Mientras iba en camino a la entrevista decidí ver un poco de lo ocurrido en los premios y cual fue mi gran sorpresa? Demasiados encabezados que decían "Nick Jonas y Miley Cyrus muy acaramelados en los VMAs ", "Tan poco les duro el amor a _________ y Jonas?", etcétera, etcétera...
Tu: No puede ser... -susurre-
Santiago: ¿Qué sucede? -pregunto al ver mi reacción. Solo lo mire y le mostré el celular- Por dios ________! Vas a creer en esos artículos amarillistas?
Tu: Yo... No lo sé...
Santiago: _______, Nick esta loco por ti, no creo que haga eso... -dijo seguro-
Tu: Lo sé, es solo que.... Esta mañana le llame y casualmente le pregunte sobre si hubo reencuentro con alguien y dijo que no, ¿Por qué me ocultaría esto?
Santiago: Quizás para evitar la paranoia por la que estas pasando ahora mismo... -me miro serio y obvio-
Tu: -respire profundo- tienes razón...
Santiago: Claro que si, siempre la tengo -dijo con una sonrisa burlona y el ego en el cielo-
Opté por lo que dijo Santiago y recordar todo lo que ha hecho Nick por mi. Me relaje justo a tiempo para verme como si no hubiera visto nada ante la entrevistadora. Nos presentamos, hicieron los últimos ajustes tanto de micrófono, cámaras y maquillaje antes de empezar. La entrevista fluía muy amena y tranquila, todo se fue al caño después de su pregunta.
E: Bueno, como había comentado al principio, abrimos un espacio para tus fans, en la cual consistía dejarnos una pregunta que querrían hacerte y aquí hay algunas de ellas... -comento la chica y saco su celular para leer los tweets-
Tu: Ok, veamos -sonreí amablemente-
E: Ok, OhMy__tuapellido_ dice "en tu nuevo single Glad dices que estas agradecida de que te digan esposa... Nick y tu están comprometidos?"
Tu: -reí un poco y me sonroje- No, nada de eso, Nick y yo vivimos un momento de luna de miel pero no estamos comprometidos -dije y mostré mi mano- miren, no hay anillo -todos los presentes rieron-
E: de acuerdo, sigamos con la siguiente pregunta... ImGlad4U dice "Tu relación con Nick llego a su fin después de las fotos del after en los premios? Espero que no porque los amo juntos, besos."
Quede en estado de confusión, cuales fotos del after?
Tu: Oh no, no linda, seguimos juntos, bueno estamos separados por trabajo pero la relación sigue -sonreí lo mas natural que pude-
La entrevista siguió agradable pero yo estaba muy incomoda, de que fotos me había perdido? Que sucedía? No entendía nada pero al parecer todo el mundo sabía.
Termino la entrevista y no dude en preguntar.
E: Gracias por la entrevista, eres muy amable -dijo dulcemente-
Tu: Ay no, gracias a ti por llamarme, encantada de haberla hecho... -sonréi y ella a mi- te puedo pedir un favor?
E: -me miro curiosa y sorprendida- si, dime?
Tu: La verdad es que al momento de la pregunta de las fotos del after de los VMA's no supe contestarle con sinceridad puesto que yo no las he visto... -la mire a los ojos y pude ver en ella como quería ocultarse de mi- tu... las tienes?
E: Ay... _______ si, si las tengo, casi nadie las tiene porque alguien las filtro y después las borraron, pero como parte del medio...
Tu: Entiendo.... Podrías mostrármelas? -mi corazón latía al mil por hora, ¿Qué tan mala era la situación de las fotos para ser filtradas y eliminadas?-
E: Claro... -dijo con duda y saco su celular, desbloqueo su celular y busco en el las tan mencionadas fotos, Santiago no paraba de llamarme para irnos, y solo le decía que me diera unos minutos mas- Aquí están... -dijo apenada-
Tome aquel aparato telefónico y vi en todo lo ancho y largo de su pantalla la famosa foto y escuche a mi corazón romperse en dos. La imagen de los rostros Nick y Miley a muy, muy, escasos centímetros echaban a andar al mil por hora mi imaginación, la mire detenidamente, cada rasgo, cada movimiento. Mientras mi escaneo seguía, Santiago me saco del trance al tocar mi hombro.
Santiago: ______.... hay que irnos...-dijo serio pero con delicadeza, solo moví mi cabeza en afirmación, la gire para mirar a la amable, y ahora apenada, entrevistadora, le entregue su celular y de mi débil boca salieron palabras de agradecimiento.
Bendito sea que Santiago nunca me dejo de tomar del brazo, porque mi cabeza daba vueltas como si me hubiera bajado de aquella ruleta que solía subirme cuando niña en el parque. Subimos al auto y hablo.
Santiago: _______... estas bien? -pregunto preocupado-
Tu: Yo... -lo mire por unos segundos- tu...? Ya habías visto las fotos, verdad? -hizo esa mueca única de él que demostraba vergüenza-
Santiago: Jordan me contacto y las menciono, pero decidí no creerle... hasta que llegamos acá al set...
Tu: Me siento una estúpida... -baje mi cabeza haciendo que mi cabello cubriera por si solo mi rostro.
Santiago: Discúlpame, pero me entere al mismo tiempo que tu
Las lagrimas bajaban por mis mejillas y el enorme nudo en la garganta le impedía a mi voz que saliera.
Santiago; Se que es muy mal momento, pero si podrás ir este fin de semana a Los Ángeles...
Y si que era importuno. Días atrás había pedido me dieran unas mini vacaciones para ir a ver a mi, ahora, destrozada familia, para el cumpleaños de Nicole y planeaba fuera sorpresa, para Nick y para ella pero la sorpresa me la lleve yo con esta noticia.