•02•

564 41 26
                                    

Celos

Narra Manuel (Replik)

Caminaba tomado de la mano con Mateo, paseábamos por la ciudad de Buenos Aires para relajarnos un rato y despejar la mente de los trabajos de la Universidad, que a mi realmente me tenían estresado, pasamos por la plaza y nos sentamos en el pasto a charlar un rato.

- Siento que es injusto, ¿Por que putas la profesora me va a rebajar 5 décimas solo porque le puse una vez corrector al trabajo ese que nos dejo? Tipo ni se notaba - Tenia su cabeza apoyada en mis piernas mientras contaba sobre como la profesora le había rebajado a su nota por el corrector.

- Pues se supone que es un trabajo presentable Mateo, no debería tener corrector - Se cruzo de brazos haciendo un puchero, sonreí ante la imagen y le acaricie el cabello, me incline besando sus labios, emitió una risita y poso una mano en mi nuca atrayéndome hacía el, empezando un beso francés, Mateo siempre decía que si le iba a besar que le besara bien y eso hice.

- ¿Mateo? - Se separo de mi y miro hacia donde provenía la extraña voz para mi, sonrió amplio y rápidamente se paro empezando a correr hacia aquella extraña persona abrazandola con fuerza, hice una mueca y vi que caminaba hacia mi jalando al desconocido.

- Nael, el es Camilo un amigo de infancia - El tal Camilo me sonrió e hizo un movimiento con la cabeza a modo de saludo, a lo que sonrei correspondiendo - Hace rato no te veo, estas incluso más alto - Se sentó en el pasto y él le siguió empezando una conversación, sinceramente no sabia de que hablaban solo respondía si Teo me preguntaba algo, además me disgustaba la cercanía que tenían.

Frustrado me levante del lugar y le toque el hombro a Mateo a quien le dije que iría a comprar algo de tomar, el solo me respondió un "Esta bien no te tardes tanto" rodé los ojos y me dirigí hacia la tienda más cercana, compre una botella de agua y dos festival de chocolate, al volver vi a Camilo acostado en el pasto y a Mateo quien tenia una de sus manos apoyada en el muslo de el, fruncí el ceño y puse mi mejor cara de culo, me senté al lado de Mateo y me apoye en su hombro y le di un beso en este, solo me volteo a ver y siguió en su conversación, volví a fruncir el ceño ¿Que si estaba celoso? pues la respuesta es si, para que negarlo; solté un suspiro y me dedique a comer las galletas.

- ¿Manu no crees que ya es hora de irnos? - Le voltee a mirar y asentí, pues era verdad ya estaba anocheciendo, me pare y sacudí mi pantalón para quitar el pastito que se haya pegado a este, Mateo se despidió de Camilo abrazándolo por un buen rato, después emprendimos camino al apartamento.

- Nael ¿Que te parece si pedimos pizza para comer? - No le respondí, solo lo voltee a mirar un segundo y volví mi mirada hacia al frente - ¿Nael? - paso su brazo por el espacio que había entre mi cuerpo y mi brazo propio, se apoyo en este - ¿Estas bien? - Lo vi mirarme preocupado pero no le preste atención - Manuel Vainstein Biquard ¿me puedes decir que pasa? O me voy.

- ¿Te iras con el tal Camilo? Porque si es así dile que cuando te traiga a casa no sea borracho - Dije algo enojado, a lo que vi a Mateo sonreír, eso provoco que mi enojo aumentara ¿Porque putas sonreia?

- ¿Estas celoso? - Rio y se posicionó delante mio parando mi caminar - Dime ¿Estas celoso? - Paso sus brazos por mis hombros.

- No estoy celoso Mateo - Intente apartarlo pero muy dentro mi claramente no quería, además tenia bastante fuerza - Hazte a un lado Mateo, así nunca llegaremos al apartamento.

- Y si no quiero ir al apartamento - Fruncí el ceño ¿Que? - me gustaría ir donde Camilo.

- Pues ve si quieres no me opongo a nada, pero déjame llegar a la casa de una vez - Dije molesto, sabia que lo hacia de pique, igual no podía evitar sentirme así.

- ¿En serio? Pues nos vemos mañana, si algo te llamo - Hizo el amague de irse pero le sostuve del brazo y lo jale hacia mi, sabia que era capaz de irse solo para hacerme molestar más.

- Tu no vas a ningún lado Mateo, ahora dijiste que querías pedir pizza, llegamos a casa y la pedimos ¿Dale? - Dije con un tono autoritario, Mateo solo asintió y caminamos directo al apartamento.

- ¿Estas enojado? - Le escuche preguntar y sentarse a mi lado, ya habiamos pedido la pizza solo faltaba que llegara.

- No lo estoy Mateo.

- No es cierto, estas enojado Manuel - Alargo la ultima vocal y se me tiro encima.

- No estoy enojado Mateo - Lo sustuve de la cintura para que no se cayera.

- Si lo estas y punto, además no diria enojado diria celoso - Sonrió y me empezó a besar la mejilla - Yo te amo a vos bobo - Rode los ojos y lo mire con una sonrisa.

- A la proxima no me ignores, porque si te voy a dejar ir y no te abro la puerta.

- Manu - Volvió a alargar la ultima vocal haciendo un puchero - ¿Ya no estas celoso? - Se acomodo mejor en mi regazo y me dio un beso.

- Supongamos que no - Fruncio el ceño y se levanto algo enojado a abrir la puerta y recibir el pedido, es una ternura.

✧༺ ♥༻✧
Buenas, deje el cap hasta allí porque no sabia que más poner, estaba corta 😔
Me voy, se me cuidan.

●○●○●○●○

Palabras: 929

ρσρµɾɾเ ➷ ƭɾµερℓเҡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora