Los 4 alfas se dirigían hacia su nueva casa, no sabían cuánto duraría, pero ninguno pensaba quedarse sin un centavo.
JK:no está nada mal ehh -observando toda la casa-
YG: oye y cuanto nos van a dar para sobrevivir? Siento como si estuviera en uno de esos programas de supervivencia extrema.
Th: es verdad, es una cámara oculta?
Tae empezó a buscar cámaras por todo el lugar, los alfas simplemente se reían.
Jk: dios, tú eres idiota de nacimiento.
JH: volviendo al tema, han nos vendrá a decir las reglas -haciendo comillas- y nos vendría a dar el dinero.
JK:y cómo nos repartiremos?
JH: no lo sé, depende de cuánto dinero nos de
TH:bueno chicos, yo me voy
JH: ok un rival menos, alguien más se quiere ir?
TH:idiota, solo saldré a beber con unos amigos, después de todo no recuerdo que nos prohibiera salir o si?
YG: y con qué dinero idiota?
TH:conocí a unos chicos hace poco y me invitaron a beber así que adios -dice mientras sale de la casa-
Antes de que saliera de la casa han llego.
Tae: mierda han, porq justo ahora?
JK: y ahora que?
TH: habla y danos el dinero rápido, tengo que salír se me hace tarde -señalando la hora en su reloj-
HN:muy bien jóvenes, vengo anunciar la boda de su abuelo, probablemente les estén llegando las invitaciones en el transcurso de ésta semana -hace una reverencia- ah y el dinero se les dará mañana y van a venir trabajadores de limpieza y de cocina, me retiro.
Han se fue dejando a los alfas confundidos como es que su abuelo los había obligado a que vivan juntos y más encima se iva a casar probablemente le dé todo a la vivora con la que se casara.
ESTÁS LEYENDO
Jimin Y Sus Cuatro Príncipes
Fanfic¿Que podría salir mal en una casa con un Omega y cuatro alfas? #kookmin #vmin #yoomin #hopemin #namjin