7.

479 23 4
                                    

Draco pov's:

Mientras caminaba pensaba en lo que se me acaba de escapar, era claro que no lo he dicho en vano y que ha salido espontáneamente, era algo que sentía realmente y era algo muy fuerte, pero no sabia si era posible sentir estas cosas tan repentinamente. Llegue al cuarto y me recosté en la cama, al apoyar mi cabeza en la almohada sentí el perfume de Ángel y automáticamente solté un suspiro, me sentí extraño y sentía ganas de gritar al no saber porque era tan raro esto para mi, tome mi almohada y la pegue a mi cara dando un grito que al finalizarlo fue analizado por Zabini quien había entrado en ese momento.

Que te ocurre Malfoy —Dice caminando hacia mi— No me digas que peleaste con Ángel —Dice apoyándose en un mueble frente a la cama.

No —Dije sentándome en la cama— con Ángel esta todo bien —Dije apoyando mis codos en mis piernas.

Entonces que te tiene así? —Dice Zabini preocupado.

No sé que me pasa... —Lo mire.

Con ella? —Dice serio.

Si —Respondí.

Mmm... en que sentido? —Dice sentándose en una silla.

Tú sabes como soy yo, soy muy arisco con las chicas solo soy coqueto cuando quiero besarlas y ya, pero con ella no es así —Dije serio— El primer beso con ella fue diferente, no lo busco ella si no que yo lo provoque —Dije mirándolo.

Cuando se besaron por primera vez? —Me mira raro.

Una noche que estábamos haciendo patrullaje el día que la castigaron y le hicieron esa cicatriz en la mano —Dije serio— Estábamos hablando de Pansy y le pedí disculpas por algo que le había dicho, entonces ella me dio una respuesta a la que respondí algo burlón y me ha dicho que todo Slytherin tenia su lado humano y sentimental dentro, que lo buscara —Dije con media sonrisa— Paso su mano normal por mi espalda y yo la tome para apegarla a la pared y ahí se dio todo —Dije mirándolo— Después de eso nos dormimos en el sofá y estábamos abrazados, ella tenia su cara en mi cuello entonces cuando desperté la volví a besar y ella respondió el beso, el problema es que le dije que no se acostumbrara y ella me dijo que no seria la del problema, la volví a besar —Dije sonriendo.

Veo que tenia razón —Dice Zabini mirándome.

Toda, termine acostumbrándome a sus besos y espere hasta ahora para besarla otra vez, cuando paso lo de la Amortentia estábamos peleados y la cite en la torre para poder disculparme con ella y termine abriéndome tanto que me vio frágil en todo su esplendor, pero ella no me juzgo solo me abrazo y me contuvo —Dije nervioso— Ella fue tan linda al decirme que veía a una persona diferente en mi que al Draco asqueroso que suelo ser, me sentí seguro y querido como nunca antes —Dije levantándome y parándome en la ventana— Cada vez que estoy con ella me siento feliz... —Dije mirándolo— Pero tengo miedo porque no sé que me pasa que cuando la miro a los ojos y la tengo cerca siento algo raro en mi estomago, el corazón me late a mil por hora y ruego porque no se acaben esos minutos con ella —Sonreí.

Draco Malfoy —Dice Zabini levantándose— Te has enamorado de Ángel Potter —Dice sonriendo.

Dios —Tape mi cara.

Que hay de malo en ello Draco, eres un adolescente que literalmente esta las veinticuatro horas pensando en como hacer para salvar a su familia y ser el orgullo de su padre quien no lo valora —Dice serio— Malfoy, esa chica te quiere de verdad y se nota de aquí a china —Dice mirándome.

Corremos ambos peligro con esto, pero ella ha decidido arriesgarse conmigo y no me pienso oponer a ello —Dije mirándolo.

Porque estas enamorado de esa chica y cuando uno siente algo así, no deja que nada ni nadie impida amarse —Dice mirándome.

Frágil I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora