O6

128 12 0
                                    

- J U N G T A L K -

Yoongi hyung ♡.♡

Buenos días, yoongi.

Le hablaba para saber que horario tendrémos el día de hoy.

También quiero desearle un lindo día, que le vaya muy bien en sus clases.

Hola, jungkook.

Hoy estaré en tu casa a la misma hora de ayer si es que todo sale bien.

Gracias, espero que a ti también te vaya muy bien hoy en clases.

Uh, está bien.

Hyung~

Quiero decir, yoongi, perdón la costumbre TT

¿le llego el drive que le mande ayer?

Tranquilo, junkook n-n

No me molesta, es más me parece adorable.

Sí, estaba planeando organizar el tema de las evaluaciones en algún recreo que tenga o bien cuando vaya camino a tu casa ya que me gustaria que lo tuvieras lo antes posible.

Otra cosa, estaba hablando con un amigo y en unos meses abren cupos para clases de canto, si te interesa participar feliz te daré toda la info.

¿adorable? o.o

Está bien pero no se estrese mucho haciendolo, me sentiria muy mal si eso sucediera. ♡

Uy, estoy bastante interesado podría mostrarme la info y todo cuando esté en mi casa.

Sí, adorable.

¿te parece extraño? uh, es mi segunda vez dando clases y no sé si te molesta que me de algunas confianzas dentro de lo respetuoso, obviamente si te molesta puedes decirme.

Está bien, tranquilo, será sencillo.

Bueno, trataré de informarme lo más del tema y le haré muchas preguntas a mi amigo.

Ay, no me molesta para nada y no me hace sentir incomodo, tranquilo. Es más despues de mis clases de reforzamiento si no le molesta me gustaria generar una amistad obviamente si no le molesta, me seria de ayuda tener a alguien mayor de amigo para orientarme en distintas cositas.

Está bien.

Me parece.

Me alegra que para nada te sea incomodo. Claro ¿por qué no? Encuentro que seria interesante conocerte fuera del area academica pero aún así con confianza y futuros amigos a la hora de estudiar debes olvidar todo, nos volvemos muy respetuosos, alumno y profesor, al terminar las clases ya podemos ser libres de hablar de lo que quieras pero solo al terminar porque no quiero que te desconcentres.

¿te parece bien?

Uh, jungkook, tengo una clase ahora, tengo que irme, nos vemos a la tarde.

Me siento muy agradecido por esa posibilidad y sí, tengo claro que hay tiempos y tiempos por eso mismo debo respetar los estudios que son solo para eso. Espero logremos conocernos y llevarnos muy bien.

Me parece muy bien.

Uh, bueno, nos vemos a la tarde, yoongi.

- - - - -

"los teacher's pet 😋"

uy, pendejos.

¿por qué tardan tanto en el baño?

¿acaso ustedes se están comiendo?

Técito🦋: ya nos dejaste expuestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Técito🦋: ya nos dejaste expuestos. ¿eres detective?

¿estás de joda té culiao?

¿dvd se están comiendo???

ya po que son mi otp, no me dejen así, malditos madafakas.

Jimincito🦋: no sé po ¿que creí tú?

diganme ustedes po aweonaos que no soy na adivino.

Jimincito🦋: talvez, solo, talvez con el té weón estamos iniciando algo 👉🏻👈🏻

Técito🦋: ¿cómo que talvez, poto loco? ayer no decias lo mismo -.-

sorry jimin, el té te dejo exposed.

no podí decir que talvez po gil.

no seai weón o te robo al té.

Jimincito🦋:  mirA el maldito, ya me estás mostrando las garritas. me quitas al té y te quito al yoongi -.-

uh, alto ahí, hagamos un tratado para que esto quede en paz.

Técito🦋: jungweón, aprendiste algO DE HISTORIA.

Jimincito🦋: 🙏 agradecido con el de arriba 🙏

uh, que son weones A

pero ya po, dejen de estar de futuros pololos y vengan que me siento solito :-(

aparte un weón de otro curso me está mirando mucho, me voy a hacer pipi del miedo si no vienen.

té y poto loco salven a jungweón.

Técito🦋: ya vamos para allá, si te habla grita no más, no me toquen al jungweón.

Jimincito🦋: eso mismo, cualquier wea grita, a.

ya pero vengan rapido po giles

uH ahí los vi, voy para allá mis pololos. <3

Tutor | yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora