O7

136 13 0
                                    

- Y O O N G I T I M E -

Estaba sentado en una mesita organizando las evaluaciones de jungkook mientras escuchaba música y me acompañaba de un cigarrillo. Me faltaba poco para terminar cuando me quitaron el cigarro de las manos, me gire listo para pelear cuando vi a namjoon, automaticamente me sonroje y quite mis audifonos para poder escucharlo bien.

Namjoon: ¿te estás escapando de mi, min yoongi?

- uh ¿qué? ¿de qué hablas, joonie?

Namjoon: te fuiste antes en la mañana y no me avisaste, te sentaste solo la clase pasada, saliste a fumar solo con sehun, creo que tengo derecho a pensar que estás escapando de mi pero ¿por qué?

Namjoon hizo un puchero que me parecio bastante tierno, me acomode en el asiento y el se sento junto a mi.

- perdón, hoy salí antes porque queria pensar, lamento no avisarte. Para las otras dos cosas no sé que decir, queria sentarme solo para pensar más y sehun invito, no podia decir que no a unos cigarros gratis.

Namjoon: ¿por qué tantas ganas de pensar hoy, yoongi?

No pude evitar volver a sonrojarme, realmente namjoon me tenia bastante torpe.

- bueno... estaba pensando sobre ayer, bueno, nosotros...

Namjoon: ¿huh? que quedé claro que no me arrepiento, estaba en mis cinco sentidos...bueno por si pensabas lo contrario.

- ¿sí? bueno esa era una de mis principales dudas... no queria que te arrepintieras y te alejaras, somos amigos aparte de compañeros de departamento.

Namjoon: no pienses tanto, yoongi, al final pudiste preguntarme en lugar de alejarme, llegue a pensar que tu estabas arrepentido.

- ¡no! no, no, no. porfavor no pienses eso.

Namjoon: tranquilo.

Namjoon acaricio mi cabello y sonreí ampliamente por tan dulce acción.

Namjoon: volviste a ser un gatito, estoy a nada de adoptarte.

- ¡joonie! no digas eso...

Sin duda, namjoon tenia un gran poder sobre mi, teniendome tranquilo y tierno por una gran cantidad de tiempo, algo que no es normal en mi ya que tiendo a ser más duro o incluso frio algunas veces.

Namjoon tomo mi rostro delicadamente con ambas manos y se quedo un tiempo sonriendo mientras no quitaba su mirada de mi. Me solto delicadamente.

- namjoon ¿a qué se debe lo de ayer?

Namjoon: uh ¿no es obvio?

- digo...me gustaria saber lo que ¿sientes?

Namjoon: me atraes, min yoongi...me sentia avergonzado para decirlo pero ayer vi una oportunidad, podias alejarme de manera rapida o seguir con la acción.

- uh, ya veo.

Namjoon: por lo que vi ayer creo que tu sientes algo similar ¿sí?

-sí...

Namjoon volvio a sonrei haciendo resaltar sus hoyuelos los cuales sin duda me encantaban, apoyo su rostro en una de sus manos sin dejar de mirarme.

Iba a continuar trabajando cuando namjoon tomo mi mano invitandome a seguirlo, sin pensarlo dos veces guarde todas mis cosas en mi mochila y lo segui.

Llegamos a uno de los salones donde teniamos una clase en comun, acomodamos nuestras cosas ya que así podiamos aprovechar para la proxima clase.

Namjoon tomo asiento en su silla, iba a imitar su acción cuando el fue más rapido haciendo que quedara sentado sobre el con nuestros rostros a centimetros, sonreí por los nervios.

Esta vez namjoon tomo la iniciativa y junto nuestros labios en un lento beso, disfrutaba cada segundo en el que nuestras lenguas bailaban, sin duda no sabia lo que estaba sucediendo entre nosotros pero tenia que aprovechar.

Pasamos un buen tiempo así, no podia comprender el poder que tenia para mantener la compostura porque estaba a una caricia de descontrolarme en la mismo salón, sí, algunas veces soy muy hormonal.

Nos separamos a causa de la hora, nos quedamos un buen tiempo mirandonos mientras sonreiamos cuando entro ruidosamente hoseok junto sehun hablando sin parar.

- hola, pareja de tarados.

Hoseok: siempre tan amoroso, min yoongi, yo se que lo haces porque me deseas.

- prefiero a sehun

Sehun: dAMN, te gane hobi.

Namjoon: ¿de qué venian hablando?

Hoseok: sehuncito, cuentale a estos dos.

Sehun: voy a hacer un carrete el viernes en mi casa.

Hoseok: es nuestro momento de brillar.

Sehun: yoongi, tendré mucho para fumar.

- ¿dondé te firmo?

Hoseok me tiro su estuche en mi rostro.

- ¡pero weón!

Hoseok: deja de fumar tanto aweonao.

- joonie, defiendeme

Namjoon: sorry, hoseok tiene razón.

Hoseok me saco la lengua, aproveche y le tire su estuche en la cara.

Sehun: ¿van a ir?

- sí ¿por qué no?

Hoseok: este es un milagro, yoongi, tkm.

Namjoon: ¿a qué hora comienza?

Sehun: a las nueve mis papis.

Hoseok: ¿me puedo quedar en su depa?

-sí po aweonao, no te vamos a dejar tirado ¿o talvez no es una mala idea?

Hoseok: eres cruel

Hoseok hizo como que lloraba mientras que sehun y yo reiamos namjoon le hizo un tierno "pat pat".

Sin duda adoro demasíado a mis amigos, desde que los conoci me han podido hacer muy feliz.

Tutor | yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora