Angel Pov's:
Al dia siguente ambos nos levantamos y fuimos a desayunar, Draco aun estaba adolorido asi que baje por su desayuno para que no bajara, cuando iba de vuelta Zabini me informo que estaba Narcissa y Lucius en el cuarto con Draco y Pansy asi que debia actuar con indiferencia.
Yo te voy acompañar, pero te advierto que ellos creen que Pansy es su novia... —Dice serio.
A veces creo que a Draco le gusta que ella lo busque —Dije molesta.
No lo creo, solo lo hace para no tener problemas —Dice triste.
Yo me quede a su lado aun sabiendo que no le gustaba ni a mi hermano ni amigos, lo arriesgue todo por èl y èl no puede hacerlo con sus padres... —Lo miro— Ellos saben de mi y saben que soy la ex novia ahora si me dicen algo que hago? —Dije triste.
Tienes novio y punto, cualquier cosa yo conozco al chico —Dice sonriendo.
Tome aire y camine con Blaise hacia el cuarto, èl llevaba la bandeja y yo las medicinas que tenia que tomar, iba algo nerviosa porque Lucius y yo no nos conocimos de la mejor manera pero no iba a caer en provocaciones. Toque la puerta esperando la autorizacion para pasar, cuando abri Draco me miro serio y nervioso.
Aqui esta tu desayuno viejo —Dice Blaise dandole la bandeja.
Y esta que hace aqui? —Dice Pansy mirandome.
Pansy, por favor no necesito escenas ahora —Dice Draco seria.
Por cierto, Mcgonnagall te busca por lo de la clase —Dice Blaise sonriendole.
Voy, vuelvo luego si —Dice Pansy besando a Draco causando mi ira.
Bien —Draco le sonrie.
Ten solo te quedan esas y las de la noche —Le doy las pastillas— Ahora si me permiten, tengo cosas que hacer —Sonrio.
Espera... —Dice Narcissa llamando mi atencion
Si? —Volteo seria.
Tu no eras novia de Draco? —Dice seria.
No, solo compañeros —Dije sonriendo.
Y porque le traes el desayuno? —Dice Lucius serio.
Castigo, el profesor Snape me designo cuidar a Draco estos dias... —Dije seria.
Como es que te llamas? Creo que no nos hemos presentado bien —Dice Lucius serio.
Papà —Dice Draco.
No te preocupes —Lo miro.
Como te llamas linda? —Dice Narcissa con una sonrisa.
Angel Potter, un gusto —Estiro mi mano hacia ella.
Narcissa Malfoy —Sonrie.
Usted es Lucius Malfoy —Miro a Lucius.
Exacto, ya nos conociamos pero no de la mejor manera —Me mira y estira su mano— Un gusto Potter, veo que no eres como tù hermano al menos —Sonrie.
Exacto, puedo llegar a ser peor que Harry —Sonrio causando una sonrisa en Draco— Ahora si me disculpan tengo que ir con Snape —Volteo.
Espero no estes saliendo con Draco a escondidas —Dice Lucius.
Lucius basta! ella no tiene la culpa de nada —Dice Narcissa.
Lo digo por el apellido y estatus de sangre, tenemos reputacion —Le susurra.
No, no estoy saliendo con Draco —Lo miro— Su novia es Pansy y no la soporto ni a ella ni a su hijo —Sonrio.
Y tiene novio ademas señor, no se preocupe —Dice Zabini nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Frágil I.
Fanfiction"No porque ella sea una Slytherin significa que será como nosotros, es Potter y son iguales." "No entiendo porque te preocupas por mi, nunca te he importado más que para protegerte a ti mismo" "Él no es malo, solo no sabe lo que es amarse a si mismo...