- J U N G T A L K -
"salvemos a jungkook 💗🔪"
¿qué wea el nombre?
Jimincito🦋: uy, fak iu.
Jimincito🦋: como no diste señales de vida pensamos que te había pasado algo.
Técito🦋: o que tu tutor nuevo te había matado.
son weones, estaba estudiando.
Jimincito🦋: ¿tan entretenido estabas estudiando que no pudiste enviar un mensaje diciendo que estabas con tu tutor?
uy, park jimin, si tan solo supieras ♡.♡
Técito🦋: wtf, cuenta el chisme maldito infeliz.
weón, creo que la mejor wea de mi año fue que mi mamá contratara a este tutor, dvd.
Jimincito🦋: y eso seria ¿pq?
gente, me enamoré de mi tutor
jamás había visto hombre tan maravilloso
onda weón es demasíado rico y su forma de hablar tan correcta frente a mi, ctm.
aparte que hoy andaba super limdo vestido, su polerita blanca, su pantalón negro y su cinturon sumamente ajustado.
aparte que estaba tan concentrado en él que aprendí caleta, ctm, un dos por uno.
Jimincito🦋: ctm, weón, jeon, quedé pelao. puta que tení cuea maldito madafaka.
Técito🦋: casí que te comí al pobre muchacho, cuenta todos los detalles pq necesito saber quien es el hombre que dejo baboso a jeon jungkook solamente a primera vista.
yayay
cachán que se llama min yoongi <3
tiene 20 años y está estudiando pedagogía, weón quiero que sea el padre de mis hijos a.
Jimincito🦋: mi momento pdi ha comenzado, voy a buscarlo en instagram dvd no me puedo quedar con las ganas de ver su cara.
Técito🦋: se nota que es hombre de cultura, ah. 😎 fuera de webeo suena bastante interesante el muchacho ¿te dio su número?
sí pero para temas de estudio, consultas, orientación pa las u y ensayos psu :-(
Jimincito🦋: quedé pelao again, te odio jeon, dvd que te odio. vo no podí tener más cuea maldito infeliz, lo encontré y omg.
Técito🦋: mANDA QUE TAMBIÉN ME QUIERO IR DE ESPALDA.
Jimincito🦋:
ESTÁS LEYENDO
Tutor | yoonkook
Fanfiction•Dondé jungkook necesita un tutor para salir de cuarto medio con buenas notas y yoongi necesita ganar dinero. ➻chilensis. ➻socialmedia y narración. ➻yoonkook.