Aclaraciones

243 10 1
                                    

Aclaraciones

En este fic, los Eds no son amigos osea no comparten ninguna relación más que de vecinos. Las Kankers jamás han ido al vecindario, asi que estas tampoco se conocen en él.

Las edades varian según como pienso que vendrían a tener en la serie original, más tres años. Estas serian más o menos asi.

Ed: 17

Edd: 16

Eddy: 16

Sarah: 11

Jimmy: 11

Jhonny: 15

Rolf: 19

Kevin: 17

Nazz: 17

Lee: 18

Marie: 17

May: 16

Hermano de Eddy: 26 (lo tire al azar)

La historia será narrada de varias formas, la mayoría sera en tercera persona pero en ocasiones abra algunos capítulos en primera persona donde se hablara más a detalles del comportamiento y del pasado del persona que este narrando.

Los capítulos no pasaran más allá de las 5000 palabras, esto para que sean más constante las actualizaciones y pueda tener tiempo de hacer mis otras actividades sin tener mucha presión al escribir.

Tengo la intención de tocar temas fuertes, no me refiero a algo tipo gore... al menos no tan detalladamente.

Creo que vendría a ser todo por ahora, disfruten el fic como yo al escribirlo, y recuerden: La realidad es una ilusión, el universo un holograma, comenten, compartan, voten, compren oro, !adiós!

TragededsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora