Romina POV
Entre al salón junto a Samuel y Nadia, escuchando como Nadia nos contaba que Marina había delatado a Omar con la directora, tendría que tener una conversación con Ander y ver como se sentía
-Seguro. Me lo ha contado Omar –Dijo mirándonos a ambos. – a Marina la pillaron, y luego va y le delata. Supongo que para salvar su propio pellejo, ¿a ustedes no les ha contado nada?
-Yo no es que tenga la mejor relación con ella –Conteste encogiéndome de hombros. –
-¿A mí? A mí me está volviendo loco, ha conseguido que dude hasta de mi hermano –Contesto sin mirarnos. –
-¿Qué dices, y eso porque?
-Luego te lo cuento –Sin más se fue dejándome con Nadia y Guzmán quien acababa de llegar. –
Volteo quedando frente a mi novio, que me tomo de la cintura dándome un beso, me separe un poco de Guzmán ya que debía ser incómodo para Nadia mirarnos así.
-¿Cómo llevas el examen? –Me pregunto mirándome con una sonrisa. –
-Muy bien, estudie bastante –Comente regresándole la sonrisa. –
-¿y tú, Nadia?
-Qué más da –Respondió sin mirarnos a los dos. –
-¿Cómo qué más da, y la beca? –Pregunte mirándola. –
-No me la pueden dar si no soy de este colegio y ya me ha costado que mi padre me deje acabar el curso
-Nadia, sé que no somos las mejores amigas pero, ¿Qué ha pasado?
Sin decirnos nada miro a atrás de nosotros, volteo y me encuentro con Marina, quien solo nos observó y se fue, sabía que hablaba del problema que ocasiono con Omar, segundos después entraron Lu y Ander quienes miraban serios a Marina, los dos se acercaron para darme un beso en la mejilla y tomar asiento.
-Hola a todos –Saludo Martin cerrando la puerta del salón. – pues ha llegado el día. Solo bolígrafos encima de la mesa, por favor.
Nos dio el examen y comenzamos a contestar en silencio, algunas de las preguntas estaban bastantes difíciles si no habías estudiado con anterioridad, pero nada del otro mundo, mire como Marina le entregaba el examen a Martin y salía rápidamente del salón, siendo seguida por Martin.
-Chicos, continuad con vuestros exámenes –Nos dijo. – en silencio, y que no se mueva ni una mosca, por favor. ¡Marina!
Samuel se levantó de su asiento y camino hacia la puerta, Nadia trato de detenerlo, sabía que esto solo podía traer problemas y no estaba equivocada porque se comenzó a escuchar una pelea, todos se levantaron sus asientos y se acercaron a la ventana, suspirando me levante y me posicione junto a Lu.
-¡Se ha aprovechado de su alumna y la ha dejado embarazada! –Grito Samuel a la directora. –
-¿Qué dices? –Gritaron los dos al mismo tiempo. –
-¿Martin?
-Azucena, por favor ¿crees que yo haría algo así? –pregunto sin más Martin. –
-¿Y aceptar un soborno, sí que lo haría? –Salió Nadia de entre todos. –
Observe como Martin, Lu y Marina entraban con la directora a su oficina, conociéndola sabía que despediría a Martin, pero temía que le podía pasar a Lucrecia, paso poco más de una hora, mire a Martin salir y poco después a Lu quien tan solo me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE/ ELITE
RandomInefable es algo que las personas no logran transmitir, algo que no puede explicarse con palabras. Cuando la pólvora se junta con el fuego, solo puede pasar una cosa, explota... BOOM. Basada en la serie española ELITE INEFABLE (primera temporada): T...