prefacio

1.5K 54 4
                                    

Nota: Los personajen no me pertencen... sí, muy triste; son de la estupenda S.M... yo solo juego con ellos. La historia le aseguro que salio de mi loca cabesita.

Para las que estan interesadas y quieren saber cuando habra actualización, este es el link de mi grupo en facebook

Grupo: https://m.facebook.com/groups/1549683188583232

Ahi publico imagenes de los capitulos y si tienen dudas de algo de la historia gustosa las contesto.

Este fic también pueden encontrarlo en Fanfiction. Net

.................

"Uno no manda al corazón. Cuida lo que dices, que tu lengua te puede castigar"

Nunca las palabras de su madre habían sido tan ciertas. Tanto que se juró que jamás sentiría nada por aquel monstruo y, ahora, tendría que tragarse una a una sus palabras.

Fue en ese momento en el que entendió una de las pocas verdades que regirían su vida de ahí en adelante: Se había enamorado del hombre que tanto odiaba, el mismo que la había hecho llorar tantas veces.

Si alguna vez escuchó que uno no decide de quien se enamora y no lo creyó, estaba siendo castigada en estos momentos.

Esta es la historia de Edward e Isabella Cullen. Una historia nada convencional desde mi punto de vista; incluso me atreveré a decir que ésta no es la típica novela de amor a primera vista.

Ellos se odiaban... O eso creían. Lo único que los unía era un contrato.

Isabella Swan; hija adoptiva del senador de Estados Unidos. Con grandes sueños y virtudes.

Edward Cullen; hijo de unos de los hombres más importantes del país, por sus recursos económicos. Una persona arrogante y cínica, aunque sólo era una faceta.

Seguramente se preguntarán por qué digo esto, pero creo que les contaré la historia desde el principio.

El Acuerdo. (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora