•05•

471 39 15
                                    

Sensaciones

Narrador Omnisciente.

Mateo se encontraba apoyado contra la pared con sus piernas alrededor de la cintura de Manuel mientras este repartía besos por su cuello, amaba la sensación que le producía las manos de su novio al pasar por sus muslos para terminar en su culo, amaba cuando la sensación que sentía al ser besado con fuerza y deseo, amaba lo que le producía sentir las manos de Manuel apretar su cuello, claro todo eso no se lo decia ni en pedo a Manu lo molestaría para el resto de su vida y lo usaria a su favor.

— ¡Ah! - Gimio al sentir un dedo entrar en el - ¡Manu! - Se aferro a su espalda enterrando sus uñas en esta.

Manuel se dedico a darle una nalgada y a susurrarle que se veia hermoso sonrojado, Mateo solo pudo gemir su nombre al sentir el segundo dedo, dios los sentia tan adentro suyo que no podia parar de gemir y tampoco podia parar de decirse "Mateo son solo sus dedos deja de gemir como puta" Pero simplemente no podía, era algo que solo Manuel lograba.

Ahora se sentia tan diminuto por la forma en que Manuel le agarraba, acariciando todo su cuerpo con una mano y con la otra preparandolo mientras lo apoyaba más contra la pared y repartia besos por los lugares que alcanzaba, y el solo se limitaba a gemir como perra en celo atrayendolo más a el si se podia, se sentia en el cielo y más aún cuando Manuel dejo de prepararlo y lo tiro a la cama, sitió la excitación llegar a el al verlo entre sus piernas, que estaban alzadas, haciendole un rico rimming¹ se retorcio de placer al sentir su lengua tibia enterrarse en el, dios cogia tan bien que viviria a base de sus cogidas.

Su vista se nubló completamente por el placer que sentía, Manuel producia tantas cosas juntas que aun no sabia como es que seguia vivo, se permitio gemir alto al sentirlo entrar tan lentamente con cuidado de no lastimarlo, y los siguietes minutos fueron borrosos para ambos solo escuchando los gemidos contrarios y el ruido de sus pieles chocar se sentia tan bien que no dejaria de hacerlo nunca sensaciones que Mateo solo sentia con Manuel y que por lo general recordaba con anhelo.

Y es que no solo pasaba en el sexo Mateo también le gusta la sensación de caminar con sus manos entrelazadas, el hecho de ver a Manuel tan sereno leyendo mientras le da mimos en su cabello o la sensación de ternerlo pegado a su espalda mientras duermen, sensaciones que Mateo conservaría en un cajita y cuidaria para siempre.

✧༺ ♥ ༻✧

Volvi con esta mierd* WU bien pasa que quiera primero publicar un capítulo así de chiquito, me haca ilusión, ademas de que en el siguiente van a sufrir un poquito, solo un poquito, o mucho quien sabe total espero le haya gustado perdón por la poca imaginación 💔
Nos vemos ✨

●○●○●○●○

Palabras: 495

ρσρµɾɾเ ➷ ƭɾµερℓเҡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora