.............................................................................................................
Vaggie no está segura de cuánto tiempo más podría soportar esto. Primero, Adam la amenaza mientras está sola, luego, debido a ese estrés, ella quedó en aprietos y no pudo pensar en una respuesta real a cualquier estupidez que Adam tuvo que haber preguntado (su cabeza estaba demasiado desordenada para haber escuchado la conversación en ese momento) y ahora que han demostrado que un pecador puede cambiar siguiendo los puntos que Adam dio para llevar a alguien al cielo, el tribunal se está desmoronando ante la revelación de que ninguno de los ángeles realmente sabe cómo llegar al cielo.
Para colmo de todo esto, le empezaba a doler la espalda otra vez. Ser un ángel significa que las alas que tienes son básicamente otra extremidad que debes aprender a controlar. Y Vaggie ha aprendido a lo largo de los años que perder las alas, en última instancia, provoca dolores similares a los que tienden a ocurrir en las amputaciones. No la malinterpretes, ella no es ajena a estos dolores fantasmas, pero generalmente Charlie puede notar su dolor antes de llevarla a su dormitorio compartido y la ayuda a superarlo de la mejor manera posible. Ya fuera con hielo, una almohadilla térmica o simplemente darle un simple masaje dependiendo de lo mal que estuviera ese día. Es cierto que Charlie no sabía por qué Vaggie tenía estos dolores, pero nunca lo cuestionó y Vaggie está un poco agradecida por ese hecho.
Desafortunadamente, Charlie está demasiado ocupada con lo que sea de lo que estén hablando Sera y Emily como para notar realmente la postura encorvada y la expresión de dolor de Vaggie. La cabeza de Vaggie palpitaba con la discusión mientras la habitación se hacía más y más ruidosa. Sus oídos zumbaban en este punto mientras recostaba su cabeza sobre la mesa, sus manos agarraban mechones de su cabello en puños apretados haciendo que sus nudillos se volvieran blancos (bueno, más de lo que). Su cabeza daba vueltas cada vez más rápido. Su miedo creciendo. Cuando Adam hace una amenaza, ella sabe que no debe pensar que está mintiendo. Él siempre cumple. Vaggie sólo espera que Charlie no la odie por ello.
El zumbido en sus oídos se hizo cada vez más fuerte hasta que algo se rompió. Vaggie no está segura de qué es exactamente, todo lo que sabe es que en un segundo tenía las manos en el cabello y la cabeza sobre la mesa y al siguiente estaba cambiando su mirada entre Adam y Sera con su silla golpeada en el suelo mientras gritaba tan fuerte como podía en la sala ruidosa ー¡BASTA!
El silencio llenó la habitación mientras todos los ojos se volvían hacia Vaggie, y por un lado, ella no rehuyó la atención. Demonios, el dolor en su espalda disminuyó brevemente. Por supuesto, solo brevemente, ya que regresó tan rápido como se fue. Vaggie finalmente rompió su mirada, haciendo una pequeña mueca antes de murmurar un casi silencioso ーmierda.
Charlie fue la primera en romper el silencio de la habitación. ー¡Vaggie!ー Gritó mientras rápidamente se acercaba a su novia, colocando una mano de apoyo en su espalda mientras usaba su mano libre para sostener una de las de Vaggie. ー¿Estás bien? Sabes que podemos irnos si duele demasiado, solo diloー. Charlie la tranquilizó, pero Vaggie sabía que solo tenían una oportunidad para dejar claro un punto y el punto que ella tenía que hacer era muy importante.
ーNoー, dijo con firmeza. ーVoy a hacer que nos escuchen. No importa lo que cuesteー Vaggie miró tristemente al suelo por un segundo mientras decía la última parte.
Charlie, aunque todavía estaba preocupada por su novia, asintió de mala gana mientras la soltaba.
Vaggie respiró hondo y caminó frente al orbe de observación en el centro de la habitación. ーDices que los pecadores no pueden ser redimidos y venir al cielo, pero parece injusto que no puedan ascender cuando hay relatos de ángeles que cayeron al infiernoー. Sera pone los ojos en blanco ante la declaración de Vaggie, que no pasó desapercibida ni para ella ni para Charlie.
ESTÁS LEYENDO
❛ the wingless angel ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮
Fanficwhat if del ep 6; Vaggie revelando su naturaleza (y más) en vez de Adam. ©fighterofdepression