CAP 1

1.9K 134 8
                                    

Park jimin 23 años un joven y hermoso omega, podríamos decir que era igual de deseado que cualquiera de los 4 alfas, lo que pasaba era que él no era muy conocido en la secundaria, lo acosaban demasiado, su vida no era la mejor de todas, aún así el trataba de siempre verle el lado bueno.

Vive con su madrastra y su hermanastra, su madre murió cuando él era muy pequeño y su padre es camionero, transporta cualquier tipo de cosas por lo cual solo lo visita tres veces al mes.

Tiene en total 4 trabajos uno era lavaplatos que por cierto estaba muy contento ya que lo iban a ascender de mesero, el segundo es de volanteo, entregando folletos, el tercero era en un minimarquet en el cual trabajaba solo hasta las 8 pm y por último atendía en un bar, era peligroso por los alfas borrachos pero el dueño le había ofrecido protección por si algún alfa se intentaba propasar.

-muy bien jimin desde mañana dejás de ser un lavaplatos y serás un mesero.

-muchas gracias

-no te preocupes ahora descansa, te ves muy agotado.

-Claro, hasta luego-hace un reverencia

Descansar? si como no, ahora tengo que salir corriendo para alcanzar el próximo autobus hacia mi siguiente trabajo, esto es realmente agotador pero yo se que puedo lo haré por mamá.

Aunque su madre murió cuando él era pequeño, el la recordaba, siempre fue linda con él y lo mimaba mucho, siempre le decía que se tiene que luchar por las cosas que quiere y que todo esfuerzo tiene su recompensa.

____________________________________

En diferentes partes de Seúl a cuatro alfas les había llegado un mensaje el cual decía "presentate en mi oficina lo antes posible".

Con jungkook-

-y kook que piensas hacer con el nuevo consejero se que no lo dejaras en paz.

-me conoces muy bien ami...-se detiene al recibir un mensaje en su celular-

-y ahora que quiere-dice dejando el celular en la mesa-

-que paso? quien te escribió?

-mi abuelo quiere que lo vaya a ver es un fastidioso enserio -suspira-

-entonces irás?

-lo haré esperar -saca su tarjeta de crédito para pagar-que te parece si vamos a matar el tienpo un rato por ahí - entrega la tarjeta al mesero-

-jungkook tu matas tiempo todo el día
-ríe al ver la cara de su amigo-

-Disculpe señor pero su tarjeta está bloqueada.

-bloqueada? Que estupidez, toma otra - entrega otra tarjeta-

-disculpe pero está dice lo mismo -le entrega la tarjeta-

-este viejo, maldición -golpea la mesa- namjoon paga, tengo que ir a ver al viejo.

-como el gran jeon jungkook no puede pagar un café?

-quieres que te corte el cuello
-amenaza a su amigo-

-OK ok no dije nada

Con taehyung-

El se encontraba desayunando.

-Dios uno no puedo comer en paz - suelta su cubierto algo fastidiado y lee el mensaje-

-genial y ahora que quedra dar un sermón? o algo parecido -se burla-

-acabare de comer y luego iré, bueno quizá después de tomar algunas fotos y dormir un rato -dice mientras come-

Jimin Y Sus Cuatro PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora