~Daddy Kink~
⚠ Advertencia: Cambio de edades
Manuel: 27 Mateo:20Narra Mateo (Trueno)
Escuché la puerta siendo cerrada, deduje que era Manuel quien habia llegado de trabajar así que seguí en mi labor de aplicarme el brillo sobre mis labios, sonreí hacia el espejo y salí del baño viendo a Manuel acostado boca abajo en la cama, me acerqué y me senté a un lado acariciando su espalda pronunciando un bajo "¿cansado papi?" a lo que recibí como respuesta un asentimiento, me quedé un rato mimando su espalda hasta que le obligue a darse vuelta para poder sacarle la camisa, si se iba a quedar dormido que al menos se la quitara, le acaricie el pecho cuando estuvo sin ella, sabia que a Manuel le gustaba que yo le acariciara o lo mimira cuando estaba cansado, me quedé mimandolo un poco y di un beso en su pecho riendo un poco al ver que le habia manchado con el labial, me levanté y le dejé dormir tranquilo fuí a la cocina a preparar la cena, hice una mueca, no me gustaba cocinar casi pero bueno todo por darle el gusto, decidí hacer pasta, algo sencillo la verdad pero me quedaba rica según Manuel, terminé de hacer la comida y me senté en una de las sillas.
— Cierra las piernas Mateo - Escuché a Manuel regañarme, hice un puchero, desventajas de vestir faldas¹ me gustaba usarlas pero lo malo es que no podia sentarme como quiera.
— Pero solo estamos tu y yo papi - Le respondí de vuelta.
— No importa, se ve mal Mato además después te acostumbras y terminas sentandote con las piernas abiertas en un lugar público - Le mire con un puchero pero luego sonreí.
— Pero pa' vos siempre estan abiertas amor - Le guiñé un ojo, a el no le gustaba que hiciera ese tipo de chistes.
— Mateo no - Le ví servirse la comida, tenia hambre siempre llegaba con hambre, aunque el perfectamente podia cenar afuera antes de venir a casa, pero dice que le gusta mi comida y la prefiere antes que la de un restaurante.
— Mateo si, cuando quieras papi - Suspiró y no dijo nada más, se sentó en frente mio para empezar a comer.
— ¿Como te va en la Uni? - preguntó.
— Bien siendo el mejor como siempre - Jugué con una servilleta que había allí.
— Bien, espero sigas así - Hice un puchero, odiaba que me llevara 7 años y sea más maduro de mente, porque tiene cara de niño.
— ¿Cómo te fue en el trabajo? Supongo que mal con la taradita de secretaria que tenés - Fruncí el ceño y escuche como se reia, lo odio pero lo amo.
— Bien nada fuera de lo común, aunque extraño que estés en mi oficina merodeando por ahí - Sonreí - Aunque a veces seas insoportable - Y ahí deje de sonreír e hice una mueca, sabía que lo hacia para molestarme.
— Los trabajos de la Uni me tienen ocupado y no puedo ir, perdón - Me acerqué a el y me senté en sus piernas, sintiendo como me agarraba de la cintura.
— No te preocupes, es más importante tu estudio - Asentí y me abracé a el escondiendo mi cara en su cuello sintiendo como acaricia mis muslos, últimamente no teniamos tiempo para nosotros, él siendo dueño de una empresa lo mantenian ocupado, más cuando está apunto de firmar un contrato y yo con las cosas de la Universidad nos dejaba algo distaciados a pesar de vivir en la misma casa.
Sentí cómo se levantó conmigo en brazos y caminó hasta la habitación dejándome en la cama.
— ¿A dónde vas?
— A cambiarme para dormir bebé, ya vuelvo.
Asentí despacio y volví a cerrar mis ojos cayendo dormido a los minutos.
<<>>
Hola, aunque esto lo va a ver solamente mi abuela.
Si, lo sé, de seguro estan tipo ¿porqué putas no habías vuelto a actualizar?
Mi excusa: Pasó de todo, tuve crisis existencial, bloqueo creativo, cuando hice la mitad del cap se me borró todo y me frustre y tuve que dar nuevas ideas, cambié de teléfono, me fuí de viaje, tengo notas bajas, en fin un montón de cosas, este capitulo es cortito y medio choto pero no sé me ocurría más, lo bueno estoy recuperando energía y probable vuelva a actualizar seguido como antes, sin más me despido.
Se les ama ❤Glosario:
1- Faldas, acá donde vivo se le dicen de esta manera, supongo que otro países también, pero en Argentina se le dicen pollera.<<>>
Palabras:741
ESTÁS LEYENDO
ρσρµɾɾเ ➷ ƭɾµερℓเҡ
FanfictionSituaciones cotidianas entre el shipp Trueplik. •|Fecha creación: 12/09/20|• •|Fecha publicación: 24/09/20|• •|Fecha terminación: ¿?|•