O2

239 20 2
                                    

- Y O O N G I T A L K -

Jonnie <3

yoongi

tu momento de brillar ha llegado.

again.

¿qué pasa?

o.o

¿recuerdas a la chica que le hiciste clases de ciencias?

dime por lo más santo que la weona no continua con ese crush en mi que si no salto por la ventana.

nada de eso.

¿recuerdas que yo te recomende?

bueno, ahora me llamo su mamá

namjoon, no volveré a trabajar con ella, ya bastante miedo me dio que me buscara en la u.

shhh

dejame terminar po

puta, ya, bueno, termina.

la wea es que una compañera de pega de la señora tiene un hijo en cuarto medio, está pa la corneta con las notas pero aún se puede salvar.

necesita un tutor que le ayude a reforzar la mayor cantidad de materias posibles.

te pagaria por día, de lunes a viernes en el horario que tu prefieras despues de clases.

wEÓN

AMÉN

quedé modo "god plan"

de verdad que seria bacán porque así dejo la pega de la cafeteria donde pagan una mierda.

sí po

aparte te ayuda a pagar tu parte del arriendo <3

así es, gastos comunes me los paso por el pico.

dvd gracias nam por pensar en mi, facilmente pudiste tomar tu la oportunidad <3

tranqui, si sabia que la pega te tenia chato y cansado <3

aparte que te estaba costando estudiar y me daba penita verte llegar al depa hecho mierda :-(

eri lo mejor kim namjoon <3

tkm

aunque no le cuentes al hoseok que me puse mamón pq si no se rie de mi el maldito.

tranquilo

te voy a mandar el contacto para que le hables y ahí te cordinas con ella.

📥 señora jeon.

- - - -

Señora jeon.

¡hola! soy min yoongi, namjoon me dio su número de celular.

hola, yoongi.

supongo que namjoon te conto en la situación en la que se encuentra mi hijo.

algo así pero prefiero que usted me lo explique mejor.

mi hijo está en cuarto medio pero ultimamente sus notas estan muy malas, obviamente no quiero que repita cuarto medio y pues aún queda más de medio año para subir esas notas.

escuche que pudiste ayudar mucho a la hija de mi compañera y paso con muy buenas notas.

sí, comprendo, ella estaba en una situación similar, no sé si le comentaron pero soy estudiante de pedagogía por lo tanto no se me complica mucho enseñar, le aseguro que con esfuerzo y tiempo si hijo va a mejorar.

sí, seria fantastico

estaba pensando en reforzamiento de lunes a viernes, claramente los horarios los pones tu ya que comprendo que estás en la universidad y tus horarios puede variar un poco.

te planeo pagar una vez a la semana por los cinco días.

claro, sí, no tengo problema.

ahí tratare de organizar mis horarios para entregarle una hoja con los horarios fijos de reforzamiento para su hijo.

está bien

¿te molestaria comenzar mañana?

más que nada para que conozcas a mi hijo y notes en que tiene notas más bajas, te dejaré una hoja con sus notas.

no tengo problema, mañana podría estar en su casa a eso de las seis.

está bien, maravilloso, yoongi.

te pasaré la información de como llegar mañana por la mañana.

me parece bien, nos vemos.

Tutor | yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora