CAP 7

1.1K 116 10
                                    

Una vez que jm llevó a th fuera del gran salón, le empezó a reclamar.

JM :cómo fue que me trajiste aquí con mentiras para arruinar la fiesta de compromiso de tu abuelo!? que es lo que tienes en la cabeza.

TH :oye, tu aceptaste el trato, y pues yo..

JM :tú omitiste ese pequeño detalle.

TH :lo lamento si, pero te daré tu dinero.

Jm: no quiero tu asqueroso dinero

Minutos antes...

Jh: el abuelo no sabe lo que le espera

Sg: tienes razón, quiere ver la cara de esa víbora, cuando le tiremos el valde de pintura y lo demás dios, que se presenten ya, están listos chicos?

JK y Nj: listisimo -hablan al mismo tiempo-

Nj: y que creen que haga th?

JK :no lo sé, pero supongo que le caerá mal al abuelo y a su linda prometida.

Jh: silencio, va a enpezar.

XX :......... Y demos le un fuerte aplauso al ceo kim Jung min y su omega Lee shin he

Jh:hazlo ahora -le habla a nj-

Jk:espera ese es tae?

Sg: qué es lo que trama, y porque tiene al omega del bar?

Nadie entendía que es lo que planeaba Th y porque tenía al lindo omega con el.

Th:yo también estoy celebrando mi compromiso con mi lindo omega -toma a jm de la cintura- si el abuelo puede porque yo no.

Jh: ok si esto estaba confuso ahora más, porque tae dice que el lindo omega es suyo? si apenas se conocieron en el bar.

Yg: creo que está contra su voluntad o algo así, no creo que sea verdad

El único que no hablaba era jk estaba enojado no, estaba furioso no sabia porque exactamente pero le fastidiaba que el lindo omega estuviera con alguien más independientemente si era su primo o no, el quería que ese omega fuera suyo y el sea el único que tomase su cintura.

Lo que pasó después dejó con la boca abierta a todos, el omega hizo que th pidiese disculpas y luego llevó a th a rastras del brazo mientras lo hacía agacharse, haciendo que haga una reverencia.

Jh: ash no es justo, yo lo quería para mi, me gusta que sea testarudo lo hace ver sexy.

Sg: no se ustedes, pero por lo que vi, el no estaba de acuerdo con lo que th ha hecho, tu que opinas kook?....... Kook?

Nj: se fue antes de que acabarás de hablar, vaya drama que se armo ehhh

Jk se encontraba molesto, tenía que hablar con aquel omega, tenía que darle una explicación, se la exigiría aunque no tenía porque, el necesitaba una explicación.

jimin se encontraba llorando, como fue que terminó aceptando? su mamá seguramente estaría avergonzada por lo que acababa de hacer, fue un tonto nunca se obtiene el dinero fácil tienes que trabajar y esforzarte para ganartelo. Pero ya era muy tarde para arrepentirse, aunque sea logró disculparse.

Luego de secar sus lágrimas con sus ojos un poco hinchados, se dirigió a la habitación donde estaba la ropa con la que el había estado, se cambió y se dirigió a la salida.

JK se encontraba buscando al pequeño omega rubio, no lo encontraba por ninguna parte, acaso ya se habrá ido? decía en su mente, hasta que percibió aquel olor que lo volvía loco y una cabellera rubia dirigiéndose a la salida.

Jk: oye tú, espera

Le llegó un aroma familiar así q volteo a ver.

Jk: porque hiciste eso?

Grandioso era el primo de taehyng, seguro está molesto por qué arruiné el compromiso de su abuelo, mierda.

Jm:yo.. - lo interrumpe-

Jk: enserio estás con taehyng?

Jm: yo... -lo vuelve a interrumpir-

Jk: es por dinero? Por eso estás con él? si es por eso, yo te lo puedo dar -le avienta billetes en la cara-

jimin queria llorar pero no lo haría, el era alguien fuerte, no entendía como alguien tan lindo, era tan horrible por dentro.

Jm: no quiero tu asqueroso dinero

Jk: tan necesitado estabas para hacer algo como eso?

Jm: por quién me tomas? ni si quiera me conoces, escuchame bien niño rico, no necito tú dinero, mucho menos el de tu primo, no necesito de nadie yo saldré adelante solo, no necesito ayuda de idiotas como tú, que por haber nacido en cuna de oro creen que son mejores que el resto, creeme que personas como tú hay muchas pero tú eres el peor que conosco, espero no volverte a ver en mi vida -lo empuja y se va-

Una vez que jimin se perdió a la vista de jk, empezó a correr y llorar porque le pasaba eso? él no había hecho nada malo, solo quería una vida normal pero no la tenía.

Y el alfa? pues se sentía una mierda como pudo hacerle eso, vio como el rubio se alejaba cada vez más y como cuando le dijo todas esa cosas tenía sus ojos cristalizados, como si se estuviera desahogando con él, tenía razón no sabía nada de él, porq lo juzgo de esa manera, estaba tan furioso de ver al omega junto a tae que las palabras salieron de su boca sin antes pensar lo que iba a hablar.

Tae también se sentía mal, sabía muy bien la situación económica de jimin y el sólo se aprovecho de ello para su beneficio, cuando fue a verlo a su habitación lo escucho llorando tras la puerta ,no entró, pero se le partió el corazón al escucharlo llorar.


Jimin Y Sus Cuatro PríncipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora