Prólogo.

1.1K 39 2
                                    

Arrogante, egocéntrico y narcisista... Las mejores palabras para describir al gran Draco Malfoy miembro de Slytherin.

Por otro lado esta Ángel Potter que a diferencia del Rubio era una chica humilde, amigable, que le gustaba ayudar a los demás pero era muy ambiciosa, hermana de Harry Potter ambos poseen las mismas habilidades, virtudes y más.

Draco cambio por completo durante el cuarto año, se sentía solo y desanimado aunque trataba de no demostrarlo, pero el quinto año le traía sorpresas y una de esas era experimentar el sentimiento de enamoramiento, dolor y era el momento donde las cosas iban a cambiar para él, por más difícil que se pongan las cosas el camino que iba a tomar haría cambiar su vida y la de todos.

Ángel Potter fue alejada de su hermano unos años antes de que este entrara a Hogwarts siendo muy pequeños, para ser exactos en el momento que Ángel no soporto los tratos de su familia adoptiva y la sacan de la casa siendo pequeña y prohibiendo a Harry visitarla, gracias a sus mágicos poderes se mantuvieron en contacto por cartas, pero esto llegó a su fin cuando el padre adoptivo de Harry lo descubre, desde entonces no supo nada de su hermano.

Cuatro años estudio su magia en la maravillosa Academia Beauxbatons y por razones desconocidas fue transferida a Hogwarts para cursar su quinto, sexto y séptimo año, lo que no sabía era que en ese lugar se reencontraria con su hermano quien era una de las maravillas de esa escuela y también un problema para muchos, pero ella también sería un problema para muchos ya que juntos eran más poderosos. Lo que iba a complicar las cosas era su enamoramiento hacía un enemigo de su hermano, desafortunadamente sus padres serían una fuerte interferencia pero ella iba a ser la salvación del chico aunque a un principio su relación sea molesta.

Los cambios que generaría Angel al juntarse con Harry y al ayudar a otros sería importante para los siguientes años.

Frágil I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora