CAPITULO 38

293 15 0
                                    

Después de la discusión del día de ayer, Nick y yo decidimos hablar tranquilamente hoy para poder arreglar las cosas y llegar a una solución. Pero al momento de tocar el tema sobre que pasaría con Nicole se perdió por completo la tranquilidad.

Nick: Que te lleves a Nicole a Australia no es buena idea -dijo molesto-

Tu: Se que no te agrada la idea pero, tu estarás ocupado grabando la película

Nick: Y tu grabando el programa y haciendo promociones!

Tu: Pero Santiago ira conmigo!

Nick: _______! Santiago no es nuestra niñera, es tu manager!

Tu: -lo mire irritada- lo sé, tienes razón -me senté en la cama para luego recostarme tapar mi cara con mi brazo-

Nick: oye... -sentí como que tomaba asiento a lado mío- se que nunca has estado lejos de Nicole y menos por tanto tiempo... pero yo he estado lejos de ella y quiero poder pasar tiempo juntos y principalmente que me des la confianza de cuidar a mi propia hija...

Tu: -quite mi brazo de mi cara para mirarlo a los ojos- Lo se y perdón, no eres mal padre solo que... -suspire- aun no me voy y ya los comienzo a extrañar -dije y comencé a llorar-

Nick: Amor, solo será un mes y medio -dijo acariciando mi cara- pero no te voy a mentir... voy a extrañar todo de ti...

Dijo y acerco su cara a la mía para besarme, le correspondí el beso y cuando menos lo espere ya lo tenia encima de mi, besándome el cuello y recorrida por sus manos, este hombre siempre me hacia llevar a la cima del cielo en un cerrar y abrir de ojos. No pudimos tener nuestro encuentro intimo porque el sonido de su celular nos hizo parar. Pasaron unos cuantos minutos cuando Nick termino su llamada.

Nick: Lo siento mucho hermosa -volvió a acariciar mi rostro-

Tu: No te preocupes -bese su mano y la tome- tenemos que seguir hablando del tema...

Nick: Lo sé -tomo asiento a mi lado- entonces... debemos disfrutar esta semana que tenemos juntos...

Tu: Si, debemos disfrutar esta semana antes de dejar a mis dos amores aquí...

Nick: Estas...? Estas aceptando que cuide de Nicole? -pregunto confundido-

Tu: Si torpe -reí ante su reacción- tienes razón, debo dejar que pases tiempo con ella -sonreí con ternura-

Nick: Gracias -me dio un corto beso-

...

Una noche antes de irme, Nick realizo una sorpresa muy romántica para mi a la luz de la luna, después de haber pasado todo el día los tres juntos, lleve a la cama a Nicole para poder atender una ultima noche al amor de mi vida.

Tu: Nicole ya se durmió -dije entrando a la habitación-

Nick: Muy bien, porque te tengo una sorpresa -dijo acercándose a mi-

Tu: Así? -rodee mis manos en su cuello y el en mi cintura-

Nick: Así es, cierra los ojos -me pidió y de inmediato los cerré, me giro sobre mis talones y me guío- bien, ábrelos

Abrí los ojos y vaya sorpresa, estábamos en el baño de nuestra recamara, Nick lo tapizo con pétalos de rosas rojas, el lugar era completamente iluminado por velas y la bañera ya estaba preparada junto a dos copas, una botella de champagne y fresas.

Tu: Oh por dios! -volteé para mirarlo- Esto es hermoso Nick, gracias...

Nick: Esta es nuestra ultima noche y quise hacerla especial... -puso sus manos en mi cintura y me acerco a él-

Tu: Para mi todas las noches y todos los días con especiales si estas tú... -dije y lo bese-

Nos besamos despacio, sin prisas, disfrutando y guardando cada segundo en nuestras mentes. Cada despojo de nuestras prendas nos daba calor, al estar

completamente desnudos, Nick entro primero a la bañera para después ayudarme a entrar, tomo asiento dentro y yo a horcajadas de él.

Nick: Me encanta tenerte así -dijo agarrándome del trasero-

Tu: Y a mi me encanta estar así -me acerque a él y lo bese-

Comencé moviéndome lentamente sobre él, aunque para ser sincera no necesitaba de ello puesto que el miembro de Nick ya estaba erecto. Con una mano bajo el agua y la otra a la altura de mi coxis, hizo un movimiento atrayéndome hacia él y entonces un gemido fuerte salió de mi y él entro en mi. Empecé moviéndome lentamente y disfrutando de su longitud dentro de mi, mientras el disfrutaba de mis senos que quedaban por muy fuera del agua, su lengua recorría circularmente mi pezón y ligeramente estiraba de el con sus labios, sus manos recorrían desde mi trasero a mi espalda y viceversa. Mis dedos enterrados en su rizado cabello solo lo pegaba mas a mi, aunque estábamos lo suficiente cerca para no poder respirar. El ambiente era completamente romántico, solo él y yo, unidos en un mismo cuerpo y en un sinfín de gemidos. Tome una de las fresas que teníamos a un lado de la bañera y la mordí, mientras aun tenia la frutilla en mi boca comencé a besar a Nick, un delicioso beso sabor Nick Jonas con un toque de fresa. Seguimos demostrándonos nuestro amor por un rato mas hasta que alcanzamos el climax por primera vez, salí de él lentamente y me coloque en medio de sus piernas, tomo la botella y en ella sirvió el dorado liquido en las copas de cristal.

Nick: -me dio una de las copas- Salud! Por que nuestro amor y unión dure la eternidad!

Tu: -sonreí y choque mi copa con la suya- Salud! -dimos un sorbo y después un pequeño beso-

...

Los días lastimosamente pasaron volando, estaba muy preocupada, confiaba en Nick y en que cuidaría bien de Nicole, en quien no confiaba era en mi misma, teniendo valor para soportar este mes y medio lejos de ellos. "El tiempo se va volando." Repetía mi mente para convencerme, y así fue, después de una maravillosa semana en donde el amor y el sexo fueron lo mejor que hubiese tenido los últimos días antes de que Nick se enterara. Hoy debíamos partir, solo Santiago y yo, Nick quería acompañarnos al aeropuerto pero le dije que no, no quería llorar mas al despedirme y no quería que en mi entrara el impulso de dejarlo todo y quedarme, tenia que ser una mujer adulta y tomar coraje para seguir adelante con los planes. Apenas subí al avión y quise llorar como cuando a un bebé le quitan su juguete.

Santiago: Tranquila, ellos estarán esperando por ti... -dijo en un susurro

Tu: -solo pude mover la cabeza de arriba a bajo en modo de afirmación-

Y aquí vamos, 15 largas horas de viaje de Los Ángeles a Australia, opte por tomar una siesta apenas despego el avión, no quería pensar mas en estar lejos de mi familia.

FEAR OF DISTANCE Nick y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora