CAPÍTULO 39

243 17 0
                                    

Al instante que nos dieron nuestras llaves de la habitación, Santiago y yo subimos para descansar del larguísimo viaje, marcaban las 3 pm en el reloj que se encontraba en recepción, y las 10 pm en mi celular con el horario aun de Los Ángeles, así que mientras subíamos por el elevador decidí llamar a Nick.

Nick: Bueno? -dijo del otro lado de la linea-

Tu: Hola amor!

Nick: Hey! Como estas? Que tal el viaje?

Tu: Estoy bien, estuvo muy cansado, fue un largo viaje

Nick: Me imagino...

Tu: Si, estamos subiendo a las habitaciones, y solo quería escucharte un poco antes de que fueras a dormir y avisarte que ya estamos aquí

Nick: Gracias por llamarme, porque también quería escucharte... -sonreí como idiota y podía asegurar que él también lo hacia del otro lado del teléfono-

Tu: Como esta Nicole?

Nick: Ahorita esta durmiendo, pero si se la paso preguntando por ti... -suspiro-

Tu: Ay mi bebé... dile que la amo

Nick: Ok, y a mi no me dirás que me amas?

Tu: -reí- claro que si tonto, te amo mucho!

Nick: y yo te amo a ti.

Mientras aun hablaba con Nick, llegamos al piso donde estaban nuestras habitaciones y comenzamos a buscarlas ya que por estar platicando por teléfono y Santiago con mas sueño que ganas de vivir nos perdimos.

Tu: Bueno amor, te dejo descansar, tengo que buscar mi habitación y ya me perdí en el hotel -reí-

Nick: -rio junto conmigo- de acuerdo linda, descansa, te amo!

Tu: y yo te amo a ti.

Terminamos la llamada y me puse en modo serio para buscar la maldita habitación, al cabo de unos minutos nos percatamos que no era el piso donde se encontraban así que nuevamente subimos al elevador para por fin dar con el piso correcto y las habitaciones. Me despedí de Santiago e introduje la llave para entrar, era una habitación muy amplia y con una vista al mar y al fenomenal Ópera de Sidney, era uno de los lugares que mas emoción me daba conocer y lo tenia de vista desde mi habitación, después de admirarla unos minutos, cerré las cortinas y me dispuse a cambiar mi ropa por una mas cómoda para dormir.

**

Después de dos días de descanso y de tomar el ritmo aquí en Australia comenzaban los días de mucho trabajo, primero iríamos a las instalaciones donde se encontraban algunos de los participantes de The Voice para presentarme con ellos y escuchar su ensayo previo a su presentación en el programa, pase todo el día con Kelly, hablando del programa, de los integrantes de su equipo y un poco de la vida en este país. Al terminar los ensayos decidimos salir a comer para así poder conocernos un poco mas.

Kelly: y dime _____, te fue difícil aceptar este reto?

Tu: No te mentiré, fue mas que difícil, sabes? Tengo una hija y eso lo hizo todo muy muy difícil...

Kelly: me imagino y tu relación reciente con Jonas, eh! -puso su mano sobre la mía y me dio un ligero apretón-

Tu: -reí de manera nerviosa- también eso

Kelly: entonces tu hija, con quien se quedo?

Tu: con Nick -dije y al instante me miro sorprendida-

Kelly: le dejaste que tu reciente novio cuidara de tu hija?

Tu: -reí ante su pregunta- perdón, la verdad es que Nick es el padre de mi hija, Kelly...

Kelly: -me miro aun mas sorprendida- Tu y Nick....?

Tu: -reí- si! Es algo complicado y la verdad pocos lo saben pero me siento en confianza de decírtelo

Kelly: Vaya... Que grandioso, gracias por compartir eso conmigo, hacen una linda pareja y la verdad es que tu niña esta hermosísima!

Seguimos pasando el rato durante la comida, debo decir que Kelly es una grandiosa mujer y me sentía confiada de ser yo misma con ella. Paso el tiempo tan rápido entre el trabajo y la convivencia con la gente del programa que cuando mire el reloj, con la hora actualizada de Australia, marcaban las siete de la tarde, era hora de ir a descansar. Mientras nos trasladaban al hotel decidí hacer una video llamada a mis dos amores, pero solo contesto un Nick adormilado, odiaba el hecho de la diferencia de horario entre aquí y allá, solo le dije que lo amaba y que después hablábamos.

________________________________

Hola chicas! Bueno ya que este fin fue mi cumpleaños y fue una semana excelente para mi, decidí regalarles capitulo doble 🥰 espero los disfruten ❤ gracias por el apoyo!!

FEAR OF DISTANCE Nick y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora