-J U N G T I M E -
El viaje en metro estaba siendo maravilloso, sin duda min yoongi es la obra de arte más maravillosa que aún no está en un museo. Fuimos hablando y embriagándonos en miradas intensas en esas conversaciones, en los cambios de linea tomaba su brazo diciendo que no quería "perderme". No sé como algo tan simple como usar transporte publico se hacia tan emocionante junto a él.
yoongi: ¿estás muy cansado de tanto cambio?
-solo un poco
yoongi: de aquí seguimos derecho, si quieres puedes apoyarte en mi hombro y cierras tus ojos
-¿sí?
yoongi: claro, descansa un poco, la noche seguramente será larga.
Asentí para sonreír rápidamente y apoyarme en su hombro mientras cerraba mis ojitos, sentí como me gane unos cariñitos en el cabello por parte de yoongi.
Así el viaje fue sin duda más rápido y relajante, el perfume de yoongi tenia un intenso aroma a menta lo cual me encantaba.
- - - -
yoongi: aquí nos bajamos
-uh, está bien
Nos levantamos y sacudí mi cabeza suavemente. Cuando las puertas se abrieron salimos rápidamente, estaba tomando el brazo de yoongi nuevamente. Subimos rápidamente las escaleras llegando a la salida haciendo que a la distancia mi par de amigos me encontraran, no tardaron nada en estar frente a nosotros, a jimin un poco más y se le caía la mandíbula mirando a yoongi.
Solté suavemente su brazo, no quería que se sintiera incomodo.
-estos babosos de aquí son mis mejores amigos.
yoongi: hola, un gusto.
Saludo a ambos y de manera rápida se presentaron.
jimin: vamos rápido antes que se oscurezca más aún.
yoongi: se llegar de memoria, si les parece pueden irme siguiendo
taehyung: sí
Salimos del metro y la parejita entrelazo sus manos por mi parte me quede junto a yoongi no quería interrumpir los mimitos que se entregaban.
yoongi: ¿es tu primera vez en una fiesta de sehun?
-curiosamente, no, había venido dos veces antes pero hace un tiempo
yoongi: ¿sí? Yo siempre paso metido aquí y nunca te había visto
-es raro lo pequeño que es el mundo
yoongi: la verdad es que sí.
Note como yoongi saco un cigarro de su bolsillo poniéndolo delicadamente entre sus labios y sin mucho problema prendiéndolo, lucia demasiado apuesto haciendo algo tan simple.
yoongi: disculpa, no pregunte ¿quieres?
-tranquilo, no fumo
yoongi: ¿no te molesta el humo?
-claro que no, estoy lleno de el todo el tiempo.
Ambos soltamos una risita, corría un suave viento y oficialmente el sol se había ocultado, notamos la fiesta por el alto sonido de la música, algo en mi se emocionaba, sin duda era un fanático de las fiestas.
Una vez frente a la puerta de entrada de la amplia casa, yoongi, llamo a alguien por teléfono para que acto seguido un tierno chico con lentes amarillos abriera la puerta.
yoongi: hoseok, ellos son amigos de sehun
Saludamos a hoseok y rápidamente entramos, las luces de colores, las personas bailando junto al humo estaba maravilloso.
hoseok: sehun anda por ahí con un chico pero más tarde seguramente lo ven, por mientras, disfruten.
Mencionadas esas palabras la pareja me aviso que iba a ir a la pista de baile y tal como imaginaba se pusieron a bailar pegados.
-te dije que terminarían así
yoongi: bueno, aquí me tienes
hoseok: ¿quieren algo para beber?
-sí
hoseok: ¿con alcohol?
-sí
yoongi: sí
Hoseok asintió para salir rápidamente a la cocina me quede conversando con yoongi de temas al azar, tal como había esperado hoseok no había tardado, rápidamente tome el contenido de el lindo vaso dorado y estaba buenísimo, por ser el primero lo tome al seco para entrar en calor y confianza.
hoseok: creo que tu y yo nos llevaremos muy bien
Cuando hoseok dijo eso se gano un pequeño golpe por parte de yoongi.
-quiero guardar mi chaqueta
hoseok: te la llevo al closet, tranquilo.
Sonreí para quitármela y entregársela. Junto a yoongi nos fuimos a sentar a unos sillones libres.
yoongi: quien pensaría que terminaría en una fiesta con mi alumno.
-alumno amiko.
yoongi: tienes razón.
Me sentía bastante cómodo conversando con él, hoseok nos encontró y se sentó a hablar con nosotros, era tan agradable como yoongi, el chico estaba lleno de energía.
hoseok: vamos a bailar
Antes de que pudiéramos decir algo ya nos estaba jalando a la pista de baile, hicimos un mini circulo entre los tres para comenzar a bailar juntos. Movía mi cintura en un intento de llamar la atención de yoongi y al parecer estaba funcionando porque no quitaba su mirada de mi.
hoseok: tienes que enseñarme esos pasos, jungkook.
Sonreí y le robe los lentes a hoseok para colocármelos, comencé a jugar con ellos atacando la mirada de yoongi todo el tiempo.
hoseok: uh, hay un amigo, yoongi mantén a jungkook bailando.
Juraría que lo había visto guiñar y como flash salio atrás de alguien. Curioso, bastante, curioso.
ESTÁS LEYENDO
Tutor | yoonkook
Fanfiction•Dondé jungkook necesita un tutor para salir de cuarto medio con buenas notas y yoongi necesita ganar dinero. ➻chilensis. ➻socialmedia y narración. ➻yoonkook.