¿Como están mi gente buena? Me disculpo por el tiempo que me esta tomando actualizar, no soy un hombre de dar escusas, así que solo diré: hago lo que puedo.
Una aclaracion rápida antes de iniciar: Ahora los capítulos serán narrados en tercera persona bajo la perspectiva del personaje, me parece más cómodo así ¿que piensan ustedes?
Sin nada más que agregar, recuerden comentar compartir y votar, esto último es mucho muy importante. Ahora si... ¡Disfrútenlo!
Ambos corrían despavoridos de sus perseguidores, una mano mantenía en su costado cubriendo su reciente herida, mientras que la otra sostenía la mano del pequeño para que mantuviera el paso y no perderlo en la persecución, las fuerzas del rubio comenzaron a perderse mientras más distancia recorrían sin agregar que su tobillo aún no estaba en la mejores condiciones, su condición física seguía siendo deplorable, en un momento como este desearía haber hecho más ejercicio, un fuerte jalón lo posicionó sobre el hombro del mayor quien al levantarlo sin algún esfuerzo, sintió una fuerte punzada en su costado ocasionando que cayera de frente arrodillado por el dolor.
A lo lejos se escucharon los canes ladrando con salvajismo, se recompuso con rapidez y continuó corriendo aún con el dolor presente, el bosque parecía ser su mejor opción para perderlos de vista, pero su oscuridad y los múltiples peligros que podían encontrarse dentro los hacía dudar de siquiera entrar. No tenían otra salida después de todo, preferían arriesgarse a los peligros de ese lugar que una sentencia segura en aquella granja del infierno.
¿Por qué están huyendo en primer lugar? ¿De qué o quién huían realmente? ¿Cómo llegaron a ese lugar tan inhóspito?
.
.
.
Al encontrar a su amigo, Ed, corrió como una bestia en su dirección, no dejó que su racionalidad diera el primer paso, no, sus instintos de hermano salieron a la luz con sólo ver a Jimmy siendo llevado por ellos, al estar lo suficientemente cerca gruñó y se lanzó sobre el primero, derribando lo y cayendo con fuerza en el duro pavimento, podía escucharse como su rostro era arrastrado por la fuerza en que fue empujado mezclado con su alarido, estaba seguro que el pavimento arrancó parte de la carne de su rostro. Tras caer al suelo un objeto había caído de su cintura, pudo notar que era una navaja antes que se perdiera por debajo de uno de los autos, Ed se dio de cuenta que eran peligrosos, debian huir. El otro hombre reaccionó deprisa y levantó a Ed con esfuerzo, lanzando lo varios metros hacia tras, Ed rodó y se recompuso para volver al ataque.
Detuvo el primer golpe lanzado por el hombre con su antebrazo, al mismo tiempo conectaba uno en su mentón causando que el hombre se aturdiera por unos segundos. Se agachó tomó de su cintura y dio la vuelta quedando detrás, con un poco de fuerza el hombre cayó detrás impactando con fuerza en el suelo.
Ed se levantó y fue donde amigo, tomó la mano del aun conmocionado Jimmy, quien asustado sólo presenciaba lo ocurrido. El primer hombre se había levantado, tenía parte del rostro quemado por la fricción que se ejerció al caer, sujeto a Ed del cuello con su brazo antes de que pudiera correr, comenzando a asfixiar lo.
— Voy a matarme maldito niño — gruño lleno de ira aumentando la fuerza en su presión.
El rostro de Ed comenzaba a volverse de un tono oscuro por la falta de aire, intentaba hablar, pero no podía hacerlo por la llave, en un último intento de desesperación saltó con fuerza y con la ayuda de la gravedad se dejó caer sentado, haciendo que el hombre girará sobre él y cayera de espalda por el movimiento. Ed no espero volver a recuperar el aliento saltó y piso su rostro con fuerza dejándolo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Tragededs
FanfictionEl pasado atormenta las vidas de las personas, pasados que dejan cicatrices permanentes en las consiencias de las personas; un abandono, una perdida, uan pelea, un abuso y un largo etc... Son algunos sucesos que pueden dejar marcado de por vida, una...