Cap6

1.2K 118 7
                                    

Después de conversar con el alfa, jimin tenía en claro que sólo tenía que fingir ser su prometido enfrente de su abuelo y las personas de la reunión, el no se propasaria con el, lo máximo que haría sería tomarle la mano.

TH: ok lindo la reunión será hoy en la noche, pero pasaré por ti a las 4:00pm de acuerdo, osea dentro de unas horas y necesito tu dirección.

JM: nos podemos encontrar en el centro comercial es que a esa hora acaba mi trabajo ahí.

TH: ok bonito, me tengo que ir, necesito hacer unas cosas antes de nuestra entrada triunfal.

TH se levanta y le da un beso en la mejilla, estaba por irse y dejar a jm paralisado por lo que acababa de hacer pero.

TH: cierto la cuenta -saca su billetera- toma con eso pagas la cuenta, de los dos obvio, adiós guapo.

Jm se quedó sorprendido, uno le había dado un beso en la mejilla y dos había dejado pagada la cuenta, lo cual agradecía ya que el no traía dinero.

Minutos después..

JH: oye tae, mira lo que le vamos hacer al abuelo, te morirás de risa

TH: yo tengo algo mucho mejor que eso, pero lo verán más tarde

JK: que planeas hacer?

TH: lo que menos imaginan, solo diré que la atención lo tendré yo, no el abuelo, bueno me voy, tengo muchas cosas que hacer.

YG: ese chico no trama algo bueno

Menos mal que bambam me quiso prestar dinero o estaría perdido, ahora necesito comprar mi terno y después buscar a jm para comprarle su traje y un corte de pelo podría ser.

____________________________________


Después de pagar, se fue a su trabajo en el centro comercial y luego esperaría al alfa para ir a la fiesta, esperaba que no durará mucho ya que luego tenía que ir al bar.

Era algo frustrante, ciertas veces que los clientes lo trataban como algo insignificante y otras donde intentaban propasarse con el.

Pero eso era su pan de cada día, no tenía otra cosa por hacer. Ya estaba por ser las 4 así que suponía que th no tardaría en venir por el.

JM: bueno acabo mi turno me retiro, hasta luego jefe.

Jimin se encontraba sentado en una de las bancas que había ahí, cuando se dio cuenta que alguien que estaba encapuchado y con lentes se le acercaba, percibio apenas un poco su aroma, por lo que lo definió como un beta? pero
se le hacía conocido, se acerco  y se sentó a su lado.

-oye guapo, nos vamos? - susurro-

Se dio cuenta de que era th, pero porque se vestía así, y no podía olerlo, la gente lo miraba extraño.

-porque te vestiste así, de quien te escondes?

-de mis fans, se creo controversia cuando nos vieron tomar desayuno juntos y si me ven aquí contigo, se volverán locos y aún no es tiempo para que se vuelvan locos.

-y tomaste supresores verdad?

-si, o no serviría de nada mi disfraz

-entonces nos vamos?

-primero vamos a la peluquería y luego vamos por un traje para ti

-espera yo no tengo dinero para..

-tranquilo todo corre por mi cuenta lindo

- está bien

Obvio el no gastaría, si el quería un cambio de look y ropa nueva tenía que encargarse el mismo.

Eran las 4:30 pm por lo que tenían que apresurarse ya que th quería entrar junto a su abuelo.

Dos horas se la pasaron, bueno, th se la paso buscando el mejor traje para jm, aunque jm veía que todos eran bonitos pero para th no y visitaron 4 tiendas en total, en la que en la última tienda th se decidió por fin en un traje azul noche.

TH: quedaste más guapo, de lo que ya eres, nos vamos? -extiende su mano-

JM: digamos que si

TH le habrio la puerta del auto para que jm subiera, luego rodeo el auto y subió el también.

Por otro lado, todas las cámaras estaban afuera de aquel gran salón donde sería la fiesta de compromiso, esperando a los 4 alfas, veían como jk junto a nj, entraban primero y todas las cámaras enfocadas en el, luego llegó jh y segundos después yg, solo faltaba th pero donde estaba, porque aún no llegaba muchas interrogantes apuntaban al pequeño rubio con el que había desayunado.

Mientras que th ya estaba dentro del gran salón junto a jm en la parte de arriba, en la otra esquina donde se suponía que iva a salir su abuelo. Supuestamente por lo que th le dijo a jm que los anunciarian a ellos y estaba nervioso ya que había mucha gente.

XX: muy buenas noches con todos, espero que estén cómodos porque llego la hora de anunciar a la pareja recién comprometida, démosle un fuerte aplauso al ceo kim Jung min y su hermosa omega Lee shin hee.

Cuando el abuelo de th estaba saliendo con su pareja para bajar por la escaleras, th y jm salieron de la otra esquina del salón, todos estaban espectantes ahora todas las miradas estaban en th y el omega que venía junto a él. Hasta que llegaron al centro y se encontraron.

-que piensas q estás haciendo Kim taehyng!?

El solo lo ignoró y pidió q le alcanzarán el micrófono.

TH : muy buenas noches con todos, yo también estoy celebrando mi compromiso, con este hermoso omega -toma a jm de la cintura- no solo mi abuelo puede verdad?

SH: que está haciendo tu nieto? se supone que este es nuestro momento.

KJ: yo, lo siento mi vida, no sé que hace aquí.

JM: me trajiste para arruinar la fiesta de compromiso de tu abuelo dirigiéndose a th- estás loco, disculpate en este instante kim taehyung

TH : yo no haré eso

JM :ohh Claro que lo harás - Toma a th del brazo y lo pone detrás de la espalda de él- disculpate.

Por cómo jm tomó el brazo de th y lo empujó hacia su abuelo para que se disculpara th perdió el equilibrio y calló de rodilla.

JM :disculpate -le grita-

Th: -rueda los ojos- mierda

Jm: q te disculpes te estoy diciendo

Th: bien lo siento, yaaa suéltame

JM :en verdad lo lamento, me disculpo de todo corazón por los dos, conpermiso. -hace una reverencia -

jm seguía agarrando el brazo a th, haci que mientras se Iván hacia que th se agachara, dando una reverencia mientra pronunciaba "lo siento" hasta que salieron del Gran salón.

Todos estaban espectantes, que es lo que acababa de pasar y la duda que todo mundo tenía, ¿quién era el lindo omega del poderosisimo Kim taehyung?

Jimin Y Sus Cuatro PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora