Capitulo 44

212 14 1
                                    

Después de despedir a Santiago, le avise a Nick que subiría a dejar mi maleta y descansar un poco, el viaje había sido muy largo y quería un poco de paz para controlar mis sentimientos. Se acerco a mi y deposito un casto beso en mis labios para después sonreírme y mandarme a descansar. Le sonreí de lado y me dispuse a subir las escaleras, dejándolo con Nicole en brazos.

Fui directo a nuestra habitación, todo lucia normal. Deje mi maleta en la cama y comencé a desempacar hundida en mis pensamientos, estando en soledad, la tristeza me consumía y en mi mente no dejaba de pensar que había hecho mal, sintiéndome culpable de haber aceptado irme a Australia y dejar solo a Nick con Nicole. Al mismo tiempo que el enojo se hacia presente mientras mas me cuestionaba de todo aquello. ¿Acaso merecía todo eso? Mi boca decía que no pero mi subconsciente decía que si. Sabia que había cometido errores en el pasado que quizás ya estaba cobrándome la vida. Abrumada de tanto pensamiento decidí parar y meterme bajo la colcha para dormir un rato. Necesitaba descansar antes de comenzar a pelear.


Pasaron al rededor de 2 horas cuando desperté. La luz que se colaba por la ventana ya no estaba y la habitación era alumbrada por la tenue luz de la lampara. Me fui reincorporando lentamente observando toda la habitación retomando conciencia y fue la habitación del baño que llamo mi atención.  Me levante de la cama y camine hacia aquel lugar, la puerta estaba abierta y la iluminaba unas tenues luces que fácilmente podría distinguir que eran velas, entre ahí confirmando mi sospecha, el baño era iluminado por varias velas, Nick estaba de espaldas hacia mi acomodando al rededor de la bañera lo que parecía ser unas copas mientras el agua seguía corriendo para llenar aquella bañera blanca de mármol. Observaba lentamente todo lo que había en aquel cuarto, incluyendo a Nick, su ancha espalda bien trabajada que hacia resaltara perfectamente gracias a la camisa que traía puesta, sus brazos, ese trasero que me hacia delirar, estaba total y completamente perdida en él.


Nick: Hey, ya despertaste -dijo al notar mi presencia mientras metía una mano a la bañera para verificar la temperatura del agua- 

Tu: Si, tengo poco... -lo mire unos segundos- que haces?

Nick: Oh -sonrió algo apenado- quería darte una sorpresa, pensaba en despertarte en un rato mas para invitarte a tomar una ducha

Tu: -lo seguí mirando por un momento mas- ya veo

Nick: -se acerco lentamente a mi- así es, quiero disfrutar esta noche contigo 

Se acerco a besar mi cuello e inmediatamente me tensione, sus besos estaban provocando que me derritiera en sus brazos poco a poco.

Tu: Y Nicole? -pregunte saliendo un poco del trance en el que estaba cayendo-

Nick: Ya esta cenada, bañada, cambiada y dormida -siguió con sus besos-


Poco a poco fui inclinando mi cabeza para darle mas acceso a mi cuello. Extrañaba tanto su tacto sobre mi piel y mi cuerpo se estremecía en forma de aceptación, la temperatura corporal comenzó a subir sobre ambos, Nick comenzó a meter sus manos bajo mi blusa y a dar pequeñas caricias mientras colocaba mis manos sobre su fornido pecho, jugando un poco con el borde y los botones de su camisa. Sin duda alguna estaba gozando del momento pero en mi cabeza estaba en un debate entre dejarme llevar o parar. En mente tenia aquellas fotos y la situación de que Miley estuvo con Nick antes que llegara, ¿Qué hubiera pasado entre ellos si no hubiera llegado? Probablemente Miley tendría esta sorpresa de la bañera, vino y velas. 


Tu: No, para! -dije bruscamente empujando un poco a Nick, este me miro sorprendido.

Nick: Que sucede? -su expresión era de confusión total

Tu: No quiero hacerlo, no quiero que me toques -mi cuerpo comenzó a temblar y sin darme cuenta lagrimas rodaban por mis mejillas, el rostro de Nick era un mar de emociones.

Nick: Pero... Que sucede amor? Porque estas así? Paso algo en Australia? -intento acercarse para tomarme de los brazos y abrazarme pero de inmediato me hice hacia atrás para evitar que sucediera.

Tu: Que si algo paso en Australia? De verdad quieres saber que paso?! -pregunte mas alterada que hace un momento, Nick me miraba sorprendido y solo asintió con la cabeza - Paso que MI Novio estuvo en una fiesta con su ex y los captaron besándose y no conforme con eso llego a NUESTRA casa y lo encuentro con ella, bebiendo tranquilamente vino con NUESTRA hija en casa


Y así fue como el vomito verbal salió de mi, una parte deseando una explicación, que mas bien esperaba me lo negara y me dijera cuanto me amaba, que era un error, pero la otra parte deseaba saber la verdad y para mi la verdad eran aquellas fotos y lo sucedido por la tarde. Nick suspiro pesadamente y bajo su rostro al piso, el nerviosismo se notaba a kilómetros, jugaba mucho con sus manos, simplemente no sabia donde ponerlas, las posaba en su cintura, después en su nuca, su frente, cubría su boca y ni hablar de su mirada, veía a todas partes menos a mi. El silencio reino la habitación como si la sangre se congelara dentro de mi, era un hecho, al no decir nada que contradijera aquello yo ya había tomado por hecho que sucedió algo. Mi llanto se intensifico, mi alma estaba destrozada y mi cabeza gritaba tan fuerte que saliera corriendo de ahí. Lo mire unos últimos segundos, estúpidamente dándole una ultima oportunidad, pero no dijo nada. Sali de la habitación a tomar mi pijama y mi almohada para irme a uno de los cuartos de huéspedes a pasar la noche. 


Nick: Espera a donde vas?! -dijo completamente asustado al ver como abría los cajones para tomar algo de ropa- 

Tu: A dormir en la otra habitación, no puedo estar mas cerca de ti... -mi voz sonó tan cortante que incluso me sorprendió que no se quebrara 

Nick: _____ por favor, hablemos de esto - me tomo del brazo pero en un movimiento brusco me zafé de su agarre-

Tu: No quiero hablar, no me vuelvas a tocar, de acuerdo?! -lo mire con ojos asesinos, tome mis cosas y salí de la habitación hacia la otra-


Entre colocando el pestillo de la puerta y me arroje a la cama a llorar. Me sentía una completa estúpida al creer que Nick, el hombre del que me enamore sabiendo que era casado, solo tenia ojos para mi, debí suponer que en algún momento esto sucedería, era mi karma al final de todo. Las lagrimas no pararon de salir hasta que en cierto momento, caí completamente dormida.

FEAR OF DISTANCE Nick y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora