Por varios meses te pensé, ya que tuve varios amores en el pasado (y uno que es sumamente fuerte y especial para mí) pero nada comparado contigo... Quise imaginarme tu mirada, tus manos, todo de ti junto a mí. Pero la vida simplemente es injusta con aquellas personas que no le hacen daño a nadie.
Me he preguntado demasiadas veces "¿Hice algo malo como para no merecerte?".
Tú no tenías la culpa de nada, y si en algo me equivoqué soy yo la que debía de pagar, pero al parecer a la vida le gusta vernos sufrir, aunque siendo sincera no sé si tu lo hiciste cuando te separaste de mí. Me gustaría creer que ahora estás feliz estés en donde estés, sea con quién sea y sólo me importa que estés bien.
Cuando te vi por primera vez, mi mundo se volvió loco y totalmente diferente, mi vida ya no fue igual desde que supe de tu existencia, se volvió mucho más... colorida.
Aunque he de ser sincera y admitir que llegaste sin previo aviso, como si nada, dejándome paralizada y sin palabras pero al mismo tiempo llegando a sentir un amor intenso y explosivo, donde cada parte de mi ser se sentía pleno y con la felicidad al borde de mí.
Pero ahora siento un vacío, algo que me falta, si estuvieras aquí absolutamente TODO sería diferente. Pero no lo estás, dicen que todo pasa por algo y no sé si debo agradecer a la vida por eso...
¡Que irónico! Agradecer a la vida por la ausencia de la tuya. No me hubiera importado que estés en otro lado o en brazos de alguien más, pero con que siguieras viviendo sería más que suficiente.
Me hubiera conformado con eso para seguir adelante por ti y por la familia que nosotros formaríamos. Pero duele demasiado que no estés conmigo a pesar del escaso tiempo que estuvimos juntos aunque sólo fueron unos cuántos de meses, quiero que sepas que te amo y te amaré por toda la eternidad aún sin habernos conocido del todo.
Tu padre y yo siempre te tenemos en mente y ambos te tendremos siempre en nuestro corazón, hasta volvernos a ver en donde sea que estés.
Sin ti mi vida no es la misma, y ahora que ha pasado un tiempo, quiero que sepas que, a pesar de que estoy junto al gran hombre con el que me he casado y llevando en vientre otro hijo suyo, nada ni nadie te podrá reemplazar.
Siempre serás parte de mí, como yo de ti... Te amo aunque no hayas logrado nacer, Louis.
Te extrañarán por siempre, tus padres: Marinette y Adrien.¡Hola! Ya sé, ya sé... Sé que no he actualizado mis otras historias, pero hace tiempo que tenía ésta en mente y me dije: ¿para qué esperar?
Quise hacer algo diferente y corto, ya que mis otras historias llevarán algo de tiempo terminarlas
Sé que la historia es algo triste pero en esta parte Marinette le escribe a su primer hijo, Louis, ella estaba embarazada y sufrió un aborto espontáneo, lo sé, suena cruel y duro, pero es algo que algunas mujeres pasan por eso y la verdad no es fácil asimilarlo cuando una mujer en serio quiere formar una familia
Recuerden que no todos tienen su final feliz 💔
Espero sus sartenazos y leo sus comentarios y les doy un abrazo a aquellos que quieran llorar...
Abrazos de oso virtuales 😘
Tete Dmz~
ESTÁS LEYENDO
"Sin ti"- Miraculous Ladybug Adrinette
FanficHay diferentes tipos de cartas, desde las formales, de cumpleaños, hasta las dirigidas a Santa Claus, pero las que están escritas por Marinette se quedarán por siempre para ella misma. •Los personajes de Miraculous Ladybug pertenecen a Tomas Astruc...