Descripción Pt2

1.8K 138 8
                                    

Jung hoseok, un hombre hermoso que derrite cuando sonrie, con esos hermosos hoyuelos, el se describió así mismo como el sol ya que brillaba igual o más que este.

Al ser soltero al igual que sus demás primos los omega y betas se derriten por el, pues es hermoso, pero hoseok no siempre es lindo cuando alguien hacia las cosas mal el estallaba.

Hoseok salia de su departamento rumbo a un restaurante cuando alguien chocó con el, al parecer un omega que derramó café sobre su chaqueta.

-disculpe yo no quise, fui muy tonto deme su chaqueta la llevare a la Lavandería o mejor le compro una nueva - dijo aquel muchacho con un tono de preocupación-

- Dios - miró al otro lado observando como un grupo de amigos le gritaban a lo lejos "buena actuación".

Lo que bastó para que el lindo hoseok desapareciera, los ojos se les hicieron rojos de la ira al darse cuenta que aquel omega había derramado café solo para hablar con el.

-así que me derramaste café solo para acercarte a mi?

-el omega volteo haciendo señas a sus amigos por haber hablado- y..yo lo siento

Aquel chico estaba tan asustado, él alfa tenía cara que lo quería asesinar ahí mismo.

- tú pequeño y miserable omega te atreves a manchar mi chaqueta solo para entablar una conversación conmigo!? -dijo enpujandole el hombre con un dedo mientras esté retrocedia-

-quién te crees que eres!? Mierda, tan bien que empezaba mi día.

Todos observaban por qué hoseok podría ser un ángel pero a la vez un demonio, todos sabían que no era bueno hacerlo enojar, a menos que quieras morir, claro.

- así hubiera sido un accidente jamás me hubiera fijado en tan poca cosa, no gustan los operados e insignificantes personas como tú - lo miraba con alto grado de superioridad mientras el omega solo agacha a la cabeza y estaba apunto de llorar- personas tan idiotas como tú deberían dejar de existir - dio media vuelta y se fue.-

Todos seguían gritando su nombre y aclamando por él, ignorando por completo al chico que lloraba y hoseok solo respondía como si no hubiese pasado nada, con su hermosa sonrisa diciendo un  "gracias".

Eso fue fuerte verdad? pero haga lo que haga sus admiradores nunca disminuían, se iba uno y llegaban 10.

____________________________________

Min yoongi, a diferencia de taehyung y hoseok el era serio y frío con cualquier persona, no le gustaba forzar una sonrisa, era igual que jungkook frío por fuera y frío por dentro, solo era amable con personas muy cercanas a él y cuando digo muy cercanas es demasiado cercanas, prácticamente nadie.

Él respiraba y se derriten por él, tenía muchas admiradoras cosa que a él no le gusta, las a denominado como todo el mundo, "Las masoquistas" ya que literalmente yoongi las avergonzaba y ellas lo amaban, no sabía que hacer para sacarselas de encima siempre lo acosan como ahora.

Yoongi estaba parado disfrutando un poco de la tranquilidad en su apartamento en el balcón cuando escucha el sonido de la cámara y una persona corriendo yoongi podrá ser muy flojo pero si alguien lo hacía enjar y escapaba el corría hasta muchos pensarían que era corredor.

Lo atrapó se tiro encima suyo y se dio cuenta que era un beta por el olor miró al chico y este solo sonreía.

-que mierda te pasa, estas chiflado? como te atreves a entrar a mi casa maldita acosador -gritaba mientras la sujetaba fuertemente del hombro-

El solo sonreía embobado por la belleza de yg.

-oye maldito psicópata, respondeme

- wow eres mas guapo cuando estás más cerca

Vaya este es el chico más chiflado que ha visto hasta ahora, le asusto un poco no sabía si tener miedo o lástima, llamó a seguridad para que sacaran a ese loco de ahí,no sin antes gritarles a toda su seguridad por haber dejado que un extraño entrará a su casa y mandó a reforzar más su apartamento.

Cómo verán estos chicos son los alfas más codiciados por todos y todas las omegas y no olvidemos a los betas,  además que tenían una gran fortuna que su abuelo se encargaba de darles ya que sus padres de cada uno de ellos siempre pidió que cuidara de ellos pero no sabia el daño que les había causado al darles todo sin ningún esfuerzo y el ahora se encontraba grave tenía que dejarle su fortuna a uno de ellos pero ninguno era lo suficientemente digno para ello.

Por eso decidió hacer algo hacerlos convivir que se lleven bien ya que ellos no se veían hace mucho tiempo quería que fueran como sus hijos unidos y sobre todo maduraran y encontrarán una o un hermoso omega  a él no le inportaba mucho si era un o una con tal de verlos feliz y sentar cabeza.

Podrán estos chicos caprichosos sobrevivir con cierta cantidad de dinero? Podrán sobrevivir viviendo juntos? Y sobre todo, podrán enamorarse?

Jimin Y Sus Cuatro PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora