Han pasado una gran cantidad de meses que dejarón de saber de nosotros, Pero en este día.... finalmente la Historia continuara, no sin antes darles un breve resumen de lo sucedido.Anteriormente, Crash Bandicoot, Crystal The Cat, Spitfire, Coco Bandicoot, Crunch Bandicoot, Rayman, Spyro The Dragón, Cazador, Sonic The Hedgehog, Jet The Hawk, Shadow The Hedgehog, Tawna Bandicoot, Pinstripe Potoroo e incluso el Malvado Doctor cortex, Se encontraban reuniendo las fuentes de poder en diferentes dimensiones...
Las fuentes de Poder son elementos muy importantes como Cristales, Gemas, Reliquias, Esmeraldas Caos, Mascaras, Orbes, Etc. Que les sirve tanto para el bien como para el Mal.
En su Viaje, Crash Bandicoot logro encontrarse con Sonic The Hedgehog... el Famoso Erizo Azul más rapido del Univetso y ahora ambos Trabajarán juntos con la ayuda de Spyro y Rayman para derrotar a Cortex y sus servidores...
Rayman comenzaba a tener sentimientos más profundos con su Hermana de Crash Bandicoot y ella parecia que tambien los sentía por él...
Spyro habia salido Herido en un Combate contra un Fenix y estuvo ausente durante un gran tiempo pero finalmente regreso junto a Cazador para ayudar a Crash y compañia... quienes se encontraban en peligro.
Tawna logro contactar al Doctor Cortex para servirle nuevamente... pero lo que realmente queria era Reconciliarse con Pinstripe por los Hechos del Pasado que aun le seguian afectando, Tawna aun queria a Pinstripe pero él tenia un cierto aprecio por Crystal The Cat... El proyecto 18.
Crystal The Cat solamente quiere ayudar a nuestro Héroe Marsupial a Derrotar a Cortex para conseguir su libertad y dejar de ser el Proyecto 18... Pero Pinstripe siempre invade su mente al tenerle cierto Cariño a ese Mafioso.
Pinstripe Potoroo logro tener un Encuentro con su Viejo amigo... Komodo Joe, pero actualmente se fue del Castillo de Cortex junto a N.Tropy y Nina Cortex para absorber el Poder de las dimensiones... Aunque en su conciencia sabe perfectamente que eso esta mal y ahora tendra dificultades al definir si esta del lado del mal... o del bien.
Cortex solamente se concentraba en absorber los poderes de las dimensiones y reparar sus maquinas para futuros combates contra Crash Bandicoot.
Los Héroes estaban en dimensiones separadas para encontrar fuentes de poder y la posible ubicación de Cortex para detener sus planes de la Dominacion de las Dimensiones con la ayuda del Proyecto 18... Crystal The Cat.
Muchas cosas les pasarón a nuestros héroes, Batallas entre el bien y el mal, Encuentros inesperados, Posibles Muertes, Sobrevivir en ciertas dimensiónes, Situaciones amorosas, Recuerdos del pasado que aun afectaban su presente, Peleas contra los Villanos... Todo esto para finalmente encontrar al Malvado Doctor Cortex.
Pero las cosas salierón mal y esta vez Cortex fue más astuto que Crash Bandicoot al ponerle una trampa donde Facilmente derroto a los Héroes... y se preguntaran ¿Dónde Rayos estámos?
Solamente les puedo decir que estaremos en una dimensión que nunca antes haya visto hasta ahora... La dimensión 250 o mejor conocido como el mundo Humano.
Sé que es una locura que Cortex nos mandara aqui pero ahora tenemos que encontrar la manera de salir de esa dimensión lo más pronto posible antes de que Cortex haga más de las Suyas...
Acompañame en esta gran aventura junto a mis amigos y juntos lograremos ponerle fin a sus planes de Cortex. Muchos encuentros inesperados, confusiones y Probablemente peleas nos espera más adelante!!
ESTÁS LEYENDO
Crash Bandicoot Fusión: Temporada 3A
FanfictionTras los Hechos Ocurridos en la Temporada 2, Crash Bandicoot y sus amigos han caido en una trampa del malvado Doctor Cortex para que no se interpongan en sus planes de dominacion interdimencional. Cortex ha mandado a Crash Bandicoot a la dimensión 2...