Jn: tú
Jm: yo? -jm estaba nervioso acaso lo conocía por el escándalo que hubo de que estaba viviendo con los 4 alfas-
Mierda, lisa había olvidado ese pequeño detalle, la cara de su amigo estaba por todos lados
Jn: tú eres perfecto, justo lo que necesitaba ahora
- a
Jimin solo soltó un gran suspiro,no quería arruinar nada, lisa necesitaba el trabajo.
Jn: mírate, eres pequeño, lindo, mi modelo perfecto, pero sigo sintiendo esa extraña sensación de que te eh visto en alguna parte.
Ls: recuerdas que te dije que era como un ratoncito que está en todos lados? Probablemente lo ayas visto en una cafetería, es adicto a eso.
Jn: enserio? puede ser, aunque si te hubiera visto antes seguramente no te hubiera dejado ir.
Jm: no entiendo
Jn: mira querido, estoy estrenando una nueva colección exclusiva para omegas y necesitaba a alguien así de chiquito y lindo como tú
Jm: lo siento, pero yo no modelo.
En sus planes no estaba modelar ya tenía suficiente atención de la gente.
Jn: eso es lo de menos cariño, con unas clases estás listo, tú solo sigue mis indicaciones, tu nombre cariño?
Jm: park jimin
Jn: vaya lisa tenías razón tu novio es toda una lindura.
Ls: gracias, se que me saque la lotería -toma a jm de la cintura-
Jn: bueno vengan, acompañenme por aquí por favor
Jin empezó a caminar mostrándoles el lugar, mistras que ambos amigos caminaban más lento y tenían una discusión interna.
Jm: que crees que haces? suéltame -habla bajo- tarde o temprano tendrás que decir la verdad
Ls: lo sé, pero por ahora ayúdame a fingir, tenemos que hacer que esto se vea normal como una pareja
Jm: en los problemas que me metes enserio.
Jn: si no es molestia, les puedo hacer un cambio de imagen?
Ls: claro, por mí no hay ningún problema.
Jm: como que cambio?
Jn: me gustaría teñirte el cabello de color negro y a tu lisa cortarte el cabello.
No les pareció mala idea, así que ambos asintieron con la cabeza.
____________________________________
Han estaba parado en la puerta afuera de la habitación de lisa dónde se suponía que estaba jm, hasta que sonó su teléfono.
HN: vaya es el joven jeon -mira su celular y aparece otra llamada- el joven Th -vuelve a sonar- el joven hoseok -vuelve a sonar- y el joven min, dios, explotará mi teléfono, a quién se supone debería contestar? mejor no le contesto a nadie, hasta que regrese a casa con jm para no generar malentendidos.
Algo no anda bien, porque la chica con la que está jm tarda mucho y no escucho nada aquí en el cuarto, bueno dijo que jm se había quedado dormido me imagino que será por eso -le entra una llamada- y ahora quien de los 4 es? -revisa su teléfono- el señor kim.
Hn: dígame señor, alguna emergencia?
Km: me dijiste que estás cuidando a jm verdad?
HN: si señor, el está ahora conmigo, está en la casa de una amiga
ESTÁS LEYENDO
Jimin Y Sus Cuatro Príncipes
Fanfic¿Que podría salir mal en una casa con un Omega y cuatro alfas? #kookmin #vmin #yoomin #hopemin #namjin