Alpha: Gadu Aznar
Beta: Luli Aznar
Un poco de historia...
Conocida por la manada más temida también por su elegantes y fríos líderes, pero tambien bondadosa ya que acoge a los lobos desterrados para que no se conviertan en roguers. La manada luna celeste es la primera que tuvo aliados por una batalla que duró más de diez años.
Fue una de las primeras manada fundada por más de 300 años, su fundador se llamaba Peter Aznar tuvo tres herederos del cual uno de ellos sobrevivió de la primera gran batalla, Leandro Aznar.
Leandro Aznar tuvo dos cachorros; Daniel Aznar y Sofia Aznar. Los dos cachorros debían luchar por el puesto de alpha a la mayoría de edad pero la mujer había renunciado a su puesto de alpha y se fue de la manada.
Daniel Aznar tuvo también tuvo dos hijos llamados Luli y Gadu Aznar.
La batalla mas dura fue hace 10 años, el alpha antiguo fue desterrado por traición y su hijo quedó como Alpha, su hermana Luli quedó como la beta de la manada tras la muertedel beta.
El alpha no ha encontrado a su luna ni tampoco había cambiado las reglas y tradiciones de Luna Celeste. La manada a lo largo de los años, se ha vuelto un poco fría, estaba abandonada y algunos aldeanos se fueron.
Regla de la manada Luna Celeste
1. Los hombres y mujeres a partir de 18 años deberán ingresar a la academia militar.
2. No traicinar al alpha, respetar la manada.
3. Presentarse ante el alpha para ingresar a la manada.
4. Jurar lealtad al alpha-
5. Respetar a la luna.
6. Los mates deben vivir juntos.
7. Pelear en todas las batallas.
8. Proteger a la luna de la manada.
9. No tocar ni mirar o decir ninguna palabra a la luna.
10. Bajar la cabeza cuando pasa el alpha.
11. El alpha debe conseguir a su luna cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna (Lobos #2)
WerewolfEn lo lejos de la manada vive una mujer solitaria, tranquila y callada. Es una mujer loba, una roguer que vive cerca de la manada más temida. Lolitha Harrison siempre ha ocultado su olor para que nadie se de cuenta de que existe un alpha cerca de un...