•03•

540 40 27
                                    

Narra Mateo (Trueno)

Nuestro mes había empezado demasiado bien, terminada la pandemia acá en argentina nos dieron fechas y lugares para hacer conciertos, y hoy por la noche Manuel tenia uno y yo iba como "invitado sorpresa especial", de la emoción casi no pude ni dormir en toda la noche e incluso Manuel termino por apresarme en sus brazos diciendo que durmiera de una buena vez y dejara de dar vueltas en la cama como pelotudo, no me lo dijo así pero se entiende, el si consiguió dormir no sé ni como, pero bueno tengo que levantarlo para ir a comprar algunas cosas.

— Manu... chiquito...— Le moví un poco para tratar de despertarlo.

— Mmgh - Soltó un quejido y se dio vuelta para seguir durmiendo.

— Dale Manu levantate pelotudo - Le moví un poco más brusco haciendo que se voltee a mirarme de mala gana — Casi no despiertas, levántate, que tenemos que ir a comprar cosas — Le dije con una clara emoción que deseguro se veía de aquí a la luna.

— Mmm no quiero Mateo —  dijo fastidiado — hoy no quiero hacer nada, solo estar aquí en la cama contigo hasta que tenga que ir al concierto — estiró los brazos con intención de abrazarme y no soltarme hasta que sediera y me quedara a dormir allí con el.

Frunci el ceño y me separe de el antes de que logre atraparme, porque si me alcanzaba claramente me iba a quedar con el y no lo soltaria nunca, caminé hasta la puerta.

— Bien quedate aqui, pero te voy a sacar, asi que no demoró, arréglate que vuelvo por vos en una hora — antes de que pudiera protestar cerré la puerta y me fuí, algo molesto.

Hoy no quería discutir con nadie y menos con Manuel. Salí del apartamento y llegué al centro comercial, mi primer destino fue un Starbucks no había desayunado nada y moría de hambre, después de llenar mi estomago empece a comprar ropa me entretuve tanto comprando que me olvide del tiempo habian pasado ya dos horas y se supone que iria en una hora por Manuel, y para seguir mi desgracia se me descargó el celular, Manuel iba a matarme cuando llegara, salí rápidamente del centro comercial y me dirigí al apartamento, lo encontre mirando una película, Diosito dime que no esta enojado.

Narra Manuel (Replik).

Hoy quería guardar todas mis energías para el concierto y poder pasarla bien con Mateo, pero claramente el tenia otros planes. Me estire quitando toda la pereza posible, me levante de la cama, me bañe, me vestí, desayune algo ligero y en menos de una hora ya estaba listo, me dispuse a esperar a Mateo viendo lo primero que se me cruzase en la tele, sabía que se habia ido molesto y realmente me siento algo mal por no acompañarlo, pero tampoco es que me haya dejado negociar algo con el.

[«...»]

Ya había pasado más de dos horas y Mateo no llegaba, lo habia llamado varias veces pero todas se fueron a buzón, sinceramente me tiene preocupado, ¿Donde se metió ahora?, escuché la puerta siendo abierta rápidamente voltee a mirarlo traia consigo varias bolsas.

— Hasta que llegas, me tenias preocupado Mateo — Le regañe con el ceño fruncido.

— Perdón bebé me entretuve tanto que el tiempo pasó rápido y ni cuenta, y me quedé sin bateria y cuando me di cuanta, digo cuenta, de la hora me asusté trate de venir lo más rapido que pude. — Agacho su cabeza arrepentido, se habia trabado en medio de su explicación y se notó a mares su sonrojo, sonreí y me acerqué.

— Mateo no me importa, no quiero discutir contigo, me da igual que te quedaste haciendo, total ya llegaste y llegaste bien ¿vale? — Le di un pico y le sostuve de las mejillas.

— ¿No estás enojado? Tipo dije que... — Le hice callar poniendo uno de mis dedos en sus labios.

— Ya Matu, no estoy enojado deja de buscar explicaciones que no necesito — Lo abracé llevandolo conmigo al sillón para sentarnos, ver una pelicula y esperar a que se haga la hora del concierto.

[«...»]

30 minutos para empezar el concierto, estaba en el camerino acompañado de Mateo, repasé el orden de las canciones una y otra vez, tenia demasiados nervios ya estaba por empezar, putA, las caricias de Teo no calmaban por completo, en eso se acerca uno de los encargados a decir que en 5 ya estaba todo, me paré repitiendo mentalmente que lo haria bien.

Entre al escenario saludando al publico, todo iba perfecto pero en la mitad de una de las canciones se escucho un disparo, supuse que era pirotecnia por lo que continué cantando, pero nuevamente se escuchó aquel disparo pensé otra vez que era pirotecnia, pero al fijarme bien el público corría asustado, me di cuenta que era un tiroteo, claramente me asusté entré en pánico, más cuando el tipo con el arma me apunto, solo atine a alzar las manos y retroceder lentamente, iba a salir corriendo pero derrepente todo se puso oscuro.

Narra Mateo (Trueno)

— ¡MANUEL! - Grité corriendo a su dirección, la bala había impactado contra su estomago, alze la vista en busca del tipo, pero claramente escapó.

Pase alrededor de 3 horas en el hospital ansioso de que no le haya pasado nada y estuviera bien.

— Va a estar bien Mateo no te preocupes - Me animó Dani poniendo una mano en mi espalda, sobandola para tratar de que mis nervios bajaran.

— Manu es un chico fuerte Teo - Hablo esta vez Valentín y Marcos asintió en forma de que estaba de acuerdo con el siendo seguido por Mauro quien me dedico una sonrisa.

Me recarge en la silla calmandome un poco, en eso llega Lau junto a Lucho pasandome un café, le mire con una mueca.

— Tienes que tomar algo Mateo - Bufé y le di un sorbo, observe a cada uno, aunque no lo demostraran claramente estaban nerviosos, Valen tenia la mirada perdida y Dani se la pasaba jugando con los cordones del saco, Marcos no habia dejado de morderse el labio, Mauro miraba el techo, Ignacio, quien estaba a su lado, movia el pie desde hace rato, me desesperaba el sonido que hacia su zapato contra el suelo, Lau no se habia despegado de Lucho que al igual que Valen andaba con la mirada perdida.

— ¿Familiares de Manuel Vainstein? - Abian se puso de pie rapidamente, los chicos y yo le seguimos.

— ¿Usted es su padre? ¿Verdad? - Asintio rápidamente - Bien pues, lamento decirle que el Joven Manuel - Pasó por mi mente la viva imagen de Manu, empecé llorar - Eh, tranquilo, él está bien - Me dijo al ver que habia empezado a llorar junto a algunos de los chicos - La bala no causo un daño grave, simplemente seria que se cuide y trate de no hacer mucho esfuerzo para que la herida sane correctamente.

— Gracias a Dios santo divino del señor - Hablo Valentín rapido como si de un doble tempo se tratase, todos reimos y el doctor nos dejo pasar, claramente yo pasé primero.

— ¿Como te sientes? - dije en tono cálido.

— Bien, no duele tanto. - Sonrio como pudo y yo me lancé a abrazarlo con cuidado de no lastimarlo, apoyé mi cabeza en su pecho.

— Pensé que te ibas a morir amor, yo ya andaba preparando mi suicidio - Comenté  con algo de gracia, haciendo que el riera creando una vibración un su pecho.

— Eres un exagerado Mato, y en el caso de que muriera te vivira asustando si llegas a tratar de suicidarte - Reí suave y acricie una de sus mejillas.

— Sos lo mejor que tengo Nael, si te mueres me voy contigo - Empezó a reir acariciando mi espalda.

— Dejemos de hablar de eso y mejor besame - sonreí acercandome dejando un pico en sus labios, el tomo mi nuca y volvio a juntar nuestros labios dandome un beso, me alegra que este bien y a mi lado.

✧༺ ♥༻✧

Me encantó el capitulo ¿A ustedes?
Solo digo que el capitulo en si no lo hice yo lo hizo la hermosa y preciosa bbta de saramueses solo me dedique a ponerlo a mi modo de escritura y agregar una que otra cosa, en si todo el merito es para Sara, te amo pendeja piroba❤
Bueno ahora si, me voy se les ama hermoxs✨

●○●○●○●○

Palabras: 1370

ρσρµɾɾเ ➷ ƭɾµερℓเҡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora