Sencillamente este debate será...interesante...o algo así.
Bueno como alguna vez se dijo: Comencemos.
Hinata y Sakura. Ahhh que personajes tan bonitos que se podrían usar como un ejemplo de mejoras y superación en sus respectivos casos. Que hermosas que son de verdad, pero dentro de todo lo bueno ¡EXISTE UN JODIDO GILIPOLLAS QUE SABE MENOS QUE LA TABLA DEL 1 Y SE PONE A ECHAR MIERDA! ¿Por que será? ¿Algún método sobrenatural que nadie habrá usado para poder saber algo más allá del conocimiento humano? ¿No? ¡Por supuesto que no!
Este debate la verdad para mi es la vaina más estupida que puede existir ¡De verdad que es lo más estupido! Lo haré resumido pa mostrar mi inconformidad con este tema.
Hyuga Hinata.
La linda, adorable y como no, tímida Hinata. Seguramente la waifu de muchos y el odio por ser un personaje demasiado perfecto estéticamente hablando y muy sumisa. La verdad seré neutral con Hinata y la analizaré rápidamente para dar un veredicto de este debate.
La niña con poco potencial dentro del clan Hyuga, una heredera que fue derrotada por su hermana 5 años menor que ella, la enamorada secreta de Uzumaki Naruto y el título hippie de la princesa del Byakugan.
Hinata a mi punto de vista en verdad es una muy buena personaje...o eso habría dicho hace un tiempo. Hinata en verdad a mi me agrada, mucho, pero como personaje y más allá de eso como persona me estresa algo de ella que nunca se toca en los fics porque la idolatran e igualmente cometen la misma cagada que yo note.
Apartando el hecho de que fue un personaje desaprovechado puedo describir a Hinata de la siguiente manera:
1. Egoísta.
2. Tierna.
3. Valiente.
Por ahora solo tocaré estos temas porque son los vistos durante el transcurso de Shippuden, los iré tocando uno a uno y después irá su conclusión.
1. Egoísta
Hinata a pesar de su tierna y buena actitud es muy pero muy egoísta y solo necesito un ejemplo: Examenes Chunin primera prueba.
El objetivo de esa prueba como ya muchos sabrán era la recopilación de información con el uso de las técnicas que tenga cada participante. En esa prueba Naruto no tenía ni puta idea de que haría y el solo hecho de copiar también lo aterraba porque eso implicaba que Sasuke y Sakura también fallarían la prueba.
Pero casualmente alguien al lado suyo le dio las respuestas dándole igual que tanto su equipo como el de Naruto tuvieran la probabilidad de ser expulsados por sus acciones. La personita que hizo esto no fue nada más y nada menos que Hinata.
Si, si, si, muy tierno de su parte darle las respuestas y muy bondadoso, pero eso no quiere decir que no sea egoísta y en verdad no es malo, en algún punto todos somos egoístas. La cosa acá es que la acción de Hinata es un egoísmo por su bien propio sacrificando a sus compañeros, le importo más que Naruto aprobase a que lo hiciera su propio equipo.
Y no se confundan, ella no apoyaba al equipo 7 en general, solo a Naruto, que ayudara al equipo 7 con eso era un efecto extra. Cuando se habla de Naruto Hinata es egoísta vea por donde se vea y no se niega porque es así.
2. Tierna.
Es mu tierna eso no se niega, pero llega un punto en el que ese rasgo se vuelve...como decirlo para que no se ofendan de una manera tan ¡Se vuelve pesao! Un personaje puede ser tierno si, pero no quiere decir que solo va a estar para el fanservice y ya.
Es que no se puede ser así y aún así la adoro.
3. Valiente.
Hinata es una persona muy valiente y eso no lo niego, porque para enfrentar a Pain sabiendo lo fuerte y peligroso que era se necesitan agallas, demasiadas para ser verdad y Hinata las tiene.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas, respuestas, sugerencias y debates.
ChickLitSeccion en la cual se crearan mini debates, se aceptaran sugerencias para los fics al igual que la inclusion de OC's como los vistos en los que ya he creado como por ejemplo: Mayte, Kuro, Eizuad y mas. Ademas de eso tambien se haran preguntas y resp...