Todos seguían a levi¿A donde íbamos?ni la menor idea.
Por alguna razón tenía miedo, no quería encontrarme con Reiner, no quiero que me vea con cara de traidora.
"¿A dónde irás?"
"A buscar una vida mejor sin ti, no quiero ser alguien tan cruel como usted."
"No te uniras a esos imbeciles...¿Cierto?"
"No te prometo nada"
Desde ahí me fui corriendo de su "Hogar" corrí lo suficiente como para agotarme hasta quedarme dormida en el medio del bosque. Ahí es donde me encontró Eren y Hanji, de milagro me encontraron afuera del titan y lejos del cuerpo. Puede que sospechen pero nesecito convencerlos que solo soy humano... por ahora.
--Aimi¿Acaso no escuchaste lo que te acabo de decir?--Dijo Levi bajándose del caballo.
Me había ido al espacio...
--¿EEH?--Di un brinco y me bajé lo más rápido posible.--¿Que decías?
Este dió un suspiro y volteó a verme-- Que si este lugar se te hace parecido--Dijo este dando vueltas con el dedo.
--Um... no lo sé, puede que sí...
--Pues piensa porque no tenemos todo el día.
--¿Que hacen aquí?--Dije mientras arreglaba mi cabello.--Esta casa es muy vieja, como entre los 300 años--Dije mientras caminaba, todo el mundo se paró al escuchar mis palabras.--¿Porque paran...?
--Aimi¿Como diablos sabes eso?--Dijo Eren alzando una ceja.
--Bueno, puedo diferenciar entre la madera de antes y la de ahora¿Muy lógico, no?
--Puede ser entre 300 a 400 --Dijo Armin mientras tocaba la madera.-- Lleva un buen tiempo aquí.
--No, 308--Volteé a verlo y caminé hasta donde el para tocar la madera y suelto una risa.-- Me equivoqué que tonta, es del año 325--Dije con una media sonrisa y todos se quedaron serios.
--Eren está chica me da miedo--Dijo Sasha junto a Eren y Connie.
--Ay dios, eso no es nada chicos ¡Yo estudio la naturaleza!
--Si, a nadie le importa, sigamos--Dijo Levi agarrando mi mano para seguir adelante.
--L-lo que trataba de decir es que esta Aldea es viejisima, lo cual puede que haya información aquí, no de los tiempos de antes sino que puede que Reiner haya pasado una noche en esta Aldea.-- Todos voltearon a verme algo sorprendidos.-- Entieneo el truco de Reiner, va de aldea a Aldea, vieja obviamente, le gusta ma humedad.
--Bueno... Traten de registrar cada casa, a la que se pueda entrar. --Todos asintieron y se dividieron para poder buscar pistas y cosas que lo lleven a Reiner.
--¿Porque quieren agarrar a Reiner?--Le pregunte a Levi mientras esté se tapaba la nariz con su camisa.
--Debemos matarlo.-
--ohh...¡Yo podría ayudar con eso!-
--No.-
--¿Porquee?-
Este me tira un cuchillo y por los nervios lo dejo caer.
--¿Que diablos, acaso me quieres matar?--Dije agarrando el cuchillo del piso.
--No sabes ni como agarrar un cuchillo en el aire mjj--Dijo este como burla. -- Cuando nos des más información buena te encerraremos en el sótano.-
--Espera un momento¿Al sótano?-
--¿Crees que porque estés sin supervisión te dejaremos ir de la nada?--Dijo este con una risa.
--Aish, les juro que yo no soy así, por alguna razón me escape¿No?-
--¿Te escapaste de donde?--Aparecio mágicamente Hanji junto a Armin.
--¿EEE DE DONDE SALIERON?-
--Eso no importa niñita¿De donde escapaste?- Dijo esta acercándose a mí.
--Bueno... me escapé de su hogar-
--¿Que hizo Reiner?--Dijo armin acercándose al igual que Hanji.
--Es muy cruel para serles honesta, no quiero involucrarme en sus planes, quiere...hacer un mundo mejor.
--Si claro... quiere acabar con la humanidad-- Entró Eren por la puerta delantera y todos nos miramos entre sí.
--¡Claro que quiere acabar con la humanidad!El solo cree en eso--Dijo Armin mientras me observaba.
--Bueno chicos¿Encontraron algo?--Todos negaron y Levi saca un libro debajo de la cama.--Pues yo sí.
.
.
.
.-- ¿Que diablos?--Dijo Eren corriendo hacia el enorme titan que se cubría con los árboles.
--Es muy extraño... nunca he visto algo como así...¡EH!--Grito al ver alguien dormir en un árbol.--¡Creo que lleva rato ahí!
Ambos treparon al árbol y encontraron una chica pequeña tapada entre hojas.
--¿Acaso mato a ese gigante titan?--Asiente Eren mientras observa su rostro.
--No tiene ninguna marca en su rostro, nada inusual.
--Llevemosla a nuestro lugar, hay que entrevistarla.-- Eren asiente y la cargan hasta llegar a las enormes paredes.
.
.
.
.--¡Hey!Deberíamos irnos, solo encontramos un puto diario de una chica pequeña.--Se quejó Jean mientras rascaba su nuca.--Vayamos a limpiar la área de la pared María, ya me aburrí de estar aquí.-
Todos tenían el mismo pensar que Jean así que todos volvieron a la pared María y esperaron a ver señales de algún titan/inusual.
--Capitan Levi~~-- Dije mientras jugaba con su espalda.--Tengo hambre~ .-
--Halza la pierna y lambe.--Dijo este mientras esperaba a dar su señal para seguir al bosque.
--Que idiota, al menos podías darme un pequeño pan.-
--Cállate -- Dijo al escuchar unas pisadas.
--Estan por la izquierda Capitán Levi--Dijo Sasha apuntando por donde escuchó a los titans.
--Grupo Hanji vayan a pelear con esos imbeciles, mi grupo me seguirá, creo que escuche algo dentro del bosque. -
Todos asienten y se dispersan en menos de 4 segundos.
Levi recorrió el bosque hasta que encontraron algo inusual... era mi cuerpo de titan debajo de la tierra.
--Que...¿Disblos?--Dijo Eren bajando del caballo.-- Es el... Titan de ese día.
--¿Se lo comió la tierra?--Dijo Mikasa y Levi asiente lentamente.
--¿Quien da la alerta?
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer[Levi & Tu]
Hayran Kurgu--¿Como se siente perder a alguien una y otra vez? . . . Donde a Levi Ackerman le dan una misión, una mision lo cual requiere vida o muerte. ¿Podrá cuidar de Aimi Hattori hasta el amanecer? Advierto que la historia tendrá contenido triste y no me...