•07•

336 34 16
                                    

Soluciones °parte 2°
(Les recomiendo leer el capítulo anterior denominado "Problemas °parte 1°" Para poder entender este capítulo)

Narrador omnisciente
Mateo y Manuel, no volvieron a hablar tal cual como lo habia dicho el mayor ese día, llevaban más de un mes sin verse o dirigirse la palabra, Mateo estaba algo desesperado necesitaba verlo, abrazarlo, molestarlo, besarlo y si se puede que se lo coja, bueno la ultima estaba de más, pero si lo necesitaba, Nicki trataba de animarlo cada vez que se deprimia por el, claro no lo conseguía.

Por la parte de Manuel andaba algo más tranquilo, aunque claramente también necesitaba a Mateo, poder abrazarlo acostados en la cama mientras el menor le contaba sus historias raras era algo que realmente extrañaba y queria volver a hacer.

— Dale Matu, arriba - Decia Nicki tratando de sacar a su amigo de la cama, estaba acostado boca abajo con los brazos y piernas abiertas pensando en nada más y nada menos que en Manuel o Nahuel, como le habia apodado hace un tiempo.

— No quiero - Se dio vuelta quedando boca arriba para poder mirarla, tenia los ojos algo rojos de llorar.

— ¿Otra vez pensando en Manuel? Vamos Mateo superalo - Volvió a llorar cuando le mencionó el nombre de Manuel - Es un estupido ya deja de pensar en el.

Se mordio el labio pensativo y luego se acomodo en la cama quedando sentado, esta vez pensando si realmente valia la pena, obvio valia la pena era Manuel Vainstein, sintió las lagrimas volver a inundar sus ojos y se volvió a tirar en la cama tapándose hasta la cabeza.

— Ash Mateo a veces me hartas - Se levantó de la silla en la que estaba sentada y se fue de la habitación, pensando en que si se iba a poner así mejor ni hubiera alejado al otro tarado.

.

Agustín entró a su habitación de un portazo, un poco más y rompía la puerta, traía consigo pizza y una gaseosa, le miro con la mejor cara de orto que podía hacer y este sonrío poniendo las cosas en el escritorio acercándose a sacarle las sabanas, lucharon un tiempo hasta que por fin le pudo quitar lo cobija de encima.

— Tu y yo vamos a jugar en la play mientras comemos lo que traje y no voy a aceptar un no como respuesta - Se quejó y enterró su cara en la almohada - Dale Mateo, vine a animarte aunque ni sé porque estas así - Le zarandeo con algo de fuerza e hizo que le mirara - A ver contame, para eso estoy.

— Dale pero escuchame bien - Empezó a contarle todo la sucedido sintiéndose mal, más de lo que ya se sentia.

— Ay Mateo, ¿Y si Manuel decia la verdad? Mira que las mujeres son algo locas cuando no consiguen lo que quieren - Le miro confundido.

—Pero ¿que conseguiria Nicki, alejando a Manuel de mi? Solo consiguió que esté a punto de lanzarme por la ventana, no haria eso - Se cruzó de brazos, siempre habian insinuado que Nicki alejaba gente de su lado por toxica, no le gustaba que pensaran eso de ella.

— Oh por favor Mateo, claramente esta enamorada de vos, ¿te acordás lo que pasó con Martín o con Lucia? ¿Por qué crees que se fueron de tu lado? Claramente Nicki hizo que se apartaron de vos, pero bueno lo dejo todo a tu criterio.

Mateo fruncio el ceño pensativo ¿realmente haria eso? Ella siempre fue su amiga y nunca la habia visto ser de esa manera era un sol, pero uno nunca termina de conocer la gente ¿no?

ρσρµɾɾเ ➷ ƭɾµερℓเҡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora