CAPÍTULO 37

352 15 0
                                    

Se preguntaran, que sucedió después de aquel momento en el avión? Les contare, el corazón le gano a la razón, por más herida que estuviera, todo mi ser pedía a gritos estar junto a Nick, si no hubiera sido gracias a Santiago la historia seria otra. Puesto que el viaje ya estaba todo listo, no podía cancelarlo en ese mismo momento, así que invite a Nick a pasar un tiempo lejos de aquí, conmigo y Nicole, visitamos a mi familia y al fin conocieron al padre de mi hija, después de unas semanas optamos por pasar tiempo como familia y decidimos irnos a Los Cabos, ahí termine de escribir mi álbum, con ayuda de mi novio, así es, mi novio, aun me cuesta creerlo. Nick y Priyanka decidieron publicar su separación vía redes sociales para después desaparecer, ella regreso a Bollywood para filmar una película y pasar tiempo lejos del drama americano que la rodeaba debido al divorcio. Con el embarazo de Sophie y Joe, los Jonas Brothers decidieron tomarse un descanso, así los tres disfrutarían de sus respectivas familias. Nick y Nicole cada vez se hacían más unidos, con decirles que lo prefería más a él que a mí. Nuestro tiempo en Los Cabos era fenomenal, todo un sueño, pero ese sueño llego a su fin cuando Nick recibió una llamada para ofrecerle un papel en una película, la cual acepto, era una oportunidad muy buena y él necesitaba hacer algo más que escribir música. Hablamos de nuestro futuro como pareja, todo indicaba que íbamos bien y con Nicole entre nosotros planeamos regresar a Estados Unidos en busca de un nuevo hogar en el cual vivir los tres. Nuevamente todo parecía ir por buen camino, hasta que recibí una llamada, hacía meses me habían invitado a ser parte de The Voice en Australia como Co-Coach de Kelly Rowland, quien la conozco solamente por mensajes de texto, fue muy lindo de su parte considerarme ser parte de ello, y era una oportunidad grandiosa de llevar mi música hasta allá, el problema era viajar y estar un tiempo lejos de aquí, otro problema era que yo ya había aceptado la oferta antes de irme a México y que Nick me pidiera una oportunidad más, me llamaban para consultar conmigo que todo estuviera listo para irme, y aun sin estar satisfecha de mis problemas añadiré el más grande, aun no se lo digo a Nick.
Hoy seria un día tranquilo, puesto que nos dedicaríamos a desempacar nuestras cosas en nuestro nuevo hogar, una hermosa residencia al sur de california, una zona muy familiar que nos recomendaron Joe y Sophie, privado y silencioso pero con unas vistas muy hermosas y dignas de Los Ángeles, de dos pisos, una amplia cochera, un patio trasero muy espacioso con alberca y su zona de parrillada, no podría faltar, 3 habitaciones, 4 baños, en fin, una maravilla.
Mientras desempacaba y acomodaba las cosas de Nicole en su habitación, Nick hacia lo mismo con en nuestra habitación.


Nick: _______!! -grito desde la habitación -
Tu: Si? Que pasa? -le conteste de la misma manera desde el cuarto de Nicole, pasaron unos segundos y no me respondió, así que deje de hacer lo que estaba haciendo y fui hasta donde el para encontrarlo mirando el celular- Amor, que sucede? Para que me llamabas?
Nick: -quien estaba sentado en la cama, giro su cabeza hacia mi para mirarme y me mostro el celular- Cuando planeabas decírmelo? -su rostro mostraba seriedad pero su voz cortaba como mil cristales a la vez, maldición.
Tu: de que hablas? -me hice la desentendida, quizás el hablaba de otra cosa y no de lo que yo pensaba.
Nick: De esto _________! -se levanto de golpe y me mostro mas de cerca el celular, puedo jurar que el miedo me invadió- cuando pensabas decirme que te iras a Australia?!
Tu: Nick... yo.... -tartamudee-
Nick: Tu que ________?!!
Tu: Yo... yo lamento mucho no haberte dicho antes
Nick: de verdad!! -dijo con un tono mas alto de voz-
Tu: Nick, por favor tranquilízate y escúchame -intente tomarlo del brazo pero me esquivo-
Nick: como se supone que deba estarlo? -dijo enojado-
Tu: Solo escúchame por favor!! -alce mas mi voz y me miro- yo acepte ser parte del programa desde antes de irnos, lo que quería era estar lejos de aquí e ir a Australia era una muy buena oportunidad, tanto para irme de aquí como para mi carrera, pero después sucedió esto, tu y yo juntos, estábamos en una etapa de luna de miel que no quería arruinar por esto
Nick: Entonces eran ellos los que te llamaban todo ese tiempo y no contestabas?
Tu: Si... bueno, no del todo -hice un gesto de arrepentimiento y el me miro confundido- muchas de las llamadas eran de Jordan.

Después de reconciliarme con Nick, Jordan se había ido a Nueva York y de ahí nos alcanzaría días después en México para visitar a su familia y acompañarme, el problema fue cuando Jordan llego y se llevo la sorpresa de que Nick había venido, no le hizo muy grata la presencia de él así que hablo conmigo, discutimos y el se fue, dejándome en un mar de lagrimas, cosa que a Nick no le agrado nada, así que si sabia que el me había estado llamando se molestaría y no quería tener un novio enojado.

Nick: ese infeliz te estuvo buscando?!
Tu: Si, pero jamás conteste a sus llamadas, solo no te quise decir para que no te molestaras, de verdad perdóname -me acerque un poco a el e hice un puchero-
Nick: Lo lamento, pero aunque hagas esa cara no puedo... simplemente no ahora -dijo y tomo las llaves del auto que estaban en la mesita de noche y salió del cuarto.

Me quede parada ahí tratando de entender que había sucedido, se había enterado, se molesto y ahora se fue, sin decir a donde iba, a que hora regresaría o algo, simplemente se fue. Un terrible sentimiento de culpabilidad me invadió y no pude evitar derramar algunas lagrimas, la había cagado, justo cuando comenzábamos algo nuevo, juntos.
Seguí desempacando y acomodando las cosas que podía, aun había mas cosas como muebles y adornos grandes y pesados que no podía mover, solo Nick podría hacerlo. Nick, me repetía mi cabeza una y otra vez, no quería hacerlo pero no pude evitarlo mas y mire el reloj, ya era tarde, ya tenia tiempo fuera de casa y aun no regresaba, ¿debería llamarlo? Creo que mejor le doy su espacio, y si le sucedió algo? No, ya me hubieran comunicado, divagando me encontraba sentada en la sala cuando escuche que habían aparcado un coche fuera de casa, me levante del sofá y camine hacia la entrada, justo iba entrando Nick, su aspecto era diferente, la punta de su nariz estaba un poco roja al igual que la parte baja de sus ojos, habia estado llorando pero se mostraba diferente, oh mierda, tome el valor y le hable.


Tu: estas bien? -dije despacio
Nick: Si -dijo y llevo su mano derecha a su nariz-
Tu: Por dios, Nick que te paso? -me acerque rápido a el y tome su mano, estaba roja y sangraba de los nudillos-
Nick: Nada -dijo secamente, su aliento llego a mis fosas nasales, estaba ebrio
Tu: Ven, déjame curarte -solté su mano y corrí al baño para tomar el pequeño botiquín que teníamos, regrese y aun estaba parado donde mismo- ven, siéntate -tome nuevamente su mano y lo guie hasta el sofá, se sentó y me arrodille frente a el para curarle la mano-

El solo miraba lo que hacia, temía que no me dejase curarlo, mientras lo hacia vi como cayo una gota de agua en su chamarra, lo mire a los ojos y era lo que pensaba, estaba llorando.

Tu: Que sucede? -pregunte con voz tierna-
Nick: Porque no me dijiste que te querías ir tan lejos?
Tu: Nick... las cosas estaban muy difícil aquí
Nick: Lo se, se que te falle pero... no puedo imaginarme... siento que resolví las cosas pero aun así sigo pagando las consecuencias
Tu: Hey, no! Oye... mi plan era irnos los tres juntos a Australia, pero después me contaste de la película y te mire tan... tan emocionado, no me sentí capas de quitarte eso...
Nick: Pero de haber sabido antes, no hubiera aceptado!
Tu: Lo se! Por eso mismo... Nick, te amo y se que me amas pero quiero que ambos podamos hacer lo que amamos y poder mantenernos unidos y amarnos -coloque mi mano en su mejilla- estoy muy, muy feliz y orgullosa de que tengas esta película y siempre te voy a apoyar, pero esta vez quiero que tu me apoyes... se que es difícil pero solo será un muy corto tiempo...
Nick: Lo se, y me enorgullece que tu reconocimiento llegue hasta allá, pero... tengo miedo de tenerte lejos ahora que por fin te tengo cerca -dejo caer su frente con la mía y soltó un suspiro-
Tu: Te amo... y tenemos toda una vida por delante para estar juntos hasta hacernos pasitas -ambos reímos-
Nick: Te amo __________
Tu: y yo te amo a ti Nicholas...

FEAR OF DISTANCE Nick y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora