Draco pov's:
Bajamos a la cocina ya que todos habian comido menos nostros, Angel solia llevarse muy bien con los elfos domesticos asi que les pidio comida y nos fuimos a comer a la sala comun, minutos despues le dije a Angel que me acompañara para hablar con Harry ella me miro asustada pero la tranquilice diciendole cuales eran mis intenciones. Caminamos a la sala comun de Gryffindor y entramos, ella podia entrar por Harry asi que entro primero y salio, tomo mi mano y entro conmigo.
Hola —Dije mirando a los Weasley, Hermione y Harry.
Eh... —Se miran entre ellos.
Hola Malfoy —Dice Fred sonriendo.
Que hace èl aqui? —Dice Ron confundido.
Necesito hablar con Potter —Dije mirando a Harry.
No queremos peleas Draco —Suelta Ron.
Ron tienes una mesa llena de comida, llena tu bocota y callate por favor —Dice Hermione mirando a Angel.
Que necesitas? —Dice Harry confundido.
Puede ser en privado? —Dije nervioso.
Eres mortifago, no caeremos en tu trampa —Dice Ron serio.
Ronald —Dice Ginny tomando un monton de galletas— CIERRA LA PUTA BOCA —se las mete en la boca.
Saben, vamos por mas galletas y algo de tomar, tenemos visitas y hay que ser educados —Dice Fred sonriendo.
Todos se paran y se van a la cocina por lo que George dijo, Angel me miro y nos sentamos frente a la chimenea, Harry me miro nervioso y yo mire a Angel que asintio como señal de aprobacion.
Potter creo que te debo mas de una disculpa —Dije serio.
Como? —Dice sorprendido.
Eso... —Suspiro— Llevo años tratandote mal, a principio de año te ropi la nariz cuando pude evitarlo... Estaba nervioso y tenso con todo lo que se me habia pedido, estaba frustrado porque sentia que no lograria hacer nada —Lo miro— Mi padre y mi madre estaban en peligro, no queria perderlos y no queria que algo le pasara a Angel por mi culpa con la mision del maldito oscuro —La miro.
Por que lo dices en pasado o como si ya no pasara? —Dice confundido.
Digamos que no sere yo quien hara el trabajo, mi familia y yo fuimos desvinculado de los mortifagos —Dije con media sonrisa.
Y ninguno pagara en Azkaban tampoco —Dice Angel mirandome.
Pues... te felicito por eso Malfoy, Angel y yo siempre confiamos que habia algo de bondad en ti y que tan malo no eres... —Dice Harry mirandome— Pero porque me odiabas tanto si no te hice nada... —Me mira confundido.
No lo sè solo me fastidio que rechazaras mi amistad por defender a Weasley cuando el se burlo de mi tambien, fui despectivo y arrogante lo sè no estuve bien pero no era razon para ya caerles mal... —Suspira— Ademas ustedes con el tiempo crearon una amistad la cual envidiaba porque era muy real y yo estaba solo... —Dije mirando al suelo— Siempre me senti asi hasta que llego Angel y me acerque mas a Blaise, ellos dos son mis amigos y Angel significa mas aun —Dije triste.
Mmm... bueno creo que la enemistad fue de ambos, tambien deberia disculparme por casi matarte —Me mira triste— Eso no lo hice solo por salvar a Dumbledore si no que te tenia atravesado por haberle roto el corazon a mi hermana —Dice serio.
Lo sè y creeme que me voy a odiar toda la vida por hacerle el daño que le hice —Lo miro triste— Pero... —La miro.
Pero? —Dice mirandome.
ESTÁS LEYENDO
Frágil I.
Fanfiction"No porque ella sea una Slytherin significa que será como nosotros, es Potter y son iguales." "No entiendo porque te preocupas por mi, nunca te he importado más que para protegerte a ti mismo" "Él no es malo, solo no sabe lo que es amarse a si mismo...