Spitfire: Lo siento! Pero yo no lo conozco-Dijo molesta mientras se separaba de él- ¿Por qué me trató de esa manera?Crash: ¿En serio no me reconoces?-Sonreía mientras alzaba una ceja- Te dare una pista: Soy alguien que se la pasa comiendo Wumpas y girando como loco
Spitfire:-Pensaba por unos segundos- No puede ser...-Se quedo asombrada- CRASH? Crash Bandicoot... El mismo Idiota que se la pasaba durmiendo en las Islas-Wumpa?
Crash: Jajaja Nunca cambiaras Spitfire!-Dijo sonriente- Y dime, ¿Cómo...-Fue interrumpido por una abrazo de parte de la Chica-
Spitfire: CRASH!!-Gritó su nombre- Estoy muy feliz de verte!-Decia con la voz un poco cortada- Creí que jamas nos volveriamos a ver!!!
Crash le corresponde el abrazo mientras le acaricia su cabello de Spitfire.
Crash: Igual yo...
-Oye Spit!-Se acercó un Chico rubio- Tenemos que continuar...-Miraba que estaba abrazando a un chico- ¿Qué ésta pasando aqui?
Spitfire:-Separandose del Abrazo- Rayman!-Dijo sonriente- Encontre a Crash!!!
Rayman: CRASH?-Pregunto sorprendido mientras miraba al castaño-
Crash: RAYMAN?!!!-Se quedo boquiabierto al verlo- De verdad...-Lo miraba- Eres tú?
Rayman: Lo mismo digo, No te pareces en nada al Crash Bandicoot que Conozco-Cruzo los brazos- Pero me da gusto verte!-Sonreía-
Crash: ¡Si te refieres a mi apariencia... Admito que no me veo nada mal!-Menciono sonriente-
Crash le dio un amistoso abrazo a Rayman, realmente se sentia feliz al encontrar a sus amigos.
Crash: ¡Me alegra encontrarlos Chicos!-Se separo del abrazo- ¿Cómo llegarón Aqui?
Rayman: El portal nos trajo a una especie de Fabrica un poco lejos de aqui!-Exclamo serio- pero logramos llegar a esta ciudad!
*En ese momento llego Shadow
Shadow: ¿Qué ocurre aqui?-Pregunto serio-
Spitfire: Shadow... Encontramos a Crash!-Dijo sonriente- Es de los nuestros!
Crash: Aah! Eres el Erizo de color negro verdad?-Alzo una ceja- El mismo que fue poseido para sonreir de una manera escalofriante!
Rayman: Poseido?-Pregunto confundido-
Crash: Es una Larga historia Jajaja-Sonreía con nerviosismo- y sólo son ustedes! No encontrarón a Sonic? O a Coco? Crunch?
Rayman: No... No sabemos donde estan-Dijo con un semblante serio-
Alex:-Llegaba de repente- YA LLEGUE CRASH! Perdón la tardanza, Habia mucha gente y... -Miraba a crash hablando con otros chicos- De qué me perdí?
*Mientras Tanto en la Dimensión 350
Dimensión 350, Lugar donde habia una gran paz y tranquilidad entre los habitantes, pero todo cambio desde que llego el Malvado... Doctor Cortex.
La dimensión es similar a un Bosque y a lo lejos se encontraba una ciudad, Pero esta ciudad estaba desierta debido a que el Doctor Cortex... le quito la energia a todos los habitantes que se encontraban en ese lugar y ahora estaba vacia.
El Doctor Cortex logró teletransportarse con todos sus secuaces e incluso su castillo junto con su laboratorio intactos, Sólo reflejaba felicidad al ver que su malvado plan habia sido un exito, logro mandar a Crash Bandicoor junto a sus amigos... a la dimensión 250.
ESTÁS LEYENDO
Crash Bandicoot Fusión: Temporada 3A
FanfictionTras los Hechos Ocurridos en la Temporada 2, Crash Bandicoot y sus amigos han caido en una trampa del malvado Doctor Cortex para que no se interpongan en sus planes de dominacion interdimencional. Cortex ha mandado a Crash Bandicoot a la dimensión 2...