- Y O O N G I T I M E -
hoy me tocaba conocer a quien le daria clases de reforzamiento. namjoon había insistido en acompañarme a la dirección para que aprendiera el recorrido y no me sucediera nada en la primera vez. una vez llegamos a la casa no pude evitar admirar lo esteticamente linda que era.
Namjoon: bueno, aquí te dejo, no quiero interrumpir tu primera clase~
-muchas gracias, joonie, por todo.
sonreí levemente, sin duda me ponia ciertamente avergonzado por actuar de manera "tierna" con el mayor.
Namjoon: no te preocupes...bueno, mucha suerte, cuando termines no olvides enviarme un mensaje me quedaré despierto en el departamento hasta que llegues.
-dios, namjoon, hago todo lo posible para no ponerme tierno pero contigo no se puede.
Namjoon: puedes ser tierno, te prometo que no le contaré a hoseok.
ambos reimos, namjoon me dio un abrazo y beso mi frente antes de irse, sin duda su apoyo me daba más confianza para la primera clase. me arregle la ropa y toque el timbre de la casa frente a mi.
mientras esperaba arregle mi polera blanca dentro de mi pantalón negro ajustando un poco más mi cinturon, sin duda me daria vergüenza que mi pantalón se bajara en plena clase.
un chico alto de hermosa sonrisa abrio dejandome sin palabras.
chico: h-hola ¿eres?
-uh, hola, soy min yoongi.
hice una reverencia rapidamente tratando de ocultar el rosado que llenaba mis mejillas a causa de los nervios.
chico: ah, eres el chico del que hablo mi mamá, soy jeon jungkook.
sin duda había quedado asombrado, pensé que él era el hermano mayor pero me equivoque, al parecer es a quien le daré clases.
jungkook: l-lo siento, pasa, pasa.
me parecia tierno que fisicamente se viera mayor que yo pero su personalidad sin duda es la de alguien de 17 o 18 años.
entre rapidamente a la casa, pude notar que estabamos solos, curioso, pensé que la señora jeon estaria aquí o dejaria a alguien vigilando la clase.
jungkook: mi madre dijo que estudiaramos aquí.
indico una mesa grande con muy buena iluminación, camine para dejar mi mochila en una silla. tomamos asiento y el me entrego la hoja con sus notas, para mi suertes el chico tenia electivo humanista, sus notas más bajas estaban en las clases comunes como matematica, por suerte ingles no estaba tan mal y lenguaje no estaba de lo mejor al igual que historia pero con esfuerzo no tardaria en subir las notas.
-bueno, mirando tus notas puedo saber por donde comenzar aunque tengo una pregunta antes ¿qué te gustaria estudiar?
jungkook: y-yo, talvez, suene tonto pero...quiero ser artista, me gusta bailar y cantar, por eso mismo quiero estudiar producción músical para tener una base.
sonreí, simplemente tierno y me gustaba que tuviera un sueño bien planteado.
-ok, me haces el trabajo más facil así ya que se cuanto debemos subir las notas para que puedas entrar a una buena universidad para estudiar producción músical.
asintio rapidamente, me parecia adorable lo correcto que se estaba comportando.
-bueno, tendrémos que reforzar cinco días a la semana, no todos los horarios serán iguales ya que tengo que ordenar mis horarios de la universidad pero podemos organizar que materias vamos a reforzar, creo que lunes y martes tendrémos matematicas, miercoles y jueves lenguaje junto a historia, los viernes tendremos ingles ¿te parece bien?
jungkook: sí.
-bueno, como hoy es miercoles te pediré que me traigas tus cuadernos y todas las guías que tengas de lenguaje e historia.
jungkook asintio y salio corriendo al segundo piso, mientras esperaba vi mi celular, namjoon y hoseok habían mandado mensajes dadome más animos, sin duda me sentia mucho más confiado con todo el apoyo.
jungkook me entrego todas las cosas que le había pedido, en silencio me di el tiempo de leer todo mientras que el jugaba con sus manos. una vez ya listo inicie la clase.
- - - -
sin duda el tiempo se había ido volando, había disfrutado mucho enseñarle ya que prestaba atención a cada palabra, mire la hora y note que ya estaba en la hora para irme.
-bueno, con eso terminaremos por hoy. te daré mi número de telefono, necesito que me mandes la materia de las clases mencionadas con anterioridad para poder organizar mejor el reforzamiento, de todas formas eres libre de hablarme para cualquier pregunta respecto a las materias, ensayos psu y tramites que debes hacer para entrar a la u, obviamente en un horario prudente ya que si me hablas a las dos de la mañana no responderé.
jungkook: está bien, me encargaré de enviarte todo y cualquier duda te la voy a hacer saber.
-maravilloso ¿me entregas tu celular para anotar mi número?
jeon asintio y me entrego su celular, no tarde nada en escribir mi número.
-bueno, tengo que irme para no llegar tan tarde a mi departamento, fue un placer conocerte jungkook, espero que nos llevemos super bien y puedas aprender mucho.
jungkook: está bien, gracias por todo, creo que nos llevaremos demasiado bien. hyung, le hablaré para que pueda enviarme un mensaje para saber que llego bien a su departamento.
-que adorable, no es necesario que me digas "hyung", puedes decirme solo yoongi~
jungkook: yoongi~
por alguna razón sentí mi corazón casi salir de mi pecho cuando lo escuche decir mi nombre, quiero pensar que fue por la forma o el tono de voz que utilizo para decirlo, levemente adictivo.
-bueno, adios, jungkook, nos vemos mañana.
sonreí y acaricie su cabello antes de abrir la puerta para iniciar mi gran viaje camino a mi departamento donde seguramente me estaba esperando namjoon con comida y té calentinto, como siempre, bueno, simplemente namjoon, un angelito.
puse música y conecte mis audifonos, la velocidad de mis pasos era asombrosa como flash, no queria que se pusiera oscuro ya que no me manejaba mucho en el sector por lo cual sentia que me iba a perder y no llegaria al metro.
creo que hoy fue un buen día, gracias kim namjoon por esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Tutor | yoonkook
Fanfic•Dondé jungkook necesita un tutor para salir de cuarto medio con buenas notas y yoongi necesita ganar dinero. ➻chilensis. ➻socialmedia y narración. ➻yoonkook.