Las cosas eran como la brisa del tiempo ,rápidas,un parpadeo que acabaría tan pronto como aquel gordo narcicista y ese judío exasperante cayesen en que ya habían pasado de la niñez y la adolescencia paraenfrentar su vida de adultos,Kyle estaba sorprendido aquella mañana de observar el semblante de su compañero de cuarto,y es que no comprendía cómo es que ya estaban a finales de la universidad y ese gordo maldito estaba respirando tranquilo a su lado con las sabanas sobre su piel desnuda,si,la gran ironia ,Eric Cartman no solo era el novio de su adolescencia complicada sino su prometido y con quién claramente quería pasar toda su vida no tenía dudas en el corazón pero si en la cabeza,y aunque en el amor había sido feliz a su manera con aquel pseudoracista imbécil,tenía que lidiar con su trabajo,con lo que haría que al final no terminase como el padre de Kenny,¿Quién diría que en aquellas alturas,su amigo y compañero de aventuras ahora caminaba con zapatos de lustre que dejaban ver su alta capacidad en las cosas de la justicia?,no,todo muy fueradelo que era y había sido su padre,en cambio él,¿él podría ser algo mejor que un cazaputas42?,maldita sea,era demasiado para pensar,incluso su novio ya cursaba el penúltimo ciclo de finanzas en una buena universidad,vaya chiste sarcástico de la vida,lo único que Eric necesitaba para dejar de reprobar cursos era una mano nerviosa y sudada cada final de clases,sintió cierta leve emoción al recordar eso,y aunque debía decidir pronto,acariciar la mejilla de su acompañante que aún no abría los ojos le dejo en la espera de un beso que Eric no sabría que se lo había dado en el fresco de esa mañana,si,tampoco el pelirrojo sabría lo que él soñaba ,lo único claro es que ...eran el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Red and Green
Romance¿Ser grande es un problema?. Las respuestas están en cada parráfo de este ''libro'' de Kyman. Leánlo antes de que Matt y Trey nos kguen el ship lkasdjlksajdls XD solo entren.