Al dia Siguiente con AlexEstoy en la escuela pero hoy para nada le dirigí la palabra a Lucy, Estoy muy molesto con ella por no dejarme salir solo-Suspiró- Sé que sólo trata de protegerme pero esta no es la manera de hacerlo, Ademas tengo que aprender a cuidarme solo porque eso hare cuando sea un adolescente o un adulto.
En fin, Casi no me concentro en las clases de mi maestra no solamente por estar enojado con Lucy, Si no por el ladrón... Tengo la curiosidad de saber quien es y tambien quiero descubrir si hay más seres como Spyro en este mundo o en este pais...
☆Con Spyro
En estos momentos me encuentro viendo la Caja magica llamada televisión para distraerme un rato en lo que llegan Lucy y Alex de la escuela-Suspiró- Ser humano es bastante aburrido, No puedes volar, No puedes girar como Crash, No puedes correr a la velocidad de la luz como Sonic, No puedes volar con tu cabello como Rayman, No tienes poderes... Y no entiendo como Pueden vivir de esta manera los Humanos.
En ese momento escuche que abrian la puerta principal de la casa, Pensaba que era Lucy, así que fui a darle la bienvenida pero... UN MOMENTO! Son las 10 de la mañana-Miraba un Reloj que estaba colgado en la cocina- Y Lucy sale despues de la 1... Y no creo que sea Alex.
Me detuve y de inmediato Agarre un Sartén de la Cocina y camine cuidadosamente a la puerta principal, No permitire que un Ladrón o quien sea que este aqui cause problemas, Me escondí destras de una pared y cuando escuchaba los pasos acercarse más, Salí de mi escondite para golpear a la persona con el Sartén en mis manos... Pero ¿QUÉ? Antes de golpear a la persona con mi sartén, Observe que la persona que habia entrado... era una Señora de piel morena pero ¿Quién sera?
- Tranquilo Jovensito!-Menciono dulcemente la mujer al mirar a Spyro con el Sartén-
Spyro: Lo lamento pero... -Bajo el sartén- ¿Quién es Usted?
- Soy la Sirvienta de esta Casa-Contesto sonriente la mujer- Mi nombre es Annie! Y tú eres?-Miraba al Ojiazul-
Spyro: OH! Realmente lo Siento Señora Annie-Respondio un poco apenado- Soy Spyro El Dragón-Spyro se tapo la boca a lo ultimo que habia mencionado, Lucy le habia dicho que no le hablara de su verdadera forma a cualquier persona-
Annie: Spyro el dragón?-Replico extrañada-
Spyro: Este...-Rozaba sus manos presentando nerviosismo- Sobre el Dragón.... Es un APODO! Si, Me apodan el Dragón porque soy... Ardiente! Jajaja -Forzaba una sonrisa-
Annie: Aahh! Jajaja entiendo! Pues a decir verdad eres un Muchacho bastante apuesto-Menciono como un cumplido- No seas Malo! Me podrias ayudar con mis maletas que estan afuera de la Casa?
Spyro: Por supuesto Señora!-Spyro fue a la salida y cargaba unas maletas que eran de la señora Annie-
Annie: Y dime... Eres un conocido de Lucy? O eres uno de sus compañeros o amigos de la universidad?-Miraba a Spyro de reojo-
Spyro: Bueno... Digamos que acabe de Conocer a Lucy-Respondio un poco nervioso mientras pensaba-* QUÉ RAYOS LE DIGO? No puedo decirle que soy un dragón de otra dimensión o Lucy me matará-Suspiro frustrado- Qué hago!? Qué hago!?*
Annie: ¿Que eres un Qué?-Pregunto confundida la Mujer-
De los nervios, Spyro no se habia dado cuenta de que habia pensado en Voz alta, La señora Annie habia escuchado que era un Dragón de otra dimensión causando que se metiera en problemas...
☆Con Lucy
Las horas pasarón y las clases por alguna extraña razón se me hicierón eternas-Suspiró- Sera que sólo estoy pensando en Spyro, Ahora que lo pienso... Ayer se preocupo mucho por mi y su mirada se centraba mucho en mi reflejando ternura... RAYOS! ¿Qué demonios estoy pensando? Él es solo un Amigo que estoy ayudando, No llegare a Más.
ESTÁS LEYENDO
Crash Bandicoot Fusión: Temporada 3A
FanfictionTras los Hechos Ocurridos en la Temporada 2, Crash Bandicoot y sus amigos han caido en una trampa del malvado Doctor Cortex para que no se interpongan en sus planes de dominacion interdimencional. Cortex ha mandado a Crash Bandicoot a la dimensión 2...