Prologo

1.4K 163 49
                                    

Si tuviera que describir mi vida en una palabra yo diría "Mierda", si mi vida es una mierda incluso desde el día de mi nacimiento, aun que hubieron buenos momento y conocí a buenas personas pero aun así no cambia el hecho que fuera de esos pocos momentos mi vida ha sido un infierno.

Y esta habitación lo representa muy bien.

Es una fría y oscura habitación, ubicada en quien sabe donde, pero mas que habitación le quedaría mejor llamarla celda o cuarto de tortura, la habitación esta relativamente limpia o al menos eso parece por que las paredes están pintadas con mi sangre literalmente aun que la sangre ya fue limpiada hacia mucho, esta estuvo mucho tiempo así que la pared se pigmento con ella.

El olor a óxido inunda la habitación las cadenas que cuelgan de las paredes y los barrotes de la puerta son relativamente viejos y ya están bastante oxidados, mas mi propia sangre corriendo por mis ataduras esparciéndose en lo que podría llamarse una cama en la que encuentro recostado.

Que fastidio incluso con mi regeneración mi sangre no deja de salir gracias a esta malditas correas llenas de pinchos y claro los diversos clavos que se encuentran perforando mi cuerpo.

y lo mas gracioso es que ni siquiera necesito todas estas retenciones solo están para hacer correr mi sangre para recolectarla.

Esta sangre tan codiciada algunos la llaman la sangre milagrosa o la sangra de los dioses, son nombres un tanto exagerado no? pues claro que no y no es para menos, mi sangre en capas de lograr curar casi cualquier herida y salvar le la vida incluso a alguien al borde de la muerte, además puede dotar a quien la consuma de ciertos beneficios que pueden variar según la manera que este preparada.

Increíble no con esto mi vida estaría prácticamente resuelta no? mi capacidad seria extremadamente codiciada, seria admirado y venerado por todos, solo con ir al lugar correcto me volvería asquerosamente rico no?

Pues claro que si, el destino me tenía preparado algo que era todo lo opuesto.

No lo recuerdo muy bien tendría alrededor de 6 o 7 años talvez 8 pero eso ya no importa, fue por ese tiempo que recibí el falna de un dios, en se tiempo creí que podría encontrar mi vocación y una nueva familia pero ese fue el inicio de mi sufrimiento o mi bendición?

jajajjajajajajajjaajajajajajajjjajaja, bendición creo me tanto tiempo aquí me esta volviendo cada vez mas loco, eso es si quiera posible o no?, ja que mas da ya, mejor dicho a quien le estoy narrando mi vida si me encuentro solo ahora mismo, yo, siempre lo hago para no aburrirme pero desde cuando lo hago, esa es una muy buena pregunta, de la cual no tengo respuesta.

Bien recordemos desde hablo conmigo mismo, mmmmmm....... , ahg no me acuerdo todos mis recuerdos son de mis sesiones de extracción de muestras pero yo lo llamaría mas bien tortura pero según ellos todo esto es en nombre de su investigación, y si soy una rata de laboratorio o un sujeto de experimentación, pero prefiero llamarme a mi mismo una bolsa de sangre o también un saco de carne infinita.

Ja se que no debería de tomármelo a juego o haber aceptado mi situación pero después de varios años aquí ya meda casi igual lo que me hagan, lo que me da una idea talvez debería escribir un libro sobre cada experimento que hicieron conmigo o también podría llamarlo registro de torturas.

Mmmmmmm

Ciertamente sería un libro muy largo si tuviera que describir cada detalle, pero si lo pusiera a la venta no creo que se vendería a menos que sea alguien exentrico o un psicópata, porque aquí en le gustaría leer como despellejan viva a una persona, como la desmiembran y como separan su cuerpo lenta y cuidadosamente.

Si mi estancia aquí no acido muy agradable, de hecho una de las cosas más extremas me me hicieron fue quitarme cada parte no primordial para que pueda sobrevivir y casi toda la piel, en otras palabras era un torso despellejado, pero pese a que parece un mal recuerdo es todo lo contrario es uno de mis mejores recuerdos, porque en ese momento me di cuenta que aún que mi mente este rota y mi espíritu casi quebrado mi cuerpo aún no se a rendido y eso me trae a mi situación actual.

No estoy seguro de cuánto tiempo a pasado desde que fui capturado por primera ves, talvez unos 7 años y en todo ese tiempo solo escape una vez, pero fui traicionado por mi compañero de escape y por las personas a las cuales alguna vez llame amigos, pero bueno esa es una historia para otra ocasión.

Luego de ser traicionado me capturaron de nuevo, pero pese a que actúe más colaborativo aún no me rendi en escapar, pero por qué simplemente escapar sabes, porque no devolverles la amabilidad con la que me trataron y por eso cree un plan que hoy dará sus frutos.

Estoy emocionado e estado esperando esto mucho tiempo, pero no debo de apresurarme por qué no quiero estropear mi plan así que esperaré pasiente mente, no hay por qué apresurarme, al fin y al cabo, voy a tener mucho tiempo para jugar.

.
..
...
....
.....

Esta es una idea que tengo en la cabeza desde hace un tiempo.
Dejaré las unas cosas en claro para que luego me digan sus opiniones o propuestas para aplicar en la historia.
Bell está un poco por no decir muy trastornado por los años de experimentación y además es un psicópata, en principio tengo pensado en que sea de la familia Hestia, creo que dejaré su estado como esta en la novela por qué ya de por sí la Divine Blood es una tremenda salvajada.
Y pasando a otros temas aún no se cual sería la pareja o parejas de Bell así que se aceptan sugerencias que tengan sentido por qué recuerden que tiene que ser una chica que este dispuesta a aceptarlo como es en realidad.

Divine BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora