Han pasado 83 años pero volví, este es el capítulo número cuatro de El Nerd y El Popular re-subiendo y re-escribiendo. Quiero decir que está un poquito largo pues son como más de 2000 palabras. Esperó y le guste y lo disfruten no olviden de comentar y votar, espero y pueda subir pronto el capítulo Cinco.
Yungyeom vio cómo el cuerpo de Jungkook caía sobre el frío pavimento, antes de poder tocar el piso el lo cargo en brazos como si fuera un pequeño bebé.
—Jungkook... Jungkook reacciona—con leves movimientos trato de que Jungkook reaccionará, al ver que este no lo hacía empezó a preocuparse—Jungkook... Jungkook por favor despierta.
El peli-negro se sentó con el cuerpo de Jungkook, busco en su mochila hasta encontrar una botella de agua, mojo un poco sus manos y la fue pasando sobre el rostro pálido de Jungkook. Poco a poco el azabache fue abriendo los ojos mientras soltaba múltiples sollozos.
—Jungkook que bueno que despertaste... Te llevaré a un hospital para que...—el pálido miro aún con preocupación al azabache pues aún seguía muy pálido y sus labios rosaditos ya no tenían tanto color. Antes de que incluso pudiera terminar de hablar Jungkook lo interrumpío.
—Llévame a la escuela... A-ahí hay una en-enferme...—Jungkook podía sentir su corazón latir rápido, sus cabeza dolió y todo daba vuelta. El menor no pudo seguir con los ojos abiertos y volvió a desmayarse.
El peli-negro se alarmó así que agarró sus cosas y la del menor para después empezar a correr hacia la escuela. El pálido gritaba a todo pulmón que se quitarán y todos al ver al pobre Jungkook lo hacían.
En cuestión de minutos ya estaban en la escuela y todas las miradas se posaron sobre ellos. Todos parecían sorprendidos ante la llegada de Jeon, todos susurraban entre si, el pobre Jungkook no podía dejar de llorar su cuerpo dolió y su cabeza también.Un chico de pelo rubio y ojos azules miraba aquella escena con bastante preocupación, podía sentir su pecho oprimido de tan solo ver al azabache así. Una voz en su cabeza le gritaba un “¡Es tu culpa!” una y otra vez, Taehyung se sentía mal y pensaba que era su culpa por a verlo dejado solo.
—Disculpa ¿Dónde está la enfermería?—el peli-negro se acercó a preguntar con bastante nerviosismo pues el azabache llevaba inconsciente mucho tiempo.
—Yo lo llevaré—dicho esto el chico cargo en brazos al inconsciente Jungkook.
—¿Que estas haciendo Taehyung?—una voz sonó al fondo, la sorpresa en aquel chico era evidente al igual que la de muchos estudiantes que estaban serca presenciando aquella escena.
—Lo llevaré a la enfermería—aviso mientras acomodaba el cuerpo del azabache, la angustia y preocupación recorría su cuerpo al ver al menor tan débil.
—¿Me podrías decir cuando esté bien?
—Claro—respondió con frialdad y sin ninguna expresión, no le agradaba para nada ere chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐍𝐄𝐑𝐃 𝐘 𝐄𝐋 𝐏𝐎𝐏𝐔𝐋𝐀𝐑 |𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊|
Fanfic❝-¿𝐀 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢? ¿𝐀 𝐦𝐢́ 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚? ¿𝐎 𝐪𝐮𝐢𝐳𝐚́𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨? 𝐂𝐫𝐞𝐨...