--Te hubiera preguntado desde un principio-- Dijo este limpiando su camisa.
Tiene un buen cuerpo. Dije mientras observaba como limpiaba su camisa, en realidad solo apreciaba sus músculos.
--Bueno, ya que estás despierta y comiste, te tengo que explicar porque estas aquí-.
--¿Por Reiner, cierto?-.
--Maldita sea, porque Hanji quiere que te explique cuando ya sabes...
--Solo adivinaba, pero en serio explícame--Dije sentandome a su lado.
--Tsk... te explicaré breve, tu nos acompañaras a nuestras misiones de esta semana y nos tienes que dar información del mono gigantesco junto a Reiner¿Entendido?-.,
--Y que pasa si no cuento nada... --Este suspira y se acerca a mi rostro, suficiente para que nuestras respiraciones choquen.
--Entonces tendremos que esforzarte a hablar.-- Se alejó lentamente de mi rostro y siguió limpiando su camisa.-- Así de simple-.
--Solo jugaba jajajaj...-- Me levanté del asiento y me pongo frente suyo.-- ¿Y a donde iremos?
--Al exterior-
--No si, ya sabía que iríamos al exterior¿Me explicas con detalles?-.
--No-
--jaja... ¡Saldré afuera para coger aire fresco!--Dije caminando hacia la puerta.
A este no le importó así que salí de verdad.
Obviamente no hay aire fresco aquí entre estas paredes, podía distinguir entre aire fresco y aire sucio.
--¿Estas perdida?--Dijo Sasha junta a una bolsa de papas.
--N-no, solo vengo a pasear por aquí- Dije con una sonrisa.
--Entonces no debes estar aquí...
Ambas nos miramos y me quedé tonta al escucharla.
--¿Ah? A mi me trajeron aquí, disque necesitan mi ayuda¿No?
--No te conozco...¡Armin!--Grito esta mientras se volteaba hacia la otra dirección, esperando a que este apareciera.
--¿Que sucede?-- Dijo este y me mira de arriba a abajo--¿Y está?
--Ya me siento que no debo estar aquí TT.
--¡Aimi!--Dijo una chica loca con espejuelos--Ya veo que estas despierta.-- Acomodo su brazo en mi hombro.
Debe ser Hanji, su nombre pega con su personalidad.
--Chicos, ella es Aimi, nos ayudará en nuestra misión.
--¿Pero de donde salió la chica?--Dijo Armin confundido junto a Sasha.
--Eso se lo decimos luego, tiene información sobre donde se esconde reiner junto a la mierda con pelos, tenemos que llevarnos la a nuestras misiones para que nos diga si estamos cerca o no, si han pasado sucesos en esa tierra y que planea Reiner.
--Si, lo que acaba de decir--Dije con una sonrisa y todos volteamos al escuchar pisadas que provenían del pasillo.
--Ya¿De donde viene el suspenso?-- Dijo Eren caminando a donde nosotros hasta verme entre ellos.--Aimi, despertaste.
--¿También la conoces?-- Dijo Sasha confundida.
--Yo fui quien la encontré en el exterior.
--Bueno, me llevaré a Aimi, le preguntaré algunas cositas¡Los veo luego!--Dijo Hanji agarrando mi mano y empieza a caminar, llevándome hacia un sótano oscuro y sucio.
Ahí se encontraba levi, sentado en la silla vieja de madera.
--¿Porque te tardaste tanto?--Dijo este cruzando sus brazos con su mirada prenetante.
--Me encontré con Sasha, Armin y Eren pero todo está bien.
--¿Que hacemos aquí abajo amigos?--Dije con una sonrisa apesar de que estaba nerviosa.
--Vamos a darte una linda entrevista.--Dijo Levi acercándose hacia donde mi.--Sientate, ya empezaremos.
Me dio un pequeño empujón y caí en la silla que había detrás mío. Tenía miedo de las preguntas que me harían, no tengo ni la menor idea de quién me agarro y me puso en estas paredes, ni siquiera se si vieron mi titan...
--Ya deja de pensar cosas Aimi, son preguntas simples que debes contestar. NUMERO UNO --Dijo esta sacando una libreta vieja junto a un lápiz.-- ¿Porque estaba afuera de la pared Rosé?
--Bueno yo... buscaba algo.
Ambos se vieron no convencidos y esta anotó algo en la libreta.
--¿Cual es tu relación con Reiner?
--Es un amigo viejo mío, nos criamos juntos-- Dije con una sonrisa.
--Quitate esa sonrisa de encima, no hay nada lindo de ese idiota. --Dijo levi mientras tomaba de su té.
--¿Porque estabas junto a ese titan gigantesco?--No...¿No saben que era yo?
¡Increíble!
--No sé si pueda contestar eso...
--Vamos, no tenemos todo el día Aimi--Dijo Hanji acercándose con la libreta.
--Me estaba yevando hacia Reiner...-- Como hago una puta excusa sin meter la pata...
--Bueno... buscaremos más preguntas en el camino, no tenía muchas que supongamos, salgamos de aquí-- Dijo esta guardando su libreta y lápiz.
--¿Eso era? Me asuste para nada--Dije a chiste y Levi voltea a verme seriamente.
--Estas muy chistosa desde que viniste, mejor cállate de una vez.--Volteó este y camino hacia las escaleras.
.
.
.
.--¡CHICOS!--Grito Hanji mientras terminaba de acomodarse el equipaje--¿TODOS LISTOS?-- Todos asintieron y se montaron en los caballos.
--Em... Hanji, yo no tengo caballo--Dije con una risita.
--Tu te vas con Levi--Dijo Hanji con una sonrisa.
Volteé lentamente hacia la izquierda para ver el rostro de Levi.
Ambos nos miramos y tragué saliva mientras caminaba hacia donde el. Me trepé del caballo y traté de evitar contacto con este.
--Pon tus manos en mi cintura si no quieres caerte en el camino.--Asentí y lentamente puse mis manos en su cintura.
--¿Ya podemos irnos?--Dijo Hanji y todos asienten.
--Entonces ya empezó la misión de hoy.-- Dijo Eren y todos arrancaron con sus caballos, todos se dirigieron a punto a donde iban.
--No te mates fácilmente Aimi-- Volteó Levi a verme y asenti lentamente.-- Te quedarás a mi lado todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Amanecer[Levi & Tu]
Fanfiction--¿Como se siente perder a alguien una y otra vez? . . . Donde a Levi Ackerman le dan una misión, una mision lo cual requiere vida o muerte. ¿Podrá cuidar de Aimi Hattori hasta el amanecer? Advierto que la historia tendrá contenido triste y no me...