8.- El Ladrón

75 10 6
                                    


Mientras tanto en una Tienda de Joyas

Era una fria Noche, Nos encontramos en una tienda de joyas pero aparentemente estaba cerrada, Sólo habia un gran silencio y rodeada de Oscuridad, Sin embargo, En ese momento un misterioso Hombre entro a la tienda en una de las entradas traseras.
El Hombre tenia un aspecto elegante y de edad Jovén, pero su rostro no se visualizaba bien por la oscuridad que lo redeaba y cubria por completo, El Misterioso Hombre cuidadosamente estaba sacando un Ruby de Color Rojo que estaba guardado en una caja de vidrio con llave y con un sistema de seguridad, pero logró evadir esos obstaculos facilmente.

Agarro cuidadosamente el Ruby mientras sólo podia contemplarlo

- Miren esta Belleza-Dijo mientras sonreía el misterioso hombre- Me pregunto si este ruby sera una fuente de poder...

En ese momento inesperado las alarmas de seguridad comenzarón a Sonar, Esto alarmo al Joven y de inmediato salio corriendo de la tienda.

Mientras aun seguia Corriendo, Podia escuchar las alarmas de la policia, Y efectivamente, El Auto de los oficiales se acercaban al Hombre que habia robado un Ruby.

- Genial! Tengo compañia-Dijo muy molesto mientras corria y miraba atras de él_-Bueno, Sera divertido

El hombre se metio por unos callejones muy reducidos lo que impedia que el carro de los policias lo siguiera, Los policias bajaron de los Autos y de inmediato perseguian al Hombre quien ya se encontraba muy lejos.

- ALTO EN EL NOMBRE DE LA LEY!-Dijo un policia mientras persguian al sujeto elegante-

El Hombre aun seguia corriendo, Se metia en callejón tras callejón... hasta que en un momento inesperado se quedo sin salida y fue acorralado por los policias mientras lo amenazaban con sus pistolas

-Manos arriba!-Gritó otro policia-

El hombre levanto las manos a la altura de su rostro mientras les daba la espalda

-Dé media vuelta!-Mandó el policia aun apuntando con su arma al Ladrón-

El hombre les obedecio, Dio media vuelta pero aun no visualizaban bien su rostro debido a la oscuridad del Callejón...

-Muestre su identificación-Menciono otro policia novato-

- Sólo les puedo decir que Yo... No soy de este mundo!

El hombre sonrio y en ese momento rapidamente saco una pistola y le disparo a unas cuerdas que sostenian unas cajas de gran tamaño, Los policias se alarmarón y retrocedierón de la escena para que las cajas no les cayera ensima de ellos.

Las cajas habian caido y de ellos habian librado un polvo blanco, Era harina pero se dieron cuenta de que el Hombre elegante ya no estaba... Habia aprevechado esa distracción para escapar.

- ESCAPO!-Exclamo otro Policia al ver que ya no estaba el Ladrón-

Los policias buscaban al ladrón entre los callejónes, Pero él estaba en el tejado de un edificio mientras los observaba.

- Que injenuos son los Humanos-Suspiró con los Brazos Cruzados- Aun no puedo creér que haya llegado a esta dimensión pero... Hare lo posible para encontrar las fuentes de poder-Sacaba el Ruby de su Saco- y Salir de aqui

En la casa de la Familia radcliffe

Lucy: ALEX! Ya llegamos-Gritó para que su hermano escuchara su voz donde quiera que estuviera-

Spyro:-Entraba con 4 cajas en una mano y en la otra 3 bolsas del centro comercial- Lucy... era necesario comprar toda esta ropa?

Lucy: Bueno en mi caso, Una Chica tiene que lucir bien-Sonreía-

Crash Bandicoot Fusión: Temporada 3ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora