--Nadie...¿se baña?-
--¿Acaso no es obvio que todos apestan aquí?--Dijo este levantándose de la mesa.-- Ve al dormitorio, tengo que hacer unas cosas. --Asentí y salí del comedor.
Camine lentamente pensando en cómo ya Levi no me insulta tan seguido como antes¿Acaso será por lo de las estrellas?
--¿Que diablos?--Dije al ser empujada por alguien desconocido. --Deberias tener más cuidado, tks.-
--Eso te lo digo a ti.--Reconozco esa voz...
Este alza su capucha lo suficiente para que viera su rostro para luego taparse la y entrar por un callejón vacío.
¿Que hace... el aquí?
Corrí por donde este se había ido, viendo como el se baja la capucha lentamente.
--Reiner...-
--Te estabas tardando mucho en buscar información¿Acaso ya te apegaste a ellos?--Dijo este mirándome seriamente.--¿Que significaba eso que me habías dicho? "No arriesgues tu vida ahora, no hasta que yo muera"... ¿Acaso te uniras de verdad a mi equipo?
--No es lo que traté de decirte...
--Aimi, nesecito información y no me la has dado, estas formando una conexión con ellos y ese no era el puto plan. Busca información y regresa a casa antes de que yo mismo te maté. --Abri los ojos como platos, pensando si he cogido información en esta semana... nada que ver.
--Este... les dije que estuvieran pendiente a las aldeas, puedes aparecer ahí como sorpresa y-
--No. -
--¿Q-que?-
--Estas haciendo un puto plan a tu manera¿Acaso les estás mintiendo para salir con vida? Me das dolor de cabeza¿Cuanto has cambiado?
--... -
--Volvere otra noche, regresa a los dormitorios y trata de pensar en lo que harás, no podemos esperar mucho hasta que nos cojan a todos desprevenidos. Adiós. --Dijo este terminando de caminar por el callejón.
.
.
.
.--¿En donde estabas?--Dijo levi mientras tomaba del té.
--Fui a dar un paseo jaja... Iré a dormir--Dije sin darle una mirada.
--¿Estas...bien?
Porque pregunta como si en verdad le importará...
--Sabes, la misión que me dio Hanji sigue en pie, debo protegerte porque ella me lo pidió, porque ella sabe que serás de gran ayuda. --Dijo este caminando hacia donde mi.--Sabes que puedes contar conmigo.
Asentí lentamente y me senté en el sofá. No quería enseñarle que estaba temblando pero era imposible, rayos.
¿Que mentira le digo? Soy muy experta en mentir pero en estos momentos estoy en quiebras.
--¿No me dirá-
--Reiner no pasará por las aldeas... --Este abrió los ojos lentamente y se sentó a mi lado confundido.--Pensé que lo haría, fui a caminar para pensar en cómo hacer un plan si estuviera en la posición de Reiner, el perdió en esa batalla hace tres años, no volvería con otra pelea sorpresa. Puede que les deje saber que los matará a cada uno, si... así Reiner pensaría y haría su plan. -
--¿Como sabes... que será así?-
--Tengo miedo Levi, Reiner puede hasta matarme si quiere, el cree que sigo trabajando para el, por eso me fui de casa, no quería seguir dependiendo de el pero aún lo siento ahí, haciéndome presión desde mi nuca. El piensa que les sacaré información... no puedo hacer eso, ustedes me matarían--Dije a risas mientras lágrimas bajaban lentamente a mis mejillas.-- Es algo intenso, el depende de mi pero yo ya no quiero depender de-
--Suficiente.-- Me interrumpió este y lo mire confundida ¿Acaso ignoró toda la mierda que dije?-
--¿Perdona?-- Este se acerca a darme un abrazo, podía sentir como trataba de ser delicado...-
-- Deja de estresarte, no podrás dormir bien. --Dijo este mientras acariciaba mi cabello.-- Todos protegeremos de ti, especialmente yo, es la última misión que me dio Hanji y la cumpliré. Ahora duerme, seguiré tomando mi té.
.
.
.
.--¿QUE ELLA NOS ACOMPAÑARA?¡ES INUTIL, NO HIZO NADA EN SU PRIMERA MISIÓN!-- Grito Jean con furia y todos estaban en silencio hasta que Levi se acerca a este.-
--Todos iremos juntos, ella no se quedará donde yo no este para protegerla, nuestra misión es luchar contra los titanes y cuidar de Aimi¿Entendido soldado?-- Este asiente aún teniendo la furia dentro de él.
--Esto es absurdo. -
--Cállate.--Dijo Levi dirigiendo su mirada a este.--Vamos en marcha, no queremos llegar tarde a los dormitorios. --Todos asienten y se montan en sus caballos.--Vamos Aimi.-- Asentí y me trepe en el caballo, poniendo mis manos en su cintura como aquella vez.
Se sentía raro hacerlo, me daba cositas en la barriga...
--Recuerden soldados, no se dejen matar--Dijo Armin poniéndose su capa.-- Los quiero a todos con vida--Dio una leve sonrisa y todos empezamos a correr hacia el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer[Levi & Tu]
Fanfiction--¿Como se siente perder a alguien una y otra vez? . . . Donde a Levi Ackerman le dan una misión, una mision lo cual requiere vida o muerte. ¿Podrá cuidar de Aimi Hattori hasta el amanecer? Advierto que la historia tendrá contenido triste y no me...