3.

443 29 3
                                    

Draco pov's:

Durante unas horas el patrullaje fue tranquilo, tan tranquilo que nos tomamos un momento para descansar, el asunto era que Ángel se durmió y de la nada su cabeza cayo en mi hombro, estuvo unos minutos así y mientras tanto yo pensaba en todo lo que me habia dicho, tenia que saber mas sobre ella y su familia, sobre la muerte de su madre y porque corría peligro. Pensé tanto hasta que me dormi, desperte unos minutos cuando Angel se acomodo y por alguna razón ella me abrazo y yo solo la abrace acomodandola muy cerca de mi y cubriendola con mis brazos ya que hacia un poco de frio, al abrazarla ella se movió y escondió su cabeza en mi cuello, acción que causo un escalofrío en mi cuerpo pero no quería salir de ahi, me sentia raro y mas porque nunca me senti asi tenia una sensacion extraña en mi estomago y sentia ganas de no salir de aquí.

Pasó una hora y media cuando de la nada escuchamos unos ruidos, con dificultad despertamos y cuando nos vimos tan cerca nos separamos, pero mas cuando escuchamos un fuerte golpe que venia del pasillo. Ambos nos miramos y comenzamos a caminar, llego un momento que los ruidos eran llamativos pero no lo encontrábamos así que había que separarse.

Tu ve por alla y yo por acá —Dice Ángel mirándome.

Como nos vamos a separar, si te pasa algo? —Dije nervioso.

Draco no es momento de querer ser guardián, te mando una nota —Dice caminando.

Volví a caminar y no encontre nada camine por mucho tiempo, pero no encontre nada asi que me dispuse a buscar a Ángel, cuando iba caminando recibí una nota y corri. Llegue al punto de encuentro pero no vi nada así que iba a caminar vi que Ángel venia con su varita alzada.

Angel —Dije acercándome a ella.

Draco —Dice parándose a mi lado.

Viste algo? —Dije mirando a todos lados.

Si, pero no logre ver bien porque perdí mis lentes —Dice nerviosa— No sè si hay alguien fuera del cuarto otra cosa —Dice mirando hacia la dirección de donde venia.

Vamos por tus lentes —Dije mirándola y caminando.

Draco no veo nada —Dice achinando sus ojos.

Toma mi brazo —Dije prestando ayuda.

Ella tomo mi brazo y mientras caminábamos pensaba porque era tan amable con ella si su hermano y yo éramos rivales, pensé... conocia toda la infancia de Potter y que el le gano a oscuro, pero nunca supe de ella, lo único que me sacó de mis pensamientos fue ella que había visto sus lentes, avanzó más rápido y cuando se agacho vi una sombra acercarse a ella.

Angel —Dije caminando hacia ella.

Ups —Escucho una voz— Rompi tus gafas? —Rie.

Pansy? —Dije mirandola— Que haces fuera de tu cuarto? —Dije acercándome a ella.

No pudiste pisar en otro lugar rata de cloaca? —Dice Ángel enfrentandola.

Aww le rompi sus gafas —Dice burlona.

No te basto con lo de la tarde, tenias que arruinar mis gafas —Dice Angel seria.

Que paso en la tarde? —Dije mirándola.

No me hables asi maldita sangre sucia inmunda —Dice Pansy empujándola— Nada, no paso nada —Dice mirándome.

En la tarde tù querida sirvienta —Dice Angel mirándome.

CALLATE —Dice Pansy apuntando con su varita.

Baja eso —Dije mirándola.

Déjala, le da miedo que te cuente que me hizo un show porque penso me había ido a declarar arriba te vio bajando después de mi y no soporto esa idea, entonces fue a mi cuarto a hacer escenas patéticas porque esta profundamente OBSESIONADA contigo y piensa que le voy a quitar a su chico —Dice mirándome— Dime, tambien te molesta si salgo con alguien mas de Hogwarts —Dice con media sonrisa— Digo como media escuela ya paso por ti, te debe de molestar no —Dice volteando.

Frágil I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora