--Aimi -- Dijo Levi tratando de despertarme.
--mm-
-- Iremos al sótano.-
--¿MÁS PREGUNTAS?-- Brinque del sofa y este da una pequeña sonrisa no tan notable. --¿Acaso es una broma?-
--Lo es, levántate, hoy es día de limpieza.-- Dijo tirandome unos guantes junto a una gorra vieja.
--¿Donde limpiaremos?-
--Mi cuarto, obviamente.-
Este se pone los guantes y arrastra el cubo con líquidos, llevándolo a la cocina.
--Tu limpiaras todo este cuarto, yo me enfocare en la cocina. -- Asentí mientras me ponía los guantes.
"¿Levi Ackerman?"
"Sí, ese es su nombre, tienes que tener cuidado con ese soldado, trata de hacer todo lo posible para que crea cada de tus palabras...¿Entendido?"
"Sí."
--Aimi¿Me escuchas?--Dijo Levi agarrando su chaqueta.-
--¿Ah?-
-- Nos están llamando, ha pasado Reiner por la pared María. --Este me tira una chaqueta igual que la suya-- Es tu chaqueta, soldado. --Asentí rápido y me la puse mientras salíamos del cuarto.
--¿Les llegó la noticia?-- Dijo Armin algo sorprendido y ambos acentimos.--No he visto a Eren, debemos buscarlo.-
-- No--Dijo Hanji caminando entre nosotros--El ya está afuera, hay que proteger a Eren. --Todos empezamos a seguir a Hanji y salimos de los dormitorios.
--¡Dejen sus caballos, iremos a pie!--Dijo Armin poniéndose su capucha y todos asienten.
--Espera¿Pelearan con Reiner?--Asiente Hanji.
"Recuerda siempre esto Aimi, puedes irte cuando quieras pero se que adentro de ti, tu ser, sigue conmigo, nunca me traicionarías por un soldado. Ahora vete, haz lo que quieras con tu vida, de todas formas volverás donde te criaste."
--¿¡Ahora!?--Asiente Levi junto a Hanji y entre en pánico lentamente.-
--Se que fue quién te crió desde pequeña, pero no puedes negar que es un monstruo.-
--L-lo se levi..--
--Entonces hay que matarlo, no pelear contra el, hay que matarlo. -
Asentí y trague saliva, no quiero verlo morir, no quiero que el último rostro que vio fue la de una traicionera.
--¡Chicos prepárense!--Dijo Hanji poniéndose en posición en la enorme pared.
No, esto no puede estar sucediendo ahora, no ahora...
--¡Eren!--Grito mikasa al ver que estaba ya en titan.
Reiner había venido junto a zeke, no puede empezar la guerra así. No improvisada.
--Chicos, enfoquemosno en proteger a Eren, ninguno se arriesgue...--Dije al ver que Reiner había obtenido más fuerza desde que me fui, al parecer consumió a algún titan estos días.
--¡Es uno contra dos idiota!--Dijo mikasa apuntó de tirarse.
-- Eren puede con Reiner, yo puedo con la bestia, ustedes vigilen.--Dijo Levi y al instante se tira de la pared, esquivando a los gigantes en el medio del pueblo.
Este se posicionó en la parte de atrás del pueblo, apuntando su mirada a la bestia. Cerro los ojos por unos momentos y brinco de la pared, con velocidad se aproximó hacia la bestia y empezó a ser lo mismo de aquel día horrifico.
Empezó a cortar su brazo izquierdo y fue a al de la derecha. Mikasa vio como levi se enfocó con la bestia y volteó a ver a los soldados.
--Deberiamos también enfocarnos con la bestia, Jean, Hanji y sasha, debemos ir a ayudar a Levi.--Todos asienten y saltan de la pared mientras que me quedo al lado de Armin.
-- Se que duele Aimi, pero duele más perder a toda tu familia y amigos por culpa de un monstruo.--Dijo Armin seriamente viendo la pelea que se estaba formando aya dentro. -- Tendrás que solo apartarte y ver.-- Asentí lentamente a sus palabras y volvi a dejar mi mirada a Reiner y Eren.
Era un mitad y mitad, ambos estaba cansados pero aún querían seguir, ninguno quería darse por vencido. Uno de los dos iba a morir y ya sabía mi respuesta.
Debo intervenir.
--Lo siento Armin¡Vengo en unos minutos!--Dije saltando de la pared, yendo lentamente a donde Reiner.
Corrí por todo su cuerpo hasta llegar a donde sus ojos. Podía ver su rostro por dentro, sabía que estaba impresionado al saber que estaba con ellos.
--¡Aimi!--Dijo Armin bajando de la pared, tratando de seguirla hasta donde fue , Hanji y Levi voltearon ver a ambos.
--Renier, se que me escuchas, no arriesgues tu vida ahora, no hasta que yo muera imbecil.--Le susurre aún viéndolo directamente a los ojos.
--¡Aimi!--Dijo Hanji, agarrandome, tirandome lejos de Reiner.
Levi y el resto ya pudieron sacar a zeke de la bestia pero todos voltearon a ver a hanji.
Reiner y Hanji se quedaron un rato viéndose hasta que este la agarra fuertemente y decide ignorar a Eren lo cual estaba en el suelo.
--Reiner...--Dijo Hanji tratando de poder respirar entre esa mano gigantesca. --Puedes matarme si quieres, no hará ninguna diferencia el hecho de que perderás en esta guerra. -
Este sale a mitad para poder hablar con Hanji, había salido con una sonrisa y niega con la cabeza.
--No cuando tengo nuevos amigos. --Dijo este para volver adentro y terminar con Hanji, tirandola a la pared con fuerza.
--¡HANJI!-- Dijo Armin volando hacia donde está.
Levi había escuchado el grito que dio Armin, ya sabía que perdió a otro ser que amaba. No quería ni llegarle hasta aya.
Eren no despertaba desde que Renier le había dado una paliza. Este dio su última mirada a Aimi y se fue del lugar.
Todo es... mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer[Levi & Tu]
Fanfic--¿Como se siente perder a alguien una y otra vez? . . . Donde a Levi Ackerman le dan una misión, una mision lo cual requiere vida o muerte. ¿Podrá cuidar de Aimi Hattori hasta el amanecer? Advierto que la historia tendrá contenido triste y no me...