2.

526 27 3
                                    

Ángel pov's:

Llegue en el año más extraño de Hogwarts, Dumbledore no esta y pusieron a una mujer loca como directora que te castiga por todo.

Con Harry estamos más Unidos que nunca, últimamente ambos hemos tenido sueños extraños con él... Esto no pintaba para nada bien, obviamente con Harry cada vez que pudiéramos hablaríamos para advertir pero nadie nos creía, Draco por otra parte se empeñaba en que me mantuviera lejos de los castigos y no sabía porque si solo era escribir. Lamentablemente no era lo que creía, Generalmente Zabini se sentaba con Draco o conmigo, a pesar de ser pesado era un buen compañero, con Pansy no me llevaba bien era muy Encimosa con Draco y por alguna razón me odiaba, Draco se sento solo dos días conmigo al principio pero justo hoy tenía que sentarse a mi lado.

Por que se empeña en ocultarlo, él ha vuelto —Dice Harry serio.

No aceptare mentiras en mi aula —dice sonriendo.

Mentiras? —Solté seria— De verdad cree que es una mentira o le asusta ver la realidad —dije mirándola.

Ángel —susurra Draco.

No permitiré faltas de respeto —Responde Umbridge.

No es una falta de respeto querer decir la verdad —dice Harry alterado.

Lo que usted hace es una falta de respeto, evidentemente tiene miedo o quizá le guarda la espalda a... —dije sin terminar porque Draco me llamó la atención.

Ángel, cállate te va a castigar —dice mirándome.

No me interesa Draco —dije molesta.

No me importa si quieres hablar de esto, pero el castigo no es bonito —dice serio.

Ay que te importa, déjala es una sangre sucia inmunda Potter —Ríe Pansy.

Cállate chupa sangre —dije sería.

Ustedes están fuera de si —Dice Dolores molesta.

Usted esta fuera de si —dice Harry levantándose.

Por una vez hagan bien las cosas, VOLDEMORT ESTA DE VUELTA Y SUS INTENCIONES NO SON BUENAS —Alce la voz.

TENEMOS QUE HACER ALGO ESTAS CLASES NO AYUDAN, USTED ESTA DEBILITANDO A TODOS —Dice Harry mirándome.

CUANDO ESTÉN TODOS A MERCED DEL MALDITO VOLDEMORT, VAN A VENIR A NOSOTROS PIDIENDO PERDÓN —Dije tomando mis cosas y caminando hacia Harry.

Ustedes fuera de mi clase, los veré luego de esta en mi Oficina —Dice sonriendo.

Harry tomó mi mano y salimos, luego de unos minutos salió Zabini con mi túnica.

En el bolsillo hay un mensaje —Me dice en voz baja.

De quien? —Dije sin entender.

Draco —Dice volteando.

Cuando volví a Harry me pregunto que quería Zabini, le dije que solo me había dicho que me iban a esperar en la sala común, si le digo que Draco me mando una nota es capaz de matarlo porque siempre me dice que tenga cuidado con él ya que es de familia de mortifagos.

Evidentemente somos los locos de esta escuela —Dije seria.

Somos dueños de la verdad, somos los elegidos y eso nos convierte en las ovejas negras —Dice Harry mirándome.

Me creerías si te digo que en mi antigua escuela nunca me castigaron? —Dije mirándolo graciosa.

Siempre fuiste muy disciplinada para ser verdad —Sonríe— De donde te transfirieron, desde que llegaste nunca me lo dijiste —Dice serio.

Frágil I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora