LEER ES IMPORTANTE

1.2K 57 23
                                    

Cambiaré un poco la historia, el nombre será uno de ellos, mejorare la historia y la ortografía

La verdad estuve pensando mucho si hacer esto o no pues ya que que la historia cuenta con más de 1K vistas, pero luego me pregunte ¿Por qué mis lectores-quienes me están apoyando mucho-tienen que leer algo mal hecho, y mal escrito? Y la verdad ustedes se merecen mucho, y la verdad lo que yo les doy es poco comparado con el apoyo que me dan. Al menos quiero agradecerles por el apoyo a esta historia.


Cuando hice mi primera historia fue como "¿Por qué no hago una historia? En fin nadie la va a leer" fue hay cuando subí el primer capítulo de El Nerd y El Popular, vaya sorpresa que me llevé, muchos comentarios pidiéndome que actualizara eso fue como ¡WOW!, Nunca pensé que a alguien le gustaría algo que yo hice.

Cómo siempre me persigue la desgracia, la historia de El Nerd y El Popular fue borrada lo cuál no les voy a mentir llore mucho cuando ví que había sido borrada, 63 capitulos tirados a la basura, tanto esfuerzo por nada. La historia de Vkook El Nerd y El Popular tenía más de 87K vistas y más de 2K votos, y para empeorar se borró minutos después de que el último capítulo fue lanzado, haciendo que muchos no pudieran leer el último capítulo y quedarán con el suspenso, y creo que hasta ahora todavía siguen con esto.

Al momento de que una de mis historias más populares se borrarán, me sentí muy estresada y triste, llore al rededor de una semana al igual que trate de recuperarla pero mis intentos fueron en vano. Me sentía mal por qué no pudieron leer el último capítulo y hasta ahora todavía me siento mal.

Para los que están aquí desde hace tiempo sabrán que estuve mucho tiempo sin actualizar en esta cuenta, fue por qué mi celular se descompuso y me compraron otro nuevo, y todas mis cuentas desaparecieron, lo cuál me estresó mucho pero eso no me iba a detener así que hice una nueva, estuve un tiempo hay pero no por mucho ya que mi teléfono se desconfiguro y lo tuvieron que reiniciar por completo, gracias a Dios puede volar a tener está cuenta lo cuál agradezco mucho.

En todo este tiempo he estado inactiva por muchos problemas, seguro ustedes no saben y ni están para saberlo pero yo estuve un tiempo con depresión lo cuál me ayudó con El Nerd y El Popular, pues como se sentía Jungkook yo así me sentía, para poder aliviar mi dolor iba a la auto lesión, fue una etapa muy dura pero logré superarla. Pero ahora lastimosamente volví a caer en una un poco más grande lo cuál ha hecho que tenga bloqueos creativos, más sumándole que un familiar falleció hace unos meses eso hizo que detonara la bomba y me sienta perdida, sin ganas de hacer nada por lo cuál me desaparecí de aquí por un tiempo, el cuál estuve aprovechando para hacer nuevas historias y re-escribiendo otras.

Trate de mejor en la ortografía, mejor en las portadas, también mejorar en mi manera de escribir. Cuando leo mis antiguas historias, la verdad me da mucha vergüenza por lo horrible y ridículas que eran. No voy a negar que como muchos creadores de Wattpad pensé en dejar de escribir historias y borrar todo, pero algunos seguidores me apoyaron diciéndome que no lo hiciera y la verdad les agradezco mucho pues ya son 154 seguidores, tal vez para unos sea pocos pero para mí es un gran logro.

Una de mis metas es llegar a 1K seguidores o poder ganar en alguna categoría de los premios Taekook Awars, ese es mi sueño aunque lo veo un poco difícil tal vez podamos lógralo.

Prometo ser más activa en Wattpad, tal vez actualize cada sábado o domingo ya que toda la semana estoy ocupada con la tarea la cuál es mucha, y tengo que ponerme bien ya que como mencioné varias veces yo estoy en último año de secundaria y si no estoy bien en los tres trimestres no podré ir a bachillerato.

Por esa razón decidí hacer un horario el cuál estarán los días que actualizaré, por el momento no estoy muy segura que días serán pero si ustedes quiere pueden dejarme en los comentarios que día les gustaría que actualizara.

HISTORIAS QUE SERÁN BORRADAS PARA LUEGO SER RE-SUBIDAS:

1_Kilos Perfectos

2_Vkook Crush

3_Mi mesero favorito

4_Vkook El Nerd y El Popular

5_Mi princesa

6_Amor prohibido

Esas historias las volveré a re-subir, Boyfriend no está aquí ya que ya subí tres capítulos re-escritos los cuales como sabrán-los que ya los leyeron-son totalmente distintos a los otros. Pronto borraré Kilos Perfectos para unos días después subir la nueva versión.

Espero y me apoyen en esta decisión que tome ya que lo hice por ustedes, por qué merecen algo mejor. Por favor denle mucho amor a todas las historias, recomienden mi perfil para que sigamos creciendo más rápido. Además tengo una nueva cuenta Honey_of_Love y ahí subí una nueva historia llamada ¡Papi! La cuál es KookTae, si por alguna razón me borran está cuenta yo estaré subiendo contenido en la otra así que síganme en esa también.

Eso es todo espero y me entiendan y también me apoyen mucho en mis dos cuentas, en los comentarios les dejara el link de mi canal de Youtube dónde subo imaginas, por el momento llevo solo uno y el primer capítulo.

Cuidense mucho, los quiero demasiado ❤️💖🌹💞💜♥️💗💝🌺🌹💙, gracias por todo el apoyo que me dan cada día. Se los agradezco, no salgan de casa amenos que sea necesario, cuidense, coman bien, laven sus manos cada cinco minutos, no se toquen ojos, nariz o boca, al momento de salir usar careta y cubrebocas y al llegar a casa bañarse y desinfectar ropa, zapatos comida ect. Para los que están en clases en línea no se desanimen, ustedes pueden, cuando se sientan estresados relájese y escuchen música o descansen cinco minutos, verán que al final todo su esfuerzo habrá valido la pena. Nos leemos luego adiós 💖💖💖 I PURPLE YOU💜💜💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐋 𝐍𝐄𝐑𝐃 𝐘 𝐄𝐋 𝐏𝐎𝐏𝐔𝐋𝐀𝐑 |𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora