Camine hasta llegar al campo de práctica y ahí estaba el, sentado en un banco viejo.
--¿Porque quieres que venga aq-
Este tira un cuchillo a mi y lo agarré al instante estando sorprendida.
--Que...¿Fue eso?--Dije mirándolo de arriba abajo.
--Quería estar seguro de que no fingía agarrar un cuchillo, al parecer fingiste no ser ágil.--Dijo este parándose del banco. --¿Reiner te entrenó?-- Asentí lentamente. -- Sabes, hay miles, puede que hasta millones de personas en estas paredes y aún así nunca he visto tu rostro por aquí, no te ves familiar para mi.
--Bueno, usted no anda caminando por toda las paredes ¿Cierto?
--¿De donde vienes?--Dijo este cambiando su rostro de calmado a serio.
--¿No crees que soy de aquí?--Este niega con la cabeza.
"Aimi, eres muy especial, debes saber eso en cada momento de tu vida. No te dejes matar."
--Pensé que necesitabas práctica, al parecer no la necesitas. Reiner te tiene al día, vayamos al sótano.
--¡ESPERA YO NO QUIE-
.
.
.
.--¡AIMI!--Dijo Hanji sentada en la silla del sótano.--¡Que rápido fue ese meeting!Siéntese donde corresponde amiga mía.
--¿Tienen más preguntas?--Dije con una sonrisa y esta asiente dándome otra sonrisa.
--¿Cual es tu relación con la bestia?--Dijo Levi bruscamente.
--¡ESPERATE NO LA ASUSTES!!-
--No lo conozco profundamente--Ambos me miran directamente a los ojos, acercándose para que les diga más.-- Bueno... se que lleva tiempo siendo amigo de Reiner pero no lo veía todo el tiempo, si quieren saber su debilidad tienen a la persona equivocada...--Dije bajando la cabeza lentamente.
--Ah descuida Aimi, tengo otra pregunta ¿Hay más Titans abnormales donde se esconde o conoces alguien anormal?-
"¿Que tu qué?debes estar mintiendo pequeña."
"Entonce hazme enojar."
-- S-si-
--¿Quienes, acaso tu eres un titan anormal?-- Negué rápido y quedé en silencio por unos segundos.
--Hay un titan, puede mover todo lo que sea relacionado con naturaleza, es magnífico, hay cosas que aún no controla y creo que esa es su debilidad...-
--¿No puede controlar cuando qué?
--No puede controlar cuando obtiene bastante poder, si está cansado se irá a dormir automáticamente, puede hacer bosques automáticamente cuando se convierte...-
--¿Como sabes todo eso?--Dijo levi algo sorprendido.
--Soy su hermana.
"Debes enseñarle como controlar sus poderes Reiner, esa mocosa anda haciendo bosque entre bosque y se ve muy obvio."
"Zeke... trato todo lo que puedo, entiende que tampoco estaré tiempo completo cuidandola, debe aprender ella misma como controlarlo."
Ambos salieron de sótano y empezaron a susurarse a cada uno.
--¿Tu le vas a crees a esa maldita?
--Vamos Levi, no seas así con ella, puede que este diciendo la verdad pero tiene miedo.-
--Si claro--Dijo este abriendo la puerta.-- Ya te puedes ir.
--¿A donde?-
--Seguirás en el cuarto de Levi mientras tanto. --Asentí lentamente y caminé por las escaleras hasta llegar a la superficie.
--Siento que nos ocultas algo Aimi.-- Dijo Levi pasandome por el lado.
--¿No me crees?--Dije con una sonrisa.-- En serio tienes problemas de confianza. Te pregunto¿Has visto el cielo de noche?--Este niega con la cabeza mientras camina.
--No tengo tiempo para estar tirado en el suelo y ver las estrellas.
--Ay, que amargado... ¡Algún día te llevaré a un lugar donde el cielo se ve completo, lo prometo!-- Dije acercandome a donde este.
Ya se estaba haciendo de noche y nos apuramos al dormitorio de Levi.
--Ve a dormir, iré a hacerme té. -
--¿Acaso no duermes?Ayer no dormiste ni cinco horas Levi...--Dije levantandome del sofá.--Vamos descansa un poco ¿Si?--Este niega y se va a la cocina-- ¡ESPERAME!-
--¿Porque me persigues?- Volteó este a verme.
-- Para poder ver como haces tu té ¡Así podré hacerte cuando estés cansado! -
--Vete a dormir.-
Baje la cabeza y fui hacía el sofa, pensando en que tema hablarle hasta que se me ocurrió una idea.
--Levi¿Nunca has bailado con alguien?--Este voltea un poco sorprendido y niega con la cabeza. --Entonces...¡Baila conmigo!
--Que estupideces dices...-- Me levante del sofá y corrí hasta con de este volteandolo por la cintura.--¿Que diablos?
--¡Vamos!Dame tu mano--Este me da su mano izquierda lentamente y agarro su mano derecha para ponerla en mi cintura. Empecé a tararear una canción antigua de mis tiempos, moviendome lentamente de lado a lado junto a este. --¿Vez? Es divertido-- Dije sonriendo-- Sería aún más divertido con música-
Me alejé de este y volteé para irme pero este agarra mi brazo, me volteé de nuevo para ver su rostro y pensé que me contraría con su rostro serio pero estaba relajado...
--Podemos seguir bailando si quieres
.
.
.
.
No pensé que me gustaría bailar contigo, Aimi.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer[Levi & Tu]
Fanfic--¿Como se siente perder a alguien una y otra vez? . . . Donde a Levi Ackerman le dan una misión, una mision lo cual requiere vida o muerte. ¿Podrá cuidar de Aimi Hattori hasta el amanecer? Advierto que la historia tendrá contenido triste y no me...