12.

328 22 7
                                    

Draco Pov's:

Le dije a mi madre que me iria a caminar un rato para que no me buscara, evidentemente iria con Angel queria hablar con ella porque sabia que le habia hecho daño con lo de Pansy. Subi a la torre y estaba sentada mirando hacia adelante, camine lentamente y me sente a su lado.

Te dañe, verdad? —Dije sin mirarla.

Ya me acostumbre —Dice sin dirigirme una minima mirada.

Sabes que mi padre no te soporta, te prometo que Pansy llego con ellos no queria que pasara —Dije triste.

Ya... ya da igual Draco no somos nada, solo nos damos apoyo y contencion no debes darme explicaciones —mira el suelo— Puedes hacer y estar con quien quieras —Dice triste.

Tù porque besaste a Fred? —La miro.

Me beso èl por lo mismo que besaste a Pansy... —Dice seria.

No te quiero perder por esto y siento que ya lo he hecho, te he dañado mucho —Se me quiebra la voz.

Mira —Voltea hacia mi— Hagamos lo que tengamos que hacer y ya, si me necesitas me buscas y yo hare lo mismo, pero por el momento me alejare y te dejare con Pansy y tu solo dejame yo estare bien sola con mis amigos —Se levanta— Esto no quiere decir que no te quiero porque al contrario, siento que te amo y daria todo por ti, pero si te amo tanto debo soltarte porque juntos ahora... sufrimos mas —Dice volteando.

Te prometo que eres la unica a la que he amado, amo y amare —Solte.

Te creo... y tu tambien fuiste, eres y seras la unica que persona que mas he amado —Dice triste y avanza.

Te felicito por hablar con Snape, espero que ahora puedas lograr acercarte a èl —Me lavante y baje antes que ella.

Baje hasta llegar al comedor, de ahi segui caminando sin rumbo hasta que me encontre con Fred, por alguna razon se me ocurrio hablar con èl aun sabiendo que lo de èl y Angel no era real.

Weasley, podemos hablar un minuto —Lo miro.

Claro, que necesitas Malfoy —Se acerca.

Mira no sè que clase de relacion tengas con Angel, pero solo te quiero pedir que la cuides y no la dañes, ella... —Suspiro— Ella es muy especial y no quiero que alguien mas le rompa el corazon —Lo miro.

Estas enamorado Draco, nunca te vi tan interesado en alguien... —Me mira.

La verdad es que si —Dije serio.

Entonces porque le haces esto, porque te besas con Pansy frente a ella sabiendo que le vas a romper el corazon porque Angel te ama y seria capaz de cualquier cosa por ti —Dice mriandome fijamente.

Porque es lo mejor para ella, mantenerse lejos de mi y no correr mas peligro del que corre y porque la amo la quiero cuidar —Suspiro— Si esta contigo solo cuidala y hazla feliz —Volteo y me voy.

Angel pov's:

Baje despues de Draco y me fui directamente a la sala comun para ir a mi cuarto, para mi suerte Pansy estaba en el pasillo y al verme se acerco, senti la necesidad de pedirle que cuidara a Draco y antes de que hablara le pedi hablar.

Necesito hablar contigo Pansy —La miro.

Yo... que? —Dice nerviosa.

No te hare nada, solo... —La miro— Solo cuidalo, no lo dejes solo y por favor dale todo el amor que puedas porque Draco definitivamente no es lo que aparenta ser y al menos yo lo logre conocer... —Dije con un nudo en la garganta.

Frágil I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora